Las mejores películas de Lew Ayres

Lew Ayres

Lew Ayres

28/12/1908- 30/12/1996
Hoy te presentamos las mejores películas de Lew Ayres. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lew Ayres.
Género:
Disponible en:
Año:

La conquista del planeta de los simios

La conquista del planeta de los simios
5,4/10
César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

La maldición de Damien

La maldición de Damien
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/06/1978
  • Personaje: Bill Atherton
Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel...

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente
8,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/04/1930
  • Personaje: Paul Bäumer
Mítica película antibélica que plasma los sentimientos, sensaciones y desilusiones de un grupo de jóvenes estudiantes que son enviados al frente en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Es una adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich María Remarque. Su estreno provocó enfrentamientos entre nazis y comunistas.

Galáctica, el Universo en Guerra

Galáctica, el Universo en Guerra
6,7/10
Galáctica, una futurista aereonave espacial del tamaño de una pequeña ciudad, navega en una remota galaxia seguida por un convoy de naves espaciales, escapando de la destrucción de la raza humana. Dirigidos or el comandante Adama, estos supervivientes han emprendido el viaje hacia la Colonia Hermana Número Trece, en una lejana galaxia -un planeta llamado Tierra. Battlestar Galáctica narra las aventuras de estos refugiados interestelares y sus batallas con los temidos Cylones.

Vivir para gozar

Vivir para gozar
7,7/10
Adaptación de una obra de Broadway. Johnny Case (Cary Grant), un hombre poco convencional, se enamora de Julia Seton (Doris Nolan), una chica de buena familia; así que debe adaptarse a la alta sociedad neoyorquina. Además, su novia quiere que trabaje en el banco de su padre, actividad incompatible con su carácter. Sólo Linda (Katharine Hepburn), la vivaz hermana de Julia, es capaz de comprender que Case desee vivir una vida diferente.

Belinda

Belinda
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/1948
  • Personaje: Dr. Robert Richardson
La vida es dura en la granja de Mac Donald en Nueva Escocia y todavía resulta más difícil para Belinda, una joven sorda cuya desgracia se confunde con discapacidad mental. El nuevo médico de la ciudad muestra interés en ayudarla a salir de su silenciosa cárcel.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Don Camilo

Don Camilo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/1984
  • Personaje: Doc
Adaptación de una colección de relatos del escritor italiano Giovanni Guareschi (1908-1968). El párroco Don Camilo y Peppone, el alcalde comunista de un pueblo situado a orillas del Po, mantienen una feroz y tierna rivalidad. Los dos son muy temperamentales e incluso violentos, pero tienen un gran corazón. Sus conflictos y enfrentamientos por mantener una posición de dominio sobre el pueblo son constantes

Tempestad sobre Washington

Tempestad sobre Washington
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1962
  • Personaje: The Vice President
Robert Leffingwell es el candidato presidencial a la secretaría de Estado, pero antes de ocupar el cargo, debe superar una investigación del Senado para saber si es la persona idónea para el puesto. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista.

A través del espejo

A través del espejo
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/10/1946
  • Personaje: Dr. Scott Elliott
Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento.

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Los insaciables

Los insaciables
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/1964
  • Personaje: 'Mac' McAllister
Tras la repentina muerte de su padre, un joven playboy (George Peppard) hereda una empresa aeronáutica y se convierte en un neurótico megalómano que llegará a crear un gran imperio económico. Esta película se inspira en la vida de Howard Hughes.

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

Fingers at the Window

Fingers at the Window
6,3/10

The Man

The Man
6,9/10
  • Estreno: 19/07/1972
  • Personaje: Noah Calvin

La captura

La captura
5,9/10
Lin, un hombre malherido y perseguido por la policía encuentra acogida en casa de un sacerdote al que le cuenta su historia: cuando trabajaba en México, en un campo petrolífero, entregó a la policía a un hombre sospechoso de haber robado el dinero de las nóminas. Ese hombre murió después en extrañas circunstancias, y Lin, abrumado por un sentimiento de culpa, fue a trabajar al rancho de su viuda.

Iron Man

Iron Man
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1931
  • Personaje: Kid Mason

Earth II

Earth II
5,5/10

Año 1999: El fin del mundo

Año 1999: El fin del mundo
3,1/10
AKA El último día del mundo. Un alienígena toma la forma de un sacerdote (Christopher Lee) para estudiar un ataque a la Tierra junto al resto de su séquito extraterrestre, en los cuerpos de un grupo de monjas de un retirado convento.

The Stranger

The Stranger
3,7/10

Actores relacionados