Las mejores películas de Herb Vigran

Herb Vigran

Herb Vigran

05/06/1910- 29/11/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Herb Vigran, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Herb Vigran.
Género:
Año:

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,9/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a evitar tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de ejemplares y ha sido traducido a 23 idiomas. (FILMAFFINITY)

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

Mi amigo el fantasma

Mi amigo el fantasma
6,8/10
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar

Navidades blancas

Navidades blancas
7,5/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

Monsieur Verdoux

Monsieur Verdoux
7,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/09/1947
  • Personaje: Reporter (uncredited)
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

Benji

Benji
6,1/10

Látigo

Látigo
6,8/10
Látigo Smith (Garner), una mezcla de gigoló y timador, baja del tren en un pueblo llamado Purgatorio para huir de un matrimonio no deseado y, además, con el propósito de borrar un tatuaje que lleva en el pecho. Mientras espera al médico, oye hablar del enfrentamiento entre los dos magnates mineros del pueblo, ambos empeñados en contratar al turbio y mítico pistolero Swifty Morgan para que defienda sus intereses. Viéndose, involuntariamente, involucrado en el asunto, Látigo se quedará en Purgatorio y resolverá el conflicto. Con lo que no contaba era con enamorarse de Patience (Pleshette), la hija de uno de los caciques, una señorita de armas tomar.

Suena el teléfono

Suena el teléfono
6,9/10
Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas.

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

Mundo sin fin

Mundo sin fin
5,8/10
Cuatro astronautas que regresan de la primera misión del hombre a Marte entran en una distorsión temporal y se estrellan en una Tierra del siglo 26 devastada por la guerra atómica. Al principio no se dan cuenta de dónde están pero, al encontrar la atmósfera segura para respirar, comienzan a explorar y se encuentran un futuro dividido donde mutantes desfigurados que viven como hombres de las cavernas habitan en la superficie, mientras que humanos normales viven cómodamente bajo de la superficie pero mueren como raza debido a la falta de agua natural, aire y luz solar.

El extraño del tercer piso

El extraño del tercer piso
6,8/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 16/08/1940
  • Personaje: Reporter Who Wins Cardgame (uncredited)
El testimonio de un periodista sirve para llevar a un joven a la silla eléctrica. El reportero, torturado por las dudas acerca de su culpabilidad, cae en una telaraña de falsas pruebas que le señalan, ahora a él, como presunto autor de un nuevo crimen...

The Cry Baby Killer

The Cry Baby Killer
5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/08/1958
  • Personaje: John Lawson - Gambelli's Lawyer (uncredited)

Un espía en Hollywood

Un espía en Hollywood
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/11/1961
  • Personaje: Cigar Smoker in Elevator
En los majestuosos estudios de cine Paramutual las cosas no funcionan como deberían. Surgen retrasos inesperados, pérdida incomprensible de materiales y demás incidentes que repercuten en el negocio. Tom Paramutual (Brian Donlevy), uno de los magnates que controlan los estudios, no entiende que está ocurriendo y decide emprender una investigación para hallar las causas de tan misterioso sabotaje. La investigación caerá en manos de Morty (Jerry Lewis), el más torpe y extravagante de todos los chicos de los recados que trabajan en Paramuntual, por la sencilla razón de que los dichosos saboteadores actúan siempre tras él.

El soborno

El soborno
6,7/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 25/10/1951
  • Personaje: Paradise Club Manager (uncredited)
El Sindicato del Crimen controla la ciudad. Su jefe es alguien cuya identidad se desconoce y a quien llaman "el Anciano". La corrupción se ha adueñado de las instituciones e incluso de las fuerzas del orden. Thomas McQuigg, un honrado capitán de policía, ha sido trasladado por sus superiores a una comisaría de barrio para mantenerlo al margen. Pero él no se rinde: con la ayuda de Johnson, un policía tan íntegro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra uno de los gánsteres más influyentes de la ciudad.

The Brass Bottle

The Brass Bottle
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/05/1964
  • Personaje: Eddie

Pórtate bien

Pórtate bien
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/09/1951
  • Personaje: Police Desk Sergeant (uncredited)
Un perro, amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores, va a parar por la circunstancia casual de una chocolatina al domicilio de los recién casados William y Catherine Dennis. Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta a paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos.

La estrella

La estrella
7/10
Hubo un tiempo en que Margaret Elliott fue una rutilante estrella de Hollywood, pero en la actualidad está arruinada y nadie se acuerda de ella; pero Margaret se niega a aceptarlo. Sólo el apoyo de su hija Gretchen y de Jim, un joven actor, podrá ayudarla a a salir del pozo en el que está sumida

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

Bedtime for Bonzo

Bedtime for Bonzo
5,5/10

Calle lateral

Calle lateral
7,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/03/1950
  • Personaje: News Photographer
El cartero Joe Norson (Farley Granger) y su mujer (Cathy O'Donnell) esperan un hijo. Él desea una vida mejor para los suyos, pero carece de medios. En un acceso y sin pensarlo, roba un sobre con dinero en un despacho de su ruta de reparto, pensando que habría poco dinero pero se encuentra con $ 30.000. El dinero es producto de un chantaje de una banda de criminales. Joe usa parte del dinero para mejorar la vida familiar, pero, al final, se siente culpable e intenta devolverlo a los criminales.

Actores relacionados