Las mejores películas de Foster Brooks

Foster Brooks

Foster Brooks

11/05/1912- 20/12/2001
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Foster Brooks, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Foster Brooks.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Cactus Jack

Cactus Jack
5,3/10
El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente.

Gobots: La batalla de los Rock Lords

Gobots: La batalla de los Rock Lords
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/03/1986
  • Personaje: Stoneheart / Fossil Lord (voz)
Cronológicamente se ubica al final de la serie de TV y transcurre en un mundo llamado Quartex. Los habitantes de ese planeta se transforman en "rocas" y están en una lucha de poderes entre el tirano gobernante Rock lord, Magmar, y los muy pocos sobrevivientes, liderados por el heróico Boulder. Un par de Rocklords , Solitaire y Nuggit, son enviados al planeta Gobotron a pedir ayuda a los nobles guardianes liderados por el bonachón de Líder-1 y sus compañeros, el inocente Scooter y el impulsivo Turbo, quienes inmediatamente aceptan ir a ayudar.

El loco mundo de Jerry

El loco mundo de Jerry
5,8/10
Warren Nefron es un individuo bastante inseguro, que no encuentra más salida a su triste existencia que el suicido. Un extraño psiquiatra intentará curarle de esta fijación con la muerte.

The Giant of Thunder Mountain

The Giant of Thunder Mountain
5,8/10

Joys

Joys
6,6/10

Loco campamento (Ligar o morir)

Loco campamento (Ligar o morir)
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/1984
  • Personaje: Hardy Bassett
A cada lado del lago un campamento de verano. Por un lado tenemos un campamento de chicos que pretenden por todos los medios perder la virginidad con las chicas del campamento del otro lado del lago. Por otro lado, un magnate quiere que su hijo seduzca a la hija del dueño del campamento para convencerlo de que le venda sus terrenos. ¿Quién será el más ligón del campamento?

Super Seal

Super Seal
6,5/10
  • Estreno: 04/04/1976

Johnny Cash: A Concert Behind Prison Walls

Johnny Cash: A Concert Behind Prison Walls
  • Género: Música
  • Estreno: 23/09/2003
  • Personaje: Foster Brooks

Actores relacionados