Las mejores películas de Amin Joseph

Amin Joseph

Amin Joseph

Hoy te presentamos las mejores películas de Amin Joseph. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amin Joseph.
Género:
Disponible en:
Año:

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch: Los vigilantes de la playa
5,5/10
Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Los mercenarios

Los mercenarios
6,4/10
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

El protector

El protector
6,5/10
Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Super rápidos y mega furiosos

Super rápidos y mega furiosos
4,1/10
Parodia de la franquicia de películas Fast and Furious, dirigida por los creadores de películas como Scary Movie o Epic Movie. El policía encubierto, Paul White, se une a la banda de corredores de carreras ilegales capitaneada por Vin Serento. Su plan es darle una puñalada trapera al capo de la mafia Juan Carlos de la Sol que esconde todo su dinero en un Taco Bell del centro de la ciudad. El plan de la banda tan intrépido como ridículo, consiste en robar el restaurante entero e ir transportándolo a toda velocidad a través de la ciudad. Pero tal como dice Vin Serento, “no es el coche que tú conduces… Es el conductor que conduce el coche el que hace la conducción”.

G.I. Joe: La venganza

G.I. Joe: La venganza
5,7/10
En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

El jugador

El jugador
6/10
Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Stuber Express

Stuber Express
6,2/10
La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Unidad de élite

Unidad de élite
4,7/10
Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Time Lapse

Time Lapse
6,5/10
Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…

Dope

Dope
7,2/10
Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le llevará a él y a sus amigos a una aventura que jamás imaginaron.

Ciudad de mentiras

Ciudad de mentiras
6,5/10
El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Russell Poole, ha pasado años tratando de resolver su caso más importante: los asesinatos de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. Jack Jackson, un reportero desesperado por salvar su reputación y su carrera, está decidido a averiguar por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una red creciente de corrupción institucional y mentiras. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.

Starlet

Starlet
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Shadow
Historia lograda del surgimiento de una amistad entre una chica de 21 años y su vecina de 82. Dree Hemingway (Biznieta del famoso escritor) es Jane, una muchacha que se acaba de mudarse con una pareja de amigos de su edad insegura e inmadura, con quienes comparte momentos de videojuegos y ocio. Jane conoce a Sadie, una anciana que se resiste a la amistad de la joven, y debido a una confusión que hace que Jane se quede con dinero de Sadie, se generan una serie de eventos que permitirá el encuentro de una filiación simbólica, que cuesta decepciones.

The After Party

The After Party
5,8/10
Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar.

Resacón en las Vegas, ellas también

Resacón en las Vegas, ellas también
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2014
  • Personaje: Marcus
Claire (Desiree Hall) se va a casar y va a Las vegas junto con su hermana y dos amigas más a celebrar su despedida de soltera. Las cosas irán más allá de lo que habían pensado y se sumergirán en el más apasionante descontrol, viviendo una noche que cambiará sus vidas por completo.

Angie: Lost Girls

Angie: Lost Girls
5,3/10
Después de escapar de una red de tráfico sexual, una adolescente lucha por reconectarse consigo misma y con su familia. Para rescatar a sus amigos indefensos, debe enfrentarse a sus propios miedos y ayudar a guiar a la policía hacia sus traficantes, a toda costa.

Non-Transferable

Non-Transferable
5,4/10
Amy Tyler ha planeado las vacaciones sorpresa perfectas para su novio Josh Merit. Pero la verdadera sorpresa está en ella cuando rompe las cosas en su aniversario. Atrapados con las reservas a nombre de su ex novio, los dos mejores amigos de Amy sugieren que si Amy no puede cambiar las entradas ... ¿por qué no cambiar al tipo?

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/03/2008
  • Personaje: Himself

Call Me King

Call Me King
4,7/10
En el mundo internacional de contrabando de armas ... la lealtad, el honor y la discreción son bienes valiosos, pero no hay nada más de valor incalculable que la unión de la familia. Poder engendra enemigos y unos seres queridos cortes traición como un cuchillo. Lados serán elegidos, las guerras se librarán. Al final, sólo puede haber un Rey.

Shiner

Shiner
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2018
  • Personaje: Owen

Actores relacionados