Las mejores películas de Jamie Farr

Jamie Farr

Jamie Farr

01/07/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jamie Farr, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jamie Farr.
Género:
Año:

Los locos del Cannonball 3

Los locos del Cannonball 3
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: The Sheik
De nuevo, los más disparatados del volante se dan cita en la loca e ilegal carrera de Cannonball. El comisario Spiro T. Edsel detiene a todos los conductores oficiales para suspender la carrera y evitar accidentes. Los organizadores sin embargo no están dispuestos a renunciar a la carrera más emocionantes del año, así que se ven obligados a contratar conductores primerizos. A lo largo del accidentado ?rally? se suceden las más increíbles aventuras. Un conductor gordo y tímido se enamora de una rubia despampanante que se le asigna como copiloto. Un avión de pasajeros confunde la pista 8 y circula como un bólido entre los coches... entre tanto, el comisario persigue a los participantes dispuesto a acabar con todos, con la carrera y con los Estados Unidos, si es preciso.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/02/1965
  • Personaje: Thaddaeus
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Los fantasmas atacan al jefe

Los fantasmas atacan al jefe
6,9/10
La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Los locos del Cannonball

Los locos del Cannonball
6,2/10
Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannonball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes.

Semilla de maldad

Semilla de maldad
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/03/1955
  • Personaje: Santini
Un soldado veterano acepta un empleo como profesor en un conflictivo colegio público. Enseguida comprende que no será tarea fácil ganarse el respeto de los alumnos, algunos de los cuales son delincuentes en potencia. A pesar de que el ambiente es poco propicio, está decidido a trabajar duro para hacer de sus alumnos hombres de provecho.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Heavy Traffic

Heavy Traffic
6,5/10
Personal mezcla de acción real y animación, con elementos eróticos y picantes, obra del joven animador Ralph Bakshi.

Loca academia de combate

Loca academia de combate
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/1986
  • Personaje: Col. Frierick
Maxwell y Perry, dos malos estudiantes de instituto, se ven obligados por un juez a entrar en una escuela militar después de haber llegado demasiado lejos con su mala conducta.

Noche de violencia

Noche de violencia
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Pete the Blacksmith
El dueño de un bar relata a un joven estudiante de sociología los sucesos acaecidos en la llamada "noche de las represalias": Jonas Trapp dejó a su mujer para buscar fortuna como cazador de búfalos. Once años después regresó con 17.000 dólares, pero fue injustamente acusado de robo y marcado a fuego para se le reconociera como ladrón. Por si esto fuera poco, le arrebataron los ahorros de once años de trabajo. Sin embargo, su venganza no se hizo esperar... (FILMAFFINITY)

Mordida Mortal

Mordida Mortal
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/06/1989
  • Personaje: Harry Morton
Después de que un joven es mordido en la mano por una serpiente radioactiva, su mano se comienza a convertir en una cabeza de serpiente letal, que ataca a todos con los que entra en contacto. Además, su cuerpo empieza a llevarse de serpientes. Debe evitar a toda costa lastimar a los demás, especialmente a su novia.

El novio de mamá

El novio de mamá
6,4/10
Una viuda (Doris Day) madre de tres hijos se enamora de un viudo (Brian Keith), que a su vez es padre de una joven de 18 años (Barbara Hershey), en esta típica y "pastelosa" comedia familiar que proliferaron en los grandes estudios de Hollywood durante los "felices sesenta".

La ley de los fuertes

La ley de los fuertes
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/12/1956
  • Personaje: Pedro Ortega (as Jameel Farah)
Terminada la guerra civil (1861-65) con la victoria del Norte, comienza el Periodo de la Reconstrucción (1865-1877), época de represalias y de expolio económico de los estados del Sur. Lincoln había proyectado condeder una amnistía a los confederados para favorecer la reconciliación entre vencedores y vencidos; sin embargo, el Gobierno Provisional formado a raíz de su asesinato (1865) ordenó la ocupación militar del Sur y la imposición de unas durísimas reparaciones de guerra. Con las tropas yanquis llega una caterva de especuladores y aventureros sin escrúpulos dispuestos a hacer fortuna. Al terminar la guerra, Colt Saunders (Charlton Heston), un militar veterano, regresa a su rancho de Texas, donde tendrá que enfrentarse a dos problemas. Por una parte, el turbio pasado de la mujer (Anne Baxter) con la que acaba de casarse. Por otra, la codicia de los funcionarios del Gobierno Provisional que quieren apoderarse de sus tierras.

Rodney Dangerfield's The Really Big Show

Rodney Dangerfield's The Really Big Show
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: himself

Amateur Night at the Dixie Bar and Grill

Amateur Night at the Dixie Bar and Grill
5,9/10

The Blue Knight

The Blue Knight
7/10

Arnold

Arnold
5,7/10
Karen es la nueva novia de un cadáver. Casada con Arnold durante su funeral, seguirá recibiendo su dinero mientras el cuerpo siga en su ataúd. Entretanto, diversos parientes codiciosos de la fortuna de Arnold van muriendo de formas diversas y creativas.

Rififí a la americana

Rififí a la americana
7/10
Harry Lucas trabaja en la Casa de la Moneda de Estados Unidos. Una noche destruye accidentalmente 50.000 dólares. Las cosas pintan mal para Harry hasta que se le ocurre la idea de colarse en la imprenta e imprimir dinero de repuesto; sin embargo, consigue más de lo que esperaba cuando todo el mundo quiere ser parte del plan.

Joys

Joys
6,6/10

A Grandpa for Christmas

A Grandpa for Christmas
6,8/10

Return of the Rebels

Return of the Rebels
4,7/10

Actores relacionados