Las mejores películas de Richard Bakalyan

Richard Bakalyan

Richard Bakalyan

29/01/1931- 27/02/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Bakalyan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Bakalyan.
Género:
Disponible en:
Año:

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Tod y Toby

Tod y Toby
7,2/10
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

El arte de estrangular (Art school confidential)

El arte de estrangular (Art school confidential)
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Cranky Guard
Jerome Platz (Max Minghella), un joven artista de gran talento, se escapa del instituto para ir a una modesta escuela de arte de la Costa Este. Allí sueña con llegar a ser como Picasso, el artista más importante del mundo. Pero, por desgracia, la belleza y el valor artístico de los retratos de Jerome no son debidamente apreciados.

Los Pequeños Extraterrestres (Regreso a la Montaña Embrujada)

Los Pequeños Extraterrestres (Regreso a la Montaña Embrujada)
5,7/10
La ciudad de Los Angeles vive aterrada ante la posibilidad de un desastre nuclear. Dos desalmados criminales (Christopher Lee y Bette Davis) han tramado un plan diabólico para manipular a un joven que posee poderes sobrenaturales, con el fin de usarlos en su propio beneficio. Sin embargo, la hermana del chico y una banda callejera unen sus fuerzas en un desesperado intento por salvar a la ciudad de la destrucción. Secuela de "La montaña embrujada" (Escape to Witch Mountain, 1975).

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico
5,9/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Te veo y no te veo

Te veo y no te veo
6,2/10
Un rayo cae en el laboratorio de un colegio y el experimento que estaban realizando se convierte en un líquido capaz de volver invisibles a las personas u objetos. Gracias a esa fórmula, el decano podría ganar un premio científico que resuelva los problemas financieros del colegio. Sin embargo, un hombre avaro intenta robar la fórmula, para convertir la escuela en un parque de atracciones y ganar un montón de dinero.

Todos eran valientes

Todos eran valientes
6,4/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 24/02/1965
  • Personaje: Cpl. Ruffino
Segunda Guerra Mundial (1939-1945) Un C-47 se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en un atolón del Pacífico que está ocupado por tropas japonesas.

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Infierno bajo las aguas

Infierno bajo las aguas
6,4/10
El teniente Ken Braden es un joven oficial que acaba de recibir el título de especialista en submarinos. Terminados sus estudios, disfruta de un permiso en San Diego, donde conoce a Sally, una mujer con la que inicia una relación amorosa. Su felicidad se verá truncada, al ser destinado a Pearl Harbor. Nada más llegar a la base naval, descubre que Sally pertenece al servicio de inteligencia y que ha estado investigando su personalidad para determinar si era un candidato idóneo para una peligrosa misión: desembarcar en la isla japonesa de Kusaie para fotografiar importantes documentos, gracias a los cuales se podría impedir un ataque nipón contra las islas Gilbert y Marshall y salvar la vida de miles de soldados norteamericanos.

Pánico infinito

Pánico infinito
6,6/10
Una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos adolescentes, un chico y una chica, sale una mañana muy temprano de camping. En el camino, un resplandor intenso les ciega. Al poco tiempo averiguan que una bomba atómica ha caído sobre Los Ángeles.

Dino

Dino
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/07/1957
  • Personaje: Chuck

Un espía en Hollywood

Un espía en Hollywood
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/11/1961
  • Personaje: Jason, Anastasia's Director
En los majestuosos estudios de cine Paramutual las cosas no funcionan como deberían. Surgen retrasos inesperados, pérdida incomprensible de materiales y demás incidentes que repercuten en el negocio. Tom Paramutual (Brian Donlevy), uno de los magnates que controlan los estudios, no entiende que está ocurriendo y decide emprender una investigación para hallar las causas de tan misterioso sabotaje. La investigación caerá en manos de Morty (Jerry Lewis), el más torpe y extravagante de todos los chicos de los recados que trabajan en Paramuntual, por la sencilla razón de que los dichosos saboteadores actúan siempre tras él.

The Delinquents

The Delinquents
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/1957
  • Personaje: Eddy
Contrariado por el impedimento que unos padres le ponen a la relación con su hija, un joven se une a una banda de jóvenes delincuentes callejeros. (FILMAFFINITY)

La tigresa de texas

La tigresa de texas
5,8/10
  • Género: AventuraCrimen
  • Estreno: 28/05/1958
  • Personaje: Duke Jefferson
Las andanzas criminales de Bonnie Parker y Clyde Barrow (aquí llamado Guy Darrow) con su banda en el medio oeste americano durante los años treinta.

Delicado delincuente

Delicado delincuente
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1957
  • Personaje: Artie
Sidney Pythias es un sencillo portero de una vivienda en un barrio conflictivo dominado por bandas juveniles. El orden y la paz es indispensable para la convivencia por lo que Sidney tendrá que prepararse como policía. El agente Mike Damon se encargará de su entrenamiento.

Un ángel para Charlie

Un ángel para Charlie
6/10
Charles Appleby (Fred MacMurray) es un afanoso hombre de negocios que descuida a su familia por el trabajo. Un día, un viejo ángel (Harry Morgan) se le presenta con la misión de llevárselo, pues debería estar ya muerto. Appleby le pide unos pocos días más para arreglar sus asuntos, esencialmente fortalecer sus relaciones familiares antes de partir...

Actores relacionados