Las mejores películas de Telly Savalas

Telly Savalas

Telly Savalas

21/01/1922- 22/01/1994
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Telly Savalas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Telly Savalas.
Género:
Disponible en:
Año:

Doce del patíbulo

Doce del patíbulo
7,7/10
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/02/1965
  • Personaje: Pontius Pilate
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Al servicio secreto de su Majestad

Al servicio secreto de su Majestad
6,7/10
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Evasión en Atenea

Evasión en Atenea
5,6/10
Grecia, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, un grupo de prisioneros planea escapar del campo que dirige el Mayor Otto Hecht, un militar alemán que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo alcanzar la libertad, sino también apoderarse de un tesoro constituido por reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.

Los violentos de Kelly

Los violentos de Kelly
7,6/10
Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont.

El oro de Mackenna

El oro de Mackenna
6,7/10
Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado, obliga a MacKenna, un sheriff que conoce el camino, a guiar al grupo hasta el tesoro. La codicia y rivalidad de los integrantes de la expedición provoca sangrientos enfrentamientos que se saldan con la muerte de varios hombres.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

El hombre de Alcatraz

El hombre de Alcatraz
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/07/1962
  • Personaje: Feto Gomez
Robert Stroud es un preso conflictivo que ha sido condenado a cumplir una pena de doce años en una celda incomunicada. Cierto día comienza a cuidar a un pájaro herido que encuentra en la ventana de su celda y, a partir de entonces, descubre que su verdadera vocación es el estudio y la cría de aves.

El cabo del terror

El cabo del terror
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/04/1962
  • Personaje: Private Detective Charles Sievers
Gregory Peck interpreta a un abogado cuya peor pesadilla se convierte en realidad cuando el criminal que logró encarcelar regresa a la ciudad y empieza a molestar a su esposa (Pollu Bergen) y a su hija adolescente (Lori Martin). A pesar de la ayuda del jefe de policía (Martin Balsam) y de un detective privado (Telly Savalas), Peck no tiene ningún recurso legal para impedir que Mitchum deje de jugar con ellos al gato y al ratón. Finalmente Peck decide tenderle una trampa…

Pánico en el Transiberiano

Pánico en el Transiberiano
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/09/1972
  • Personaje: Captain Kazan
El cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida encontrado en Manchuria por el Profesor Saxton, un científico inglés, es trasladado a Londres a bordo del ferrocarril transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes a raíz de la resurrección del monstruo que se revela extraterrestre.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Ciudad violenta

Ciudad violenta
6,2/10
Tras haber sido tiroteado, herido y encarcelado, Jeff decide ira a Nueva Orleans para buscar el hombre que le disparó y a su novia, que lo ha traicionado. Empieza así, un largo camino hacia la venganza, contra el que intentó asesinarlo, contra un capo de la mafia que le hace chantaje para que entre en su organización, contra todos aquellos que, de una u otra forma, lo han traicionado... incluida su novia?

La batalla de las Ardenas

La batalla de las Ardenas
6,8/10
Diciembre de 1944. Cinco meses después del Día D, la mayoría de los soldados estadounidenses piensan que el ejército alemán está acabado. Los alemanes no comparten esta opinión. En un intento de ganar tiempo para llenar el cielo con sus invencibles nuevos aviones, lanzan una rápida, última y furiosa ofensiva: la batalla de las Ardenas.

El camino de la venganza

El camino de la venganza
6,7/10
El trampero Joe se dirige a la ciudad con todas sus ganancias de pieles del último invierno. Sin embargo, un grupo de indios lo detiene y se lleva todas sus pieles, dejándolo como el esclavo escapado Joseph. Pero Joe no tiene ningún uso para Joseph y está decidido a recuperar su propiedad y los sigue. Antes de que pueda hacer algo, los indios son asaltados por un grupo de cazadores de escamas bajo el codicioso Howie. No solo las pieles, sino también Joseph cae en sus manos. Ahora Joe los sigue solos e intenta engañar al grupo superior numérico de sus pieles.

Querido profesor

Querido profesor
6,1/10
En un instituto de California, un apuesto y respetado profesor (Rock Hudson), mantiene excelentes relaciones con los alumnos. Pero, cuando empiezan a ser asesinadas algunas estudiantes, él se convierte en sospechoso.

Más allá del Poseidón

Más allá del Poseidón
4,7/10
Durante una travesía oceánica, el trasatlántico S.S. Poseidón se hunde. Además de al naufragio, las olas y la lucha por la supervivencia, los pasajeros tendrán que enfrentarse a una banda que pretende apoderarse del valioso cargamento del barco.

Genghis Khan

Genghis Khan
5,8/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 15/04/1965
  • Personaje: Shan
Comienzos del siglo XIII. Un joven mongol llamado Temujin, que llegó a ser el poderoso Genghis Khan, invadió toda Asia y gobernó un vasto imperio.

El Diablo se lleva los muertos

El Diablo se lleva los muertos
6,3/10
Lisa, una turista alemana de vacaciones en Toledo, se pierde en la ciudad. Por suerte, la recoge un matrimonio aristocrático que viaja en coche por el lugar y, accidentalmente, llegan a una misteriosa mansión de los alrededores. La propietaria es una anciana enloquecida, que vive en la única compañía de un irónico mayordomo y de un hijo que confunde a Lisa con su amante muerta.

Johnny Cool

Johnny Cool
6,4/10

Actores relacionados