Las mejores películas de Dick Van Patten

Dick Van Patten

Dick Van Patten

09/12/1928- 23/06/2015
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dick Van Patten, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dick Van Patten.
Género:
Año:

Almas de metal

Almas de metal
6,9/10
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

La loca historia de las galaxias

La loca historia de las galaxias
7,1/10
La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance
7/10
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: The Abbot
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Joe Kidd

Joe Kidd
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1972
  • Personaje: Hotel Manager
Frank Harlam es un rico aristócrata norteamericano que contrata los servicios de Joe Kidd, un pistolero errante, para que acabe con un grupo de bandidos mexicanos que asola la región.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
5,8/10
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.

Máxima ansiedad

Máxima ansiedad
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1977
  • Personaje: Dr. Philip Wentworth
El doctor Richard H. Thorndyke (Mel Brooks), nuevo administrador del Instituto Psico-Neurótico para Muy Nerviosos, descubre el raro comportamiento de su equipo, así como una serie de sospechosos acontecimientos. Pero será él quien se vea acusado de un crimen, lo que pone a prueba su propia situación mental.

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Self
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

Siempre a tu lado 2

Siempre a tu lado 2
5,1/10
Un huérfano se hace amigo de un perro que resulta ser el perro del presidente de los Estados Unidos. El chico decide escaparse de la casa de acogida para devolver el canino a la Casa Blanca -- ¡porque es lo correcto!

Loca academia de combate

Loca academia de combate
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/1986
  • Personaje: Principal
Maxwell y Perry, dos malos estudiantes de instituto, se ven obligados por un juez a entrar en una escuela militar después de haber llegado demasiado lejos con su mala conducta.

Blob. Masa mortal

Blob. Masa mortal
4,1/10
Secuela de "La masa devoradora" (1958). Un trozo del monstruo original se descongela y escapa para seguir engullendo todo lo que se cruza en su camino.

Amenaza en el instituto

Amenaza en el instituto
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: General Wainwright
Un grupo de terroristas asalta un instituto para utilizarlo como base de lanzamiento para su misil. Para poder conseguir su cometido, tomarán como rehenes a los chicos del instituto. A todos menos a uno, quien intentará por su cuenta y riesgo enfrentarse solo a los terroristas, mientras la policía intentará hacer lo suyo desde el exterior del edificio.

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Charly

Charly
6,9/10
Charly Gordon (Cliff Robertson) sufre un retraso mental, pero se somete a una delicada operación quirúrgica que elimina sus limitaciones. Convertido en un hombre normal, se enamora y vive feliz, pero llega un día en que los efectos de la operación empiezan a desaparecer.

Gus

Gus
5,7/10

Opposite Day

Opposite Day
3,8/10

La noche del baile de medianoche

La noche del baile de medianoche
6,4/10
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes decide recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror, fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Evasión sin límite

Evasión sin límite
4,6/10

Actores relacionados