Las mejores películas de Warde Donovan

Warde Donovan

Warde Donovan

25/02/1916- 16/04/1988
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Warde Donovan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Warde Donovan.
Género:

Herbie, torero

Herbie, torero
4,9/10
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)

Macarthur, el general rebelde

Macarthur, el general rebelde
6,5/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Biografía del famoso general americano Douglas MacArthur, que fue el comandante supremo de los aliados en el Pacífico y, además, comandante de las tropas de las Naciones Unidas en la guerra de Corea (1950-1953). La historia empieza con la derrota americana en la batalla de Corregidor (1942), que supuso la pérdida de las Filipinas, momento en el que pronunció la célebre frase ”Volveré”; y termina cuando es destituido por el presidente Truman por haberse atrevido a desafiar sus órdenes durante la guerra de Corea.

Gus

Gus
5,7/10

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

La herencia de los Bloodshy

La herencia de los Bloodshy
6/10

Banning

Banning
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1967
  • Personaje: Patrolman (uncredited)

El tesoro de Matecumbe

El tesoro de Matecumbe
6,1/10
La aventura de dos niños en busca de un tesoro enterrado en algún lugar de los Cayos de la Florida a mediados de 1800. Los niños son asistidos por tres adultos, que tienen cada uno sus propias maneras de buscar el tesoro. Los niños y los tres adultos son perseguidos por una banda de codiciosos villanos.

Did You Hear the One About the Traveling Saleslady?

Did You Hear the One About the Traveling Saleslady?
6,4/10
  • Estreno: 14/07/1968
  • Personaje: Salesman

Actores relacionados