Las mejores películas de Bill Walker

Bill Walker

Bill Walker

01/07/1896- 27/01/1992
Hoy te presentamos las mejores películas de Bill Walker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bill Walker.
Género:
Disponible en:
Año:

Matar a un ruiseñor

Matar a un ruiseñor
8,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1962
  • Personaje: Reverend Sykes (uncredited)
En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y valiente defensa de un inocente le granjea enemistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Harper Lee.

Flint, agente secreto

Flint, agente secreto
6,4/10
Tres científicos, escondidos en una isla desconocida y con poderosos medios a su alcance, han conseguido dominar la meteorología y amenazan con derretir los hielos del Polo si todos los países del globo no se someten a su dirección. Los Servicios Secretos mundiales se ponen de acuerdo en elegir al agente Derek Flint, el único que reúne todas las cualidades necesarias, para resolver este espinoso asunto.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

El gran Jack

El gran Jack
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/05/1971
  • Personaje: Moses Brown
Jack McCandles no ha visto a su esposa desde hace 18 años, pero regresa a su hogar cuando su nieto es secuestrado por una banda de forajidos. Mientras que la ley persigue a los secuestradores en desvencijados automóviles, Jack cabalga con un explorador indio y lleva dinero, aunque pagar el rescate no entra en sus planes.

¿Qué fue de Baby Jane?

¿Qué fue de Baby Jane?
8/10
Baby Jane fue una niña estrella en su juventud, años despues su carrera fracasa mientras su hermana Blanche triunfa como actriz. En el presente ambas hermanas, ya de avanzada edad, viven juntas. Blanche, que está paralítica por un extraño accidente que sucedió en el pasado, vive prácticamente secuestrada y maltratada por Jane, que sufre grandes transtornos psicológicos.

El largo y cálido verano

El largo y cálido verano
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/04/1958
  • Personaje: Lucius
Tras ser expulsado de una población acusado de haber provocado un incendio, Ben Quick llega a un pueblo y es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar. Melodrama sureño, basado en relatos de William Faulkner, que permitió a un jovencísimo Paul Newman demostrar que era mucho más que una cara bonita. En efecto, gracias a este papel consiguió ganar el prestigioso premio al mejor actor en el Festival de Cannes.

Canción de cuna para un cadáver

Canción de cuna para un cadáver
7,5/10
Cuando el Estado intenta expropiar su plantación para construir una autopista, Charlotte Hollis, una solterona acaudalada del Sur que lleva treinta años recluida llorando la muerte del hombre que amó, pide ayuda a su prima Miriam y a su viejo amigo Drew.

El marginado

El marginado
6,4/10
Jet Cosgrave regresa a casa para reclamar el rancho que le fue robado, después de la muerte de su padre. (FILMAFFINITY)

La podadora (El gran cuchillo)

La podadora (El gran cuchillo)
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/10/1955
  • Personaje: Russell
Charles Castle, un actor de Hollywood muy exigente consigo mismo, no está satisfecho con sus últimas interpretaciones. Por eso, cuando un productor le hace una tentadora oferta que él considera que dañaría su reputación, la rechaza. Pero el productor lo chantajea, amenazándolo con revelar hechos de su pasado que empañarían más su prestigio que el papel que le ha ofrecido.

La abeja reina

La abeja reina
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/1955
  • Personaje: Sam
La más intrigante y malévola mujer de la sociedad sureña manipula la vida de aquellos a su alrededor logrando inesperados resultados. Eva Phillips está casada con Avery, dueño de un próspero molino que vive amargado y orillado al alcohol por la rudeza, maquinaciones egoístas y franca infidelidad de su esposa. Cuando la hermana de Avery, Carol Lee, anuncia su compromiso, Crawford trama prevenir la boda con Judson Prentiss, el amante secreto de la abeja reina.

Alerta: Misiles

Alerta: Misiles
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1977
  • Personaje: Willard
En 1981, guiados por un exgeneral degradado de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana, ocupan una base militar y amenazan con lanzar misiles atómicos Titán contra la URSS, si el Presidente de los Estados Unidos -además de pagarles 100 millones de dólares y garantizarles la impunidad- no hace público en TV un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam, redactado por su predecesor el presidente Nixon.

El rey del tabaco

El rey del tabaco
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/1950
  • Personaje: Simon - Singleton's Butler (uncredited)
La acción se sitúa entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, cuando Brant Royle (Gary Cooper), un joven ambicioso se instala en la zona tabaquera más rica de Estados Unidos dispuesto a crear su propio imperio y a desafiar el monopolio de un poderoso magnate. Conseguirá su objetivo gracias a la ayuda de una joven (Lauren Bacall) y a la aplicación de ciertos avances tecnológicos. Su avaricia lo llevará incluso a casarse con la hija (Patricia Neal) de su rival (Donald Crisp), pero acabará comprendiendo que quien verdaderamente lo ama es la otra y que la riqueza no da la felicidad.

Un beso antes de morir

Un beso antes de morir
6,7/10
Bud Corliss, un hombre atractivo y muy ambicioso, asesina a su novia y hace que su muerte parezca un suicidio. Piensa que el embarazo de la joven le habría creado problemas con su adinerada familia. Sin embargo, la hermana de la fallecida no cree la historia del suicidio y comienza a investigar por su cuenta. Al mismo tiempo, conoce a Bud, un desconocido del que no sabe nada, y entre ellos surge un romance. (FILMAFFINITY)

Duelo a muerte en Río Rojo

Duelo a muerte en Río Rojo
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/12/1967
  • Personaje: Servant / Driver (uncredited)
Dan Blaine (Glenn Ford), un antiguo pistolero convertido en sheriff, intenta mantener la paz en una ciudad en la que el joven pistolero Lot McGuire (Chad Everett) está causando problemas. (FILMAFFINITY)

Cuatro tíos de Texas

Cuatro tíos de Texas
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: Bill (uncredited)
El simpático y caradura Zacharias Thomas (Frank Sinatra) controla muchos de los negocios de la ciudad de Galverston, en Texas. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del presidente del banco local, el miserable Harvey Burden (Victor Buono). Pero Zach acaba de sufrir un duro revés: la diligencia que transportaba 100.000 dólares de su propiedad ha sido asaltada por un tal Joe Jarrett (Dean Martin), un aventurero que, además, es abogado. La osadía de Jarrett no se detiene aquí, ya que va a Galverston e ingresa el botín en el banco de Burden, dispuesto a hacer la competencia al poderoso Zacharias.

Peggy

Peggy
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1950
  • Personaje: Porter
Cuando el profesor Brookfield y sus preciosas hijas Peggy y Susan llegan a la pequeña ciudad de Pasadena, en California, su nueva vecina, la señora Fielding inmediatamente toma el control, ayuda a la mudanza, e insta a las niñas a participar en el concurso de belleza anual Rose Bowl. A pesar de que no están encantadas, entran en la competencia. Mientras tanto, el hijo de la señora Fielding, Tom, se fija en Peggy, ignorante de que su corazón ya pertenece a un jugador de fútbol famoso. Así que trata de reorientar su interés a su hermana Susan.

Colombo - Rescate por un muerto

Colombo - Rescate por un muerto
7,6/10
Una abogada lleva adelante un plan para asesinar a su esposo. El Teniente Colombo, un aparentemente lento y despistado investigador, es asignado al caso; pero no es ni de lejos tan incompetente como aparenta. Primer telefilm de Colombo, presentado como piloto para el desarrollo de la saga.

The Family Secret

The Family Secret
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/10/1951
  • Personaje: Larry

Bad Boy

Bad Boy
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/1949
  • Personaje: Ollie, the Ranch Cook

The Autobiography of Miss Jane Pittman

The Autobiography of Miss Jane Pittman
7,8/10
En febrero de 1962, mientras el movimiento por los derechos civiles llega a Bayona, Louisiana, un periodista neoyorkino viaja para entrevistar a Jane Pittman, que acaba de cumplir 110 años. Jane le contará su historia, cuyos primeros recuerdos se remontan a la época de la esclavitud y recorren un largo camino hacia la libertad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados