Las mejores películas de Virginia Christine

Virginia Christine

Virginia Christine

05/03/1920- 24/07/1996
Hoy te presentamos las mejores películas de Virginia Christine. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Virginia Christine.
Género:
Año:

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro
8/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 09/06/1952
  • Personaje: Mrs. Simpson (uncredited)
Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse de Kane. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

Adivina quién viene esta noche

Adivina quién viene esta noche
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1967
  • Personaje: Hilary St. George
Una joven de familia acomodada lleva a casa a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse, para presentárselo a sus padres. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio semejante no traiga más que problemas a su hija.

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

Cuatro tíos de Texas

Cuatro tíos de Texas
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: Brunhilde - Elya Carlson's Maid
El simpático y caradura Zacharias Thomas (Frank Sinatra) controla muchos de los negocios de la ciudad de Galverston, en Texas. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del presidente del banco local, el miserable Harvey Burden (Victor Buono). Pero Zach acaba de sufrir un duro revés: la diligencia que transportaba 100.000 dólares de su propiedad ha sido asaltada por un tal Joe Jarrett (Dean Martin), un aventurero que, además, es abogado. La osadía de Jarrett no se detiene aquí, ya que va a Galverston e ingresa el botín en el banco de Burden, dispuesto a hacer la competencia al poderoso Zacharias.

El premio

El premio
6,8/10
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.

La invasión de los ladrones de cuerpos

La invasión de los ladrones de cuerpos
7,7/10
En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

Código del hampa

Código del hampa
7/10
Dos asesinos reciben el encargo de acabar con la vida de un antiguo piloto de carreras. Ejecutado el trabajo, uno de ellos, intrigado, decide averiguar por qué la víctima ni siquiera intentó defenderse o huir. La investigación lo lleva hasta uno de los jefes del crimen organizado. Ésta es la segunda adaptación del relato corto "The Killers" de Ernest Hemingway. La primera ("Forajidos", 1946), indiscutible obra maestra del cine negro, fue dirigida por Robert Siodmak y protagonizada por Burt Lancaster ("el Sueco").

La tela de araña

La tela de araña
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/1955
  • Personaje: Sally
La acción transcurre en una prestigiosa clínica psiquiátrica. Complots, intrigas, aventuras amorosas y desengaños entrelazan las vidas de los personajes. Un asunto baladí, la confección de unas nuevas cortinas, es el detonante de un complicado conflicto en el que se verán envueltos los médicos, el personal auxiliar y los propios pacientes.

La maldición de la momia

La maldición de la momia
5,4/10
Un proyecto de riego en los pantanos de Louisiana desentierra a Kharis, la momia que fue enterrada en las arenas movedizas hace 25 años.

Noche de pesadilla

Noche de pesadilla
6,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 20/08/1956
  • Personaje: Sue Bressard
Un hombre sufre una pesadilla donde asesina a un hombre en una habitación llena de espejos, y lo oculta dentro de un armario; todo ello en presencia de una hermosa mujer. Cuando despierta, en su mano se halla una llave. La pesadilla parecía real, y el hombre empieza a atormentarse hasta que le pide ayuda a su cuñado, un agente de policía. Juntos empiezan a investigar cuál es el misterio que envuelve aquella terrorífica pesadilla y el origen de la llave, pero se encontrarán con algo diabólico que no esperaban. (FILMAFFINITY)

Pistolas en la frontera

Pistolas en la frontera
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/07/1963
  • Personaje: Mrs. Ruth Winters (Brassfield's Housekeeper)
Western de serie B. Un honrado ranchero de Wyoming (Robert Taylor) debe enfrentarse con un malvado individuo que planea arrebatarle sus tierras.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac
7,4/10
José Ferrer ganó el Oscar al mejor actor por su retraro del espadachín y poeta con lengua de plata que intenta atraer a la mujer a la que ama, pero que ama a otro hombre.

Vida sin freno

Vida sin freno
6,3/10
Grace Caldwell ha estado rodeada de hombres durante toda su existencia, lo que ha puesto en entredicho su situación social y su prestigio. Este hecho a ella no le había influido nunca. Sin embargo, cuando Sidney Tate le pide la mano para casarse, se siente atrapada por su pasado. Aunque le cuenta a su amado toda la verdad, éste insiste en casarse con ella. Ella debatirá entre perder su libertad o seguir con la vida que siempre le gustó llevar, libre y sin ataduras.

El asesino anda suelto

El asesino anda suelto
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/03/1956
  • Personaje: Mary Gillespie
En una pequeña ciudad unos ladrones atracan un banco y se produce un asesinato, que parece haber sido cometido por un apocado empleado de la entidad asaltada. Se trata de Leon Poole, que resulta ser el cómplice que había proporcionado a los ladrones la información necesaria para realizar el atraco.

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

The First Time

The First Time
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1952
  • Personaje: Nurse

No serás un extraño

No serás un extraño
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/07/1955
  • Personaje: Bruni
Lucas Marsh (Robert Mitchum), un estudiante de medicina ambicioso y sin recursos, se casa con Kristina Hedvigson para poder costearse los estudios. Ella lo ama, pero él sólo ama su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada, incapaz de abrirse a los demás, ni siquiera a su mejor amigo (Frank Sinatra) o a su alcohólico padre (Lon Chaney Jr.).

Woman They Almost Lynched

Woman They Almost Lynched
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/03/1953
  • Personaje: Jenny
Durante la Guerra de Secesión, Border City es un pueblo minero situado entre la zona unionista y la confederada, y está dirigido con mano de hierro por su alcaldesa y principal empresaria, que castiga con la horca a aquellos que no respetan su neutralidad. Sally Maris llega para visitar a su hermano Bill escoltada por la banda de Quantrill, que ha interceptado y asaltado su diligencia poco antes y pretende hacerse con plomo de las minas del lugar. La esposa de William Quantrill, Kate, era la novia de Bill antes de ser raptada por el jefe guerrillero, pero ahora le provoca y el capataz Lance Horton se ve obligado a matar a Bill en legítima defensa. Debido a las deudas de su hermano, a Sally no le queda más remedio que asumir la dirección del saloon y Lance siente el deber de erigirse en su protector.

Actores relacionados