Las mejores películas de Eduardo Fajardo

Eduardo Fajardo

Eduardo Fajardo

14/08/1924- 04/07/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eduardo Fajardo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eduardo Fajardo.
Género:
Disponible en:
Año:

La llamada del sexo

La llamada del sexo
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/06/1977
  • Personaje: Sr. Montero
Carlos es el jefe de una agencia de publicidad de Santo Domingo quien tiene una relación extramatrimonial con Mónica, una modelo y la relación transcurre sin más contratiempos hasta que un buen día él lleva a su amante a una casa abandonada, ubicada en las afueras de la ciudad, en la cual vivió allí durante su niñez y adolescencia. Por otra parte Gloria, la riquísima e igualmente ambiciosa esposa de Carlos, comienza a sospechar de su marido y contrata a un detective privado para investigarlo. Ambos terminan sorprendiendo in fraganti a Carlos y Mónica en el cuarto de un hotel y, ya en casa, los esposos discuten por el divorcio hasta que súbitamente ella cae accidentalmente de la escalera y Carlos, creyéndola muerta, la lleva a la casa abandonada y la esconde dentro de un baúl. Sin embargo al huir del lugar, Carlos atropella en forma accidental a un niño, siendo éste el comienzo de una serie de extraños y fatídicos acontecimientos.

Django

Django
7,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 05/04/1966
  • Personaje: Major Jackson
El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano con un ataúd. Su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson. Un spaghetti-western originalmente prohibido en Inglaterra por su violencia. Fan declarado del film, Quentin Tarantino "copió" la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su "Reservoir Dogs" y en 2012 estrenó "Django Unchained", una película que homenajea a ésta usando su música entre otros elementos.

Delirios de grandeza

Delirios de grandeza
7,2/10
Siglo XVIII. Narra las aventuras y desventuras de un recaudador de impuestos que intenta estafar al rey, pero, al ser descubierto, será objeto de las burlas de los contribuyentes.

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady
6,9/10
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.

Salario para matar

Salario para matar
7,1/10
Un mercenario es contratado para proteger al propietario de una mina en el transporte de un cargamento de plata a lo largo de la frontera de Texas en los tiempos de la Revolución Mexicana.

La invasión de los zombies atómicos

La invasión de los zombies atómicos
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/12/1980
  • Personaje: Dr. Kramer
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos.

Los compañeros

Los compañeros
7,2/10
Durante la Revolución Mexicana, el traficante de armas sueco Yodlaf Peterson se alía con el general Mongo para liberar a un profesor revolucionario. Pero lo que realmente persigue el mercenario es conseguir un botín, cuyo escondrijo sólo conoce el profesor. (FILMAFFINITY)

El Diablo se lleva los muertos

El Diablo se lleva los muertos
6,3/10
Lisa, una turista alemana de vacaciones en Toledo, se pierde en la ciudad. Por suerte, la recoge un matrimonio aristocrático que viaja en coche por el lugar y, accidentalmente, llegan a una misteriosa mansión de los alrededores. La propietaria es una anciana enloquecida, que vive en la única compañía de un irónico mayordomo y de un hijo que confunde a Lisa con su amante muerta.

Macario

Macario
8,3/10
Un humilde campesino y leñador llamado Macario ("Ignacio López Tarso") vive obsesionado por la pobreza que sufre y el temor a la muerte. Debido a la precaria situación al borde de inanición que viven él y su familia comienza a anhelar poder disfrutar de un banquete sin tener que compartirlo con nadie.

Hundra

Hundra
4,6/10
Hundra es la historia de una guerrera. Una mujer criada en un medio donde la supervivencia es la única motivación. En su tribu hay libertad, una libertad que nunca conoció la influencia de los hombres porque la tribu de Hundra vive aislada, sin contacto alguno con varones, con una sola excepción: concebir y procrear hijos. En ausencia de Hundra, su pueblo es aniquilado por una tribu de hombres. Sin dejarse vencer por el dolor y menos por el miedo, con su espada, arco y flechas, ella va en busca de la venganza, dispuesta a destruir a quienes han matado a su familia y amigos. Hundra desprecia y aborrece a los hombres con una fuerza irresistible, pero no olvida que necesita a un hombre para repoblar su tribu.

El hombre de Río Malo

El hombre de Río Malo
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/12/1971
  • Personaje: General Duarte
La banda de forajidos de King juega a dos bandas ofreciendo sus servicios tanto a los revolucionarios mexicanos como al Gobierno. Gracias a su habilidad para no ser descubiertos, todo les va muy bien hasta que King tropieza con Alicia, una aventurera que se dedica a coleccionar maridos.

Con el corazón en la garganta

Con el corazón en la garganta
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/04/1967
  • Personaje: Tilly
Un hombre, acusado de asesinato por robar en un banco y asesinar a dos empleados, huye de la cárcel dispuesto a probar su inocencia.

El consejero

El consejero
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1973
  • Personaje: Calogero Vezza
Antonio Maggadino, dueño de una agencia de transportes de San Francisco, es un temido jefe de la mafia, en cuya órbita se mueven muchos hombres bajo sus "consejos". Entre ellos están Lucchese, dueño de una bolera, Garofalo, al frente de una lavandería y Dallamano, propietario de unos almacenes. Tras ellos se mueve el mundo del crimen organizado. Y más atrás aún, un oscuro personaje, Dieterle, sargento de policía, que colabora en secreto con la mafia. Garofalo en secreto ambiciona destronar a Maggadino y ocupar el puesto de Consejero...

No encontré rosas para mi madre

No encontré rosas para mi madre
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1973
  • Personaje: Lawyer
Narra la historia de ‘Jaci’, un chaval sin padre que siente un gran amor por su madre, una viuda burguesa con virtudes poco claras, casi enfermizo. De todas maneras, eso no será obstáculo para que el joven se fije en otras mujeres.

El largo día del águila

El largo día del águila
5,6/10
El capitán Paul Snow está al frente de un grupo de heroicos soldados británicos. Tras desobedecer sus órdenes hace frente con éxito a un grupo de tanques alemanes. Pero el batallón tendrá que enfrentarse a su más heroica misión. Un grupo de soldados alemanes de élite se hace pasar por soldados británicos para aprovechar el desorden de la evacuación de Dunkerque y mezclarse con las tropas aliadas.

Las marginadas

Las marginadas
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/1977
  • Personaje: Don Fernando
Cuatro mujeres –una alcohólica, una ex prostituta, una a la que la edad no perdona, y otra a la que ha dejado tirada el novio– aúnan fuerzas para sobreponerse a sus problemas y ser felices.

Tizoc

Tizoc
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/06/1956
  • Personaje: Arturo
La historia de un indio que da la vida por amor a una mujer blanca, confundiéndola por su belleza con la Vírgen María, luchando contra la sociedad, los prejuicios y la raza. El cree que ella se va a casar con él cuando ella le regala su pañuelo, costumbre dentro de su pueblo indio.

Pagó cara su muerte

Pagó cara su muerte
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/03/1969
  • Personaje: Trevor
Forzados a abandonar sus tierras, que fueron vendidas a los Estados Unidos, un grupo de mexicanos se convierten en bandidos. Su líder, Rojas, con la ayuda de Trevor, organiza un gran robo. Pero es capturado por el sheriff y es condenado a 20 años de cárcel. Amenazando con torturar al hijo de Rojas, Trevor averigua donde está escondido el dinero, sin darse cuenta de que la venganza de Rojas puede ser muy despiadado.

Winchester, uno entre mil

Winchester, uno entre mil
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/02/1968
  • Personaje: Sam Ringold
Un joven regresa a su pueblo natal diez años después de haber matado a los asesinos de sus padres, y le convencen para que se presente como ayudante del sheriff. Uno de los casos a los que se enfrentará es dar con un asesino cuya arma es un rifle único. El sospechoso resultará ser el prometido de una antigua del nuevo sheriff.

Mal de ojo (Más allá del exorcismo)

Mal de ojo (Más allá del exorcismo)
4,7/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 06/02/1975
  • Personaje: Basev
La policía investiga unas terribles asesinatos aparentemente ocurridos por miembros de una secta de adoradores del diablo. Mientras, Peter Crane (Jorge Rivero), un rico playboy que sufre de terribles pesadillas por las noches, cree ser el autor de dichas muertes, al tiempo que sus terribles visiones aumentan y su comportamiento se hace más violento y extraño...

Actores relacionados