Las mejores películas de Don Knotts

Don Knotts

Don Knotts

21/07/1924- 24/02/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Don Knotts. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Don Knotts.
Género:
Disponible en:
Año:

Chicken Little

Chicken Little
5,7/10
Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

Pleasantville

Pleasantville
7,5/10
Norteamérica, años cincuenta.David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí convivirán con los personajes de la serie, donde todo es demasiado perfecto, hasta que puedan volver a la realidad, apreciando nuevos valores gracias a esa comunidad buena y tranquila a la vez que también influyendo mucho en ese mundo, llevando el color a sus vidas.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
5,6/10
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

Air Buddies

Air Buddies
4,7/10
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

Un secuestro de locos

Un secuestro de locos
6,3/10
Dos delincuentes de poca monta secuestran a dos nietos del millonario JW Osborne. El importe de rescate es cada vez menor a medida que los dos niños tienen las mejores vacaciones del internado con sus dos nuevos amigos

Apártate, cariño

Apártate, cariño
6,9/10
Tras perder a su mujer Helen (Doris Day) en un accidente aéreo cinco años atrás, Nicholas (James Garner) pide al juez el certificado oficial de defunción para poder casarse de nuevo, pero Helen aparece el mismo día que el nuevo matrimonio inicia su viaje de novios. Versión-remake de "Mi mujer favorita" (My Favorite Wife, 1940), protagonizada por Cary Grant e Irene Dunne.

Gus

Gus
5,7/10

Pinocho y el Emperador de la Noche

Pinocho y el Emperador de la Noche
6,2/10
En esta pelicula Pinocchio and the Emperor of the Night, la continuación del famoso cuento clásico, comienza con la llegada de un barco que alberga una feria ambulante misteriosa y maligna. Al instalarse la feria, por arte de magia, en la ribera, se oye la voz escalofriante del Emperador de la noche en toda la ciudad. No se trata de una feria común y corriente…

Mi querido enemigo

Mi querido enemigo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Principal Kokelar
Tras años de ausencia, David vuelve a su ciudad natal para impartir clases en el instituto. Todo es fantástico hasta que vuelven los recuerdos del pasado: en la escuela primaria era humillado por un chico al que todo el mundo llamaba Colmillo y, tras años de aguantar vejaciones, consiguió vengarse de él.

El increíble Sr. Limpet (Un pez con gafas)

El increíble Sr. Limpet (Un pez con gafas)
6,5/10
Limpet es un aburrido contable cuya pasión son los peces y aspira a servir en la Marina de EEUU. Pero a pesar de que es rechazado, llegará a cumplir su sueño... bajo el agua. Se tira desde el muelle y ante la sorpresa de su esposa, se transforma milagrosamente en una fantástica criatura con aletas. Limpet se convertirá en el arma más secreta de la Segunda Guerra Mundial, detectando patrulleros nazis en las aguas del Atlántico.

El fantasma y Mr. Gallina

El fantasma y Mr. Gallina
7,2/10
Un aspirante a periodista espera escribir una gran historia, después de pasar la noche en una casa embrujada.

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

La herencia de los Bloodshy

La herencia de los Bloodshy
6/10

Return to Mayberry

Return to Mayberry
6,9/10

The Love God?

The Love God?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1969
  • Personaje: Abner Audubon Peacock IV

Actores relacionados