Las mejores películas de Frank Sinatra

Frank Sinatra

Frank Sinatra

12/12/1915- 14/05/1998
Hoy te presentamos las mejores películas de Frank Sinatra. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank Sinatra.
Género:
Disponible en:
Año:

De aquí a la eternidad

De aquí a la eternidad
7,6/10
Al soldado Prewitt están a punto de concederle un traslado con el que abandonará Pearl Harbour. Pero el nuevo capitán Holmes le retiene con el pretexto de que es un gran boxeador. Los romances y los abusos están al orden del día en una base despreocupada por la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el ataque japonés al enclave es inminente.

Alta sociedad

Alta sociedad
6,9/10
Tracy va a contraer matrimonio por segunda vez. Sin embargo, su primer marido se da cuenta de que sigue locamente enamorado de ella e intenta conseguir que vuelva a su lado. Remake de la mítica 'Historias de Filadelfia', adornada con un espléndido reparto y las canciones de Bing Crosby

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

El mensajero del miedo

El mensajero del miedo
7,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1962
  • Personaje: Capt./Maj. Bennett Marco
Un grupo de soldados, bajo el mando del sargento Raymond Shaw y el comandante Benett Marco, sufre una emboscada durante la guerra de Corea y es capturado por el ejército enemigo. Meses después, Shaw recibe una medalla al honor por el gobierno de los Estados Unidos. Por entonces, Marco comienza a sufrir terribles pesadillas relacionadas con el lavado de cerebro al que fueron sometidos durante el cautiverio en Corea.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Charles Bronson, le génie du mâle

Charles Bronson, le génie du mâle
7/10

La cuadrilla de los once

La cuadrilla de los once
6,5/10
Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

Un día en Nueva York

Un día en Nueva York
7,3/10
Tres marineros de permiso disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso. Donen y Kelly ruedan su ópera prima en la que, por primera vez en la historia del cine, las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Encuentro en París

Encuentro en París
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/1964
  • Personaje: Singer (uncredited)
Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo.

Ellos y ellas

Ellos y ellas
7,1/10
Adaptación de un musical de Broadway basado en un cuento de Damon Runyon, gran maestro de la literatura picaresca americana. Nathan Detroit (Frank Sinatra), organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, apuesta mil dólares con uno de los jugadores (Marlon Brando) a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación (Jean Simmons).

Cuatro tíos de Texas

Cuatro tíos de Texas
5,5/10
El simpático y caradura Zacharias Thomas (Frank Sinatra) controla muchos de los negocios de la ciudad de Galverston, en Texas. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del presidente del banco local, el miserable Harvey Burden (Victor Buono). Pero Zach acaba de sufrir un duro revés: la diligencia que transportaba 100.000 dólares de su propiedad ha sido asaltada por un tal Joe Jarrett (Dean Martin), un aventurero que, además, es abogado. La osadía de Jarrett no se detiene aquí, ya que va a Galverston e ingresa el botín en el banco de Burden, dispuesto a hacer la competencia al poderoso Zacharias.

Orgullo y pasión

Orgullo y pasión
5,7/10
Guerra de la Independencia (1808-1814). En 1810, durante la invasión de España por las tropas napoleónicas, un grupo de guerrilleros, con la colaboración de sus aliados ingleses, intenta evitar que un cañón de gran calibre caiga en manos de los franceses.

Cuando hierve la sangre

Cuando hierve la sangre
5,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 07/12/1959
  • Personaje: Capt. Tom Reynolds
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El soldado Bill Ringa (McQueen) lucha en la jungla birmana a las órdenes del Capitán Tom Reynolds (Sinatra), un jefe de la guerrilla que intenta detener el avance de los japoneses.

De repente

De repente
6,8/10
Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Un día, la noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Unos gángsteres planean asesinarlo desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los rehenes intentarán impedirlo.

El último de la lista

El último de la lista
6,8/10
Adrian Messenger, un famoso escritor, pide a su amigo Anthony Gethryn, un exagente británico, que le ayude a investigar el paradero de las personas que aparecen en una lista, sin preguntarle la razón por la que debe hacerlo.

El hombre del brazo de oro

El hombre del brazo de oro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/1955
  • Personaje: Frankie Machine
Frankie Machina, un malhechor adicto al juego y la heroína, interpretado soberbiamente por Frank Sinatra, tras pasar una buena temporada en la cárcel, regresa a su casa en Chicago junto a su mujer, Eleanor Parker, con el firme propósito de dejar atrás su pasado criminal y rehabilitarse de sus adicciones. Pero no le resultará fácil, ya que le estarán esperando sus viejas e indeseables amistades, quienes tratarán por todos los medios, de que regrese a sus antiguos hábitos.

Como un torrente

Como un torrente
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1958
  • Personaje: Dave Hirsh
Dave Hirsh, un escritor sin éxito y veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), después de muchos años regresa a su ciudad natal acompañado de una prostituta. Allí entabla relación con un jugador profesional alcohólico y con una chica de provincias.

Actores relacionados