Las mejores películas de Jill St. John

Jill St. John

Jill St. John

19/08/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jill St. John. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jill St. John.
Género:
Año:

Paranormal Activity: Next of Kin

Paranormal Activity: Next of Kin
5,3/10
La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.

Diamantes para la eternidad

Diamantes para la eternidad
6,5/10
Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

La jungla de cemento

La jungla de cemento
4,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/10/1982
  • Personaje: Warden Fletcher
En una violenta cárcel para mujeres, las presas tratan de sobrevivir tras las rejas y defenderse de los ataques sexuales. (FILMAFFINITY)

Hampa dorada

Hampa dorada
6,5/10
Cuando la hermosa hija de un conocido hombre de negocios aparece borracha e inconsciente en una habitación de hotel, el detective privado Tony Rome (Frank Sinatra) se encarga de escoltarla hasta su casa para evitar un escándalo. Pero, al día siguiente, la chica descubre que su broche de diamantes ha desaparecido misteriosamente. Unos matones registran la casa flotante del detective con la esperanza de encontrarlo allí. Además, el compañero de Tony aparece muerto en su oficina.

El mundo perdido

El mundo perdido
5,5/10
El profesor Challenger dirige una expedición de científicos y aventureros a una meseta remoto en la selva amazónica para verificar su afirmación de que los dinosaurios todavía viven allí

La primavera romana de la sra. Stone

La primavera romana de la sra. Stone
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/12/1961
  • Personaje: Barbara Bingham
La crítica y el público dicen que Karen Stone es demasiado vieja - a medida que se acerca a los 50 años - para su papel en una obra de teatro que está a punto de estrenar en Broadway. Su esposo, un hombre de negocios 20 años mayor que ella, que ha sido el sostén de la obra, le da una salida: ir de vacaciones a Roma por motivos de salud. Él sufre un ataque cardíaco fatal en el avión. La Sra. Stone se queda en Roma y alquila un magnífico apartamento con vista a las siete colinas desde la terraza, comenzando a relacionarse con la sociedad romana. La condesa Magda le presenta a un joven llamado Paolo; la condesa conoce a muchos jóvenes presentables y muchas viudas americanas solitarias. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

El Liquidador

El Liquidador
5,9/10
Al concluir la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la Inteligencia Británica recluta al sargento Oakes, especialista en misiones difíciles, para eliminar a individuos peligrosos.

Lío en los grandes almacenes

Lío en los grandes almacenes
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/11/1963
  • Personaje: Barbara Tuttle
Barbara, hija de Phoebe Tuttle, una millonaria propietaria de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler. Para que su hija pueda darse cuenta de tan mala elección, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, etc.

Natalie Wood: Entre bambalinas

Natalie Wood: Entre bambalinas
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Herself
Relato íntimo sobre la vida y carrera de la actriz Natalie Wood contado a través de su hija Natasha Gregson Wagner y aquellos que más la conocían y que celebra a la mujer detrás del icono.

Suave es la noche

Suave es la noche
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/1962
  • Personaje: Rosemary Hoyt
Finales de los años 20. El doctor Richard, un prestigioso psiquiatra que trabaja en una famosa clínica mental suiza, comienza a tratar a la atractiva Nicole Warren, una joven americana de clase alta que padece graves trastornos emocionales...

El Oscar

El Oscar
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/1966
  • Personaje: Laurel Scott
Ésta es la historia de los sueños, pero también de las maquinaciones urdidas por los buscavidas, los famosos y los farsantes que utilizan todos los medios a su alcance para conseguir el más alto premio cinematográfico.

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Herself
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Northpole

Northpole
6,3/10
El Polo Norte, la antigua casa del Señor y la Señora Claus, ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad que funciona a base de la felicidad en el mundo. Sin embargo, la gente parece demasiado ocupada para disfrutar de sus seres queridos en las fiestas navideñas, y la ciudad corre peligro. El pequeño Kevin parece el único capaz de ayudar a salvar la Navidad y redescubrir su magia. (FILMAFFINITY)

How I Spent My Summer Vacation

How I Spent My Summer Vacation
7/10

La celada

La celada
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 19/06/1972
  • Personaje: Pat Lomart
Un violento asesino se escapa de la cárcel. Su mayor obsesión es vengarse de aquellos que le delataron haciéndole pasar años en prisión. Además descubre que su esposa le ha sido infiel y decide matarla.

The Trip

The Trip
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/2002
  • Personaje: Mary Oakley

Out There

Out There
5,3/10

Gallardo y calavera

Gallardo y calavera
6/10
Aunque Alan es un soltero que proviene de una familia judía de clase media, vive en un lujoso ático de Manhattan, donde nunca falta una mujer bonita. Sus padres quieren que se case, pero el matrimonio es incompatible con su estilo de vida. (FILMAFFINITY)

The Men Behind the Mayhem: The Special Effects of James Bond

The Men Behind the Mayhem: The Special Effects of James Bond
6,9/10

Actores relacionados