Las mejores películas de Andre Braugher

Andre Braugher

Andre Braugher

01/07/1962 (61 años)
Andre Braugher (1 de julio de 1962) es un actor estadounidense, más conocido por sus papeles como el detective Frank Pembleton en la serie Homicide: Life on the Street, Owen Thoreau Jr. en Men of a Certain Age y el Capitán Ray Holt en la comedia Brooklyn Nine-Nine.
Género:
Disponible en:
Año:

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad
7,7/10
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Poseidón

Poseidón
5,7/10
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (veinte pisos, trece cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de treinta metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Los 4 fantásticos y Silver Surfer
5,6/10
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

Salt

Salt
6,4/10
Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

City of Angels

City of Angels
6,7/10
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

Spirit - Indomable

Spirit - Indomable
5,5/10
La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

El jugador

El jugador
6/10
Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Los forajidos de Baytown

Los forajidos de Baytown
6,3/10
Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.

Passengers

Passengers
5,8/10
Un avión se estrella pero hay supervivientes. La joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un pasajero que parece no necesitar terapia.

Frequency

Frequency
7,4/10
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

Superman/Batman: Apocalipsis

Superman/Batman: Apocalipsis
7/10
Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

Persecución mortal

Persecución mortal
5,8/10
El detective Tom Hardy es de una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh y que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de esa ciudad. Por su parte, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica tradicionalmente a diversas actividades delictivas. Tom, con ayuda de Vince, su padre, sigue la pista de un peligroso psicópata, pero en el transcurso de la persecución sufren un accidente del que Vince resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.

Escuadrón de combate 332

Escuadrón de combate 332
7,1/10
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.

La novia de un soldado

La novia de un soldado
7,8/10
Calpernia Addams, un transexual que actúa en un club nocturno, conoce un día a Barry Winchell, un soldado de Fort Campbell (Kentucky) y entre ellos surge una relación, pero los compañeros de Barry lo acusan de ser homosexual y empiezan a hacerle la vida imposible... Basada en una historia real. (FILMAFFINITY)

A dúo

A dúo
6,1/10
Liv es una cantante que conoce a su padre, Ricky Dean, en el entierro de su madre. Ambos participan en concursos de karaoke y acaban compitiendo entre sí. Al mismo tiempo, Todd Woods, un vendedor harto de su trabajo, de su familia y de su vida, recoge a un autoestopista y, durante el viaje, descubre con asombro que forman un excelente dúo musical.

La marcha del millón de hombres

La marcha del millón de hombres
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/1996
  • Personaje: Flip
La manifestación a la que se refiere el título fue una concentración histórica que reunió a cientos de miles de afroamericanos en la capital estadounidense, con el objetivo de reivindicar los derechos de la minoría negra. En 1995, el reverendo Farrakhan convocó a un millón de negros en Washington D.C. para celebrar una marcha. Un grupo de ellos de Los Ángeles organiza un viaje en autobús para unirse a esta marcha. Durante el largo trayecto se pondrán de manifiesto sus sentimientos, ideologías, pretensiones, etc....

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra
5,5/10
Historia de una Guerra Civil donde entra en juego el honor, amor, coraje y orgullo. Procedentes de buenas familias, los cadetes del West Point Shelby Peyton (Dan Futterman), George Armstrong Custer (Joshua Lucas) y Devin O’Neil (Clive Owen) se convierten en enemigos cuando llega la Guerra Civil. Peyton, un Teniente Confederado, sigue su corazón y continúa tras la hermana de O’Neil, Shannen (Sophie Ward), a pesar de las advertencias del señor O’Brian. Mientras tanto, los tenientes de la Union Custer y O’Neill se encuentran en problemas cuando se involucran emocionalmente con las sociedades de Washington que no son realmente lo que parecen. Una absorbente historia de coraje y convicción personal, revela una guerra sin ganadores, una guerra solo definida por la destrucción que causa. Tiempos de Guerra narra de una manera magistral la historia de cómo la humanidad se expone a la guerra que tuvo América contra sí misma: Norte contra sur, amigo contra amigo, hermano contra hermano.

Entre ladrones

Entre ladrones
5,9/10

Actores relacionados