Las mejores películas de Molly Picon

Molly Picon

Molly Picon

01/06/1898- 05/04/1992
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Molly Picon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Molly Picon.
Género:

El violinista en el tejado

El violinista en el tejado
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/11/1971
  • Personaje: Yente
Teyve es el lechero de un pueblo ucraniano. Vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace su reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de Tzeitel, su hija mayor, y éste se la concede.

Los locos del Cannonball

Los locos del Cannonball
6,2/10
Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannonball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Mrs. Goldfarb
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

¿Qué diablos pasa aquí?

¿Qué diablos pasa aquí?
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1974
  • Personaje: Mrs. Cherry
Henrietta no se detiene ante nada para ayudar a su marido Pete a salir adelante, así que cuando éste consigue información privilegiada para invertir en bolsa, ella reúne 3.000 dólares, diciéndole que se los ha prestado un tío rico en lugar de confesarle que se los ha pedido a un prestamista. Pero la bolsa cae y los beneficios se convierten en pérdidas. Con el fin de devolver el dinero antes de que Pete se dé cuenta de que ha pedido un préstamo, se verá metida en un lío tras otro.

Gallardo y calavera

Gallardo y calavera
6/10
Aunque Alan es un soltero que proviene de una familia judía de clase media, vive en un lujoso ático de Manhattan, donde nunca falta una mujer bonita. Sus padres quieren que se case, pero el matrimonio es incompatible con su estilo de vida. (FILMAFFINITY)

Asesinato en el vuelo 502

Asesinato en el vuelo 502
5,3/10
En la sala VIP del aeropuerto, es encontrada una carta de advertencia que avisa de que se van a producir una serie de crímenes en el vuelo 502. Esta carta, aparece un día ante de tiempo. No obstante, al día siguiente, el vuelo despega del aeropuerto con todos sus pasajeros a bordo, sin saber que, entre ellos, se encuentra un maníaco homicida que ya ha cometido un crimen y que se dispone a volver a asesinar.

Norman Jewison, Film Maker

Norman Jewison, Film Maker
6,2/10

Ost und West

Ost und West
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/08/1923
  • Personaje: Mollie

Actores relacionados