Las mejores películas de Marjorie Bennett

Marjorie Bennett

Marjorie Bennett

15/01/1896- 14/06/1982
Hoy te presentamos las mejores películas de Marjorie Bennett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marjorie Bennett.
Género:
Disponible en:
Año:

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

My Fair Lady (Mi bella dama)

My Fair Lady (Mi bella dama)
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1964
  • Personaje: Cockney with Pipe (uncredited)
Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw. En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo, el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de seis meses.

Sabrina

Sabrina
7,6/10
La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.

Monsieur Verdoux

Monsieur Verdoux
7,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/09/1947
  • Personaje: Marie's Maid
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

La jungla humana

La jungla humana
6,4/10
Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad.

¿Qué fue de Baby Jane?

¿Qué fue de Baby Jane?
8/10
Baby Jane fue una niña estrella en su juventud, años despues su carrera fracasa mientras su hermana Blanche triunfa como actriz. En el presente ambas hermanas, ya de avanzada edad, viven juntas. Blanche, que está paralítica por un extraño accidente que sucedió en el pasado, vive prácticamente secuestrada y maltratada por Jane, que sufre grandes transtornos psicológicos.

El beso mortal

El beso mortal
7,5/10
El detective Mike Hammer recoge en la carretera, en plena noche, a una muchacha que huye de un peligro mortal. Poco después son interceptados por los acosadores, unos despiadados matones que, tras torturar y matar a la muchacha y pegar una paliza al duro detective, les arrojan por un precipicio. Hammer logra salir indemne, y se dedicará a investigar este misterioso caso.

La gran estafa

La gran estafa
7,5/10
Un ladrón, con la colaboración de su mujer y de un amigo, roba un banco sin saber que la mafia guarda allí su dinero. A partir de ese momento, el infeliz criminal deberá huir de los gángsters al mismo tiempo que trata de esquivar a la policía.

Candilejas

Candilejas
8/10
La última película americana de Chaplin narra la historia de un payaso que evita el suicidio de una bailarina, y le enseña todo lo que sabe sobre el mundo del espectáculo para ayudarla a triunfar. Destaca un dueto con Buster Keaton, el eterno rival de Chaplin

Ella y sus maridos

Ella y sus maridos
6,9/10
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.

36 horas

36 horas
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En vísperas del desembarco de Normandía, los alemanes capturan a un oficial de los servicios de inteligencia americanos y lo someten a un lavado de cerebro: le hacen creer que la guerra ha terminado hace años para obtener información sobre los planes de los aliados.

Vestida para matar

Vestida para matar
6,8/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 24/05/1946
  • Personaje: Antique Shop Assistant
Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas.

Fort Comanche

Fort Comanche
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/09/1961
  • Personaje: Mrs. Yates
El capitán Maddocks nunca ascenderá más allá del grado de capitán, por un error que cometió en el pasado. El teniente McQuade es un pisaverde que ha caído bajo el mando del duro capitán y parece no ser capaz de hacer nada a derechas; el teniente también tiene problemas con Tracey, pero serán los indios renegados los que le enseñarán la importancia de hacer las cosas bien y seguir las órdenes.

Las joyas de la familia

Las joyas de la familia
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1965
  • Personaje: Airline Passenger
Cuando una pobre niña rica (Donna Butterworth) se queda repentinamente huérfana, uno de sus seis chiflados tíos (todos interpretados por Jerry Lewis) será elegido como tutor. La heredera de nueve años ha de visitar a cada uno y decidir qué tío es el idóneo. Pero el proceso de selección no va a ser sencillo, ya que tan sólo uno es realmente sincero, y los demás tienen puestos los ojos en la herencia de 30 millones de dólares.

Perfect Strangers

Perfect Strangers
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/1950
  • Personaje: Mrs. Moore

Amor entre sombras

Amor entre sombras
6,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/1964
  • Personaje: Apartment Complex Manager
En sus sueños, un hombre persigue a una mujer viuda y rica. En la realidad ella lo seduce y lo incita al crimen. Mientras, un abogado investiga el asesinato del marido de la mujer.

La tela de araña

La tela de araña
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/1955
  • Personaje: Sadie
La acción transcurre en una prestigiosa clínica psiquiátrica. Complots, intrigas, aventuras amorosas y desengaños entrelazan las vidas de los personajes. Un asunto baladí, la confección de unas nuevas cortinas, es el detonante de un complicado conflicto en el que se verán envueltos los médicos, el personal auxiliar y los propios pacientes.

La muerte llama a la puerta

La muerte llama a la puerta
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/09/1967
  • Personaje: Nora
Paul y Jennifer Montgomery son una pareja de coleccionistas de arte que están hastiados de la rutina de su vida. Un día, reciben la visita de una vendedora de cosméticos y la invitan a participar en sus "juegos", que están relacionados con el sexo y la muerte. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados