Las mejores películas de Dom DeLuise

Dom DeLuise

Dom DeLuise

01/08/1933- 04/05/2009
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dom DeLuise, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dom DeLuise.
Género:
Disponible en:
Año:

Todos los perros van al cielo

Todos los perros van al cielo
6,7/10
Todos los perros van al cielo... o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo es donde se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad para demostrar que merece su entrada en el cielo.

Oliver y su pandilla

Oliver y su pandilla
6,6/10
Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de "Oliver Twist", de Charles Dickens.

La loca historia de las galaxias

La loca historia de las galaxias
7,1/10
La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Sillas de montar calientes

Sillas de montar calientes
7,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 07/02/1974
  • Personaje: Buddy Bizarre
El avaricioso gobernador Lepetomane y su malvado ayudante Hedley Lamarr quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, para que fomente el desorden y la anarquía en la ciudad.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Don Giovanni
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Los locos del Cannonball

Los locos del Cannonball
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/06/1981
  • Personaje: Victor Prinzim / Captain Chaos
Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannonball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes.

Fievel va al Oeste

Fievel va al Oeste
6,5/10
La familia de Fievel decide volver a mudarse. Los Estados no resultan todo lo buenos que ellos esperaban, así que deciden ir a un destino algo más cálido: al lejano Oeste, en donde los gatos y los ratones son amigos. Por supuesto, Fievel no termina de creerse todo este cuento, y más tras escuchar la conversación que un grupo de gatos mantiene en el tren rumbo al oeste: los gatos no son en absoluto amistosos, sólo quieren confiar a los ratones para que, cuando menos se lo esperen puedan llenar sus estómagos. Pero allí está Fievel, más crecido, más maduro y mucho, mucho más travieso que, junto con su amigo Tigre y nuevos piensa defender su pueblo como el mejor de los sherifs.

Fievel y el nuevo mundo

Fievel y el nuevo mundo
6,9/10
Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentará a los peligros y maravillas de este extraño lugar en una apasionante búsqueda de su familia.

La loca historia del mundo

La loca historia del mundo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1981
  • Personaje: Emperor Nero
"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Victor Prinzim
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Vuelven los caraduras

Vuelven los caraduras
5,3/10
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor.

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Melvin
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby
7,5/10
Ante la amenza de que el hogar de una familia de ratones de campo sea destruido, la madre, la señora Brisby, pide ayuda... Dibujos animados para los más pequeños de la casa, con una de las partituras más geniales del compositor de bandas sonoras Jerry Goldsmith.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

La última locura

La última locura
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1976
  • Personaje: Dom Bell
Homenaje satírico al cine mudo norteamericano, en el que grandes estrellas como Paul Newman o Burt Reynolds se autoparodian. Mel Brooks interpreta a un director que propone lo que él considera una idea fantástica: hacer una película muda. Está convencido de que su original idea evitará la desaparición de los estudios de cine para los que trabaja.

Punto límite

Punto límite
8/10
Durante la Guerra Fría, por un error informático un escuadrón de bombarderos del SAC es enviado a destruir Moscú, el presidente de los Estados Unidos (Henry Fonda) trata de hacerlos volver, pero el sofisticado sistema de seguridad impide abortar el ataque, así que debe convencer a la Unión Soviética de que no contraataque.

Fievel en Manhattan

Fievel en Manhattan
5,6/10
Fievel y su familia tratan de vivir su propio sueño americano en Nueva York, pero cuando un misterioso mapa de un tesoro cae en manos del ratoncito y sus amigos, este les lleva a un mundo secreto bajo la ciudad en donde encontrarán algo aún más precioso que el oro y las joyas.

Johnny peligroso

Johnny peligroso
6,5/10
Johnny Kelly tiene que abandonar su tranquila existencia y dedicarse al crimen organizado para hacer frente a los gastos que le supone mantener a su madre, siempre enferma y necesitada de costosos tratamientos. Con el nombre de Johnny el Peligroso, empezará a trabajar a las órdenes de Dundee, un capo que lo irá introduciendo en el negocio.

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)
3,3/10
El joven ratoncito Timmy arriesga su vida y el lugar secreto donde se esconde su familia, cuando intenta rescatar a sus hermanos, apresados en los laboratorios del malvado Nimh.... Timmy Brisby ha sido elegido líder de la comunidad. Jenny, otra refugiada en Thorn Valley, le pide a Timmy que vuelvan a Nimh para rescatar a sus padres que tuvo que dejar allí, este, acompañado de sus gatos guardaespaldas, Floyd y Muriel, encuentran el valor necesario para salvar a sus amigos, a la comunidad y a ellos mismos. Secuela lanzada directamente a vídeo/DVD del clásico de Don Bluch "El secreto de NIMH".

Un detective barato

Un detective barato
6,4/10
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.

Actores relacionados