Las mejores películas de Mike Farrell

Mike Farrell

Mike Farrell

06/02/1939 (85 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mike Farrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mike Farrell.
Género:

El héroe anda suelto

El héroe anda suelto
7,3/10
Cuando el viejo actor Byron Orlock comprueba que la vida real supera con creces la violencia de sus películas de terror, decide abandonar el cine. Sin embargo, el joven y ambicioso director Sammy Michaels lo convence para interpretar un último papel, muy distinto a los habituales. Mientras tanto, un veterano del Vietnam, que había sido siempre un hombre amable y cordial, empieza a sentir una enfermiza fascinación por las armas. En un arrebato de locura dispara y mata a su mujer, a su madre y a todo el que se cruza en su camino. Acosado por la policía, se refugia en el cine donde se estrena la última película de Orlock, que se encuentra allí para despedirse definitivamente del público. El monstruo cinematográfico tendrá que enfrentarse al monstruo real.

Superman: Brainiac ataca

Superman: Brainiac ataca
5,8/10
Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

Superman: El último hijo de Krypton

Superman: El último hijo de Krypton
7,6/10
El joven Clark Kent, Superman, es el único superviviente del lejano planeta Krypton y fue enviado a la tierra para salvarse de la destrucción de su planeta. En la tierra, Clark descubre que posee superpoderes y decide utilizarlos en beneficio de su planeta adoptivo. Tras trasladarse a Metrópolis, Clark empieza a trabajar de reportero en el Daily Planet, junto a la estrella del periódico, Lois Lane. En sus investigaciones, Clark consigue despertar la ira del multimillonario Lex Luthor, quien está más implicado en el robo de un ultra moderno robot de combate de lo que realmente confiesa. ¡Ahora está en manos de Superman salvar a la ciudad de un malvado grupo de villanos y evitar que Luthor utilice su nueva arma!

Capitán Newman

Capitán Newman
6,9/10
El capitán Josiah Newman (Gregory Peck) es el jefe de la unidad de psiquiatría de una base militar durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Aunque vive entregado al cuidado de sus pacientes, hace todo lo posible para no volver al frente. Le preocupan especialmente tres pacientes que comparten un insuperable complejo de culpa por las muertes que han causado: el coronel Bliss (Eddie Albert), el cabo Tompkins (Bobby Darin), un hombre condecorado por su valor en la batalla, y el capitán Winston (Robert Duvall), que ha caído en estado catatónico, tras haber permanecido escondido durante más de un año en el sótano de un edificio en Alemania.

Cuenta Atrás

Cuenta Atrás
5,9/10
Cuando la NASA se da cuenta de que los rusos están a punto de conseguir llevar a un hombre a la Luna, la agencia comienza a entrenar a un astronauta para adelantar a los rusos. Los astronautas candidatos a ser el primer hombre en pisar la luna son Lee Stegler (James Caan), Chiz (Robert Duvall) y Rick (Michael Murphy). Entre Lee y Chiz existe una pequeña rivalidad compartida por sus esposas. Olvidando su relativa inexperiencia, Lee es el elegido por la NASA. Olvidando sus diferencias Chiz comienza a instruirle en como sobrevivir en el espacio. Pero los entrenamientos son detenidos repentinamente cuando se descubre que una nave rusa, el Vostok, está maniobrando para preparar el alunizaje. No hay tiempo de más preparación y Lee se hunde. Si llega a la Luna deberá permanecer allí todo un año en una estación lunar hasta que la cápsula del Apolo pueda acudir a rescatarle. (FILMAFFINITY)

Prime Suspect

Prime Suspect
6,1/10

Proyecto Androide

Proyecto Androide
6,8/10
Varios países con recursos financian el Proyecto Questor, la idea es llegar más allá en el arte androide con la fabricación de un super-humano, partiendo del material dejado por el desaparecido creador principal del proyecto el profesor Vaslovik. En ausencia del Dr. Vaslovik, sus antiguos colegas intentan descifrar las cintas de programación para asegurarse de que no haya nada malicioso y destruir parte de ellas en el proceso.

Doomsday Machine

Doomsday Machine
2,6/10

A Deadly Silence

A Deadly Silence
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/04/1989
  • Personaje: Atty. Gianelli

Silent Motive

Silent Motive
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Detective Paul Trella

Locusts

Locusts
3,7/10

Vanishing Act

Vanishing Act
7,1/10

Sins of the Mind

Sins of the Mind
5,1/10

Battered

Battered
6,8/10

The Crooked E: The Unshredded Truth About Enron

The Crooked E: The Unshredded Truth About Enron
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/2003
  • Personaje: Kenneth Lay

Panic in the City

Panic in the City
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/10/1968
  • Personaje: Dick Blaine

Lockdown

Lockdown
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Prentiss

The Longest Night

The Longest Night
6,7/10

Hart to Hart: Old Friends Never Die

Hart to Hart: Old Friends Never Die
6,4/10

The Tulsa Lynching of 1921: A Hidden Story

The Tulsa Lynching of 1921: A Hidden Story
8,2/10

Actores relacionados