Las mejores películas de Benny Rubin

Benny Rubin

Benny Rubin

02/02/1899- 15/07/1986
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Benny Rubin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Benny Rubin.
Género:
Disponible en:
Año:

Ciudadano Kane

Ciudadano Kane
8,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 17/04/1941
  • Personaje: Smather (uncredited)
Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es Rosebud. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

Un gángster para un milagro

Un gángster para un milagro
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/12/1961
  • Personaje: Flyaway
En la época de la Ley Seca (1920-1933), Dave es un contrabandista de alcohol que está a punto de cerrar un trato importante con un mafioso de Chicago. Como las manzanas de la mendiga Annie siempre le han dado suerte, envía a uno de sus hombres a buscarla para cerrar la operación. Pero Annie está completamente desesperada: su hija, a la que no ve desde hace muchos años, llega de Europa acompañada de su novio y de su suegro, unos aristócratas italianos, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudarla.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Marcado por el odio

Marcado por el odio
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/07/1956
  • Personaje: Fight Promoter (uncredited)
Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.

Millie, una chica moderna

Millie, una chica moderna
6,9/10
Millie (Julie Andrews) es una inocente chica que se traslada del campo a la ciudad en busca de marido. Pronto se convierte en la secretaria del rico y famoso Trevor Graydon, traba amistad con la dulce señorita Dorothy, se enfrenta a la tiranía de la señora Meers y se complica la vida con Jimmy, un joven vendedor de periódicos.

Mi desconfiada esposa

Mi desconfiada esposa
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/05/1957
  • Personaje: Chris Matthews (uncredited)
Gregory Peck es un periodista deportivo y Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, tras una breve y apasionada relación se casan. Poco después de la boda, la convivencia provocará conflictos que ponen de manifiesto las enormes diferencias que existen entre ellos. Divertida comedia romántica de la Metro que se benefició de un reparto estelar, de un simpático guión -ganador del Óscar- y de la siempre deliciosa dirección de Minnelli.

Al otro lado del viento

Al otro lado del viento
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2018
  • Personaje: Abe Vogel
La historia de un legendario director llamado J.J. "Jake" Hannaford, que regresa a Hollywood desde los años de semi-exilio en Europa, con planes para completar el trabajo en su propia película, también titulada "Al otro lado del viento" y volver al estrellato... Último largometraje de Orson Welles, terminado en 2018 por un equipo de profesionales siguiendo las anotaciones del realizador.

No os comáis las margaritas

No os comáis las margaritas
6,4/10
Un crítico teatral y su familia (mujer, cuatro hijos y un perro) se ven obligados a abandonar Nueva York, al vencer su contrato de alquiler, y buscar una casa en las afueras lejos del bullicio de la gran ciudad. El problema es que el cambio de ambiente afecta a las relaciones familiares.

Caso clínico en la clínica

Caso clínico en la clínica
6,3/10
Jerome Littlefield trabaja como celador y chico para todo en una prestigiosa clínica privada, pero siempre consigue enredar lo que hace y acabar con los nervios de la enfermera jefe. Ante la llegada de una chica que ha querido suicidarse, Jerome trabaja noche y día para pagar su habitación y lograr que el consejo de administración no la eche.

El difunto protesta

El difunto protesta
7,5/10
Joe Pendleton (Robert Montgomery) es un boxeador que iba a luchar por el campeonato mundial antes de morir en un accidente de avión. Por desgracia para Joe, él no estaba destinado a morir en el accidente, pero sube al cielo antes de tiempo por culpa de un ángel demasiado eficiente (Edward Everett Horton). Ahora es cosa del jefe del ángel, Mr. Jordan (Claude Rains), encontrar un nuevo cuerpo para Joe y darle otra oportunidad de luchar por el título. Mientras le buscan un nuevo hogar, Joe conoce a una joven idealista (Evelyn Keyes) de la que se enamora locamente, y lo que le da una razón para vivir, aparte de para poder pelear por el título. Adaptación de la obra "El cielo puede esperar", que en 1978 también fue adaptada por Warren Beatty.

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

Las joyas de la familia

Las joyas de la familia
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1965
  • Personaje: Sign Painter
Cuando una pobre niña rica (Donna Butterworth) se queda repentinamente huérfana, uno de sus seis chiflados tíos (todos interpretados por Jerry Lewis) será elegido como tutor. La heredera de nueve años ha de visitar a cada uno y decidir qué tío es el idóneo. Pero el proceso de selección no va a ser sencillo, ya que tan sólo uno es realmente sincero, y los demás tienen puestos los ojos en la herencia de 30 millones de dólares.

La cicatriz

La cicatriz
6,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 18/08/1948
  • Personaje: Cabbie (uncredited)
Tras salir de la cárcel, John Muller (Paul Henreid), un astuto criminal con estudios en medicina y psiquiatría, sueña con el día en que logre dar "el gran golpe". Mientras tanto se ve obligado a desempeñar un aburrido trabajo de oficina. Un día, Mullerdecide llevar a cabo su sueño, robando en un conocido club de juego, propiedad del mafioso Rocky Stansyck. Tras el golpe y durante su huida, Muller será confundido con el Dr. Bartok, prestigioso psiquiatra, debido a su asombroso parecido. Muller tratará de aprovechar la ocasión para esconderse, suplantando la personalidad del doctor. Para ello, deberá auto infringirse una herida que le deja una cicatriz idéntica a la del conocido psiquiatra...

Te veo y no te veo

Te veo y no te veo
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/07/1972
  • Personaje: Golfer (uncredited)
Un rayo cae en el laboratorio de un colegio y el experimento que estaban realizando se convierte en un líquido capaz de volver invisibles a las personas u objetos. Gracias a esa fórmula, el decano podría ganar un premio científico que resuelva los problemas financieros del colegio. Sin embargo, un hombre avaro intenta robar la fórmula, para convertir la escuela en un parque de atracciones y ganar un montón de dinero.

¡Viva Las Vegas!

¡Viva Las Vegas!
6,1/10
Dan Dailey, un ranchero que ha ido a jugar a un casino de Las Vegas (Nevada), acaba descubriendo que lo único que tiene que hacer para ganar a la ruleta es coger la mano a Cyd Charisse, una guapa bailarina del local.

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Un espía en Hollywood

Un espía en Hollywood
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/11/1961
  • Personaje: Mr. Wabenlotnee
En los majestuosos estudios de cine Paramutual las cosas no funcionan como deberían. Surgen retrasos inesperados, pérdida incomprensible de materiales y demás incidentes que repercuten en el negocio. Tom Paramutual (Brian Donlevy), uno de los magnates que controlan los estudios, no entiende que está ocurriendo y decide emprender una investigación para hallar las causas de tan misterioso sabotaje. La investigación caerá en manos de Morty (Jerry Lewis), el más torpe y extravagante de todos los chicos de los recados que trabajan en Paramuntual, por la sencilla razón de que los dichosos saboteadores actúan siempre tras él.

El fantasma del bikini invisible

El fantasma del bikini invisible
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/04/1966
  • Personaje: Chicken Feather
En las profundidades de su aislada mansión, el anciano Hiram Stokley, que acaba de fallecer, recibe la visita de un encantador ángel del más allá: su mujer muerta Cecily. Esta le explica que existe una posibilidad para que vuelva a ser joven por un tiempo y entrar por la puerta grande del cielo: si realiza una buena obra en veinticuatro horas

Trampa para un soltero

Trampa para un soltero
6,6/10
Una joven (Sandra Dee) que se gana la vida limpiando apartamentos, conoce a un guapo decorador de interiores (Bobby Darin), pero, como se avergüenza de enseñarle el modesto apartamento en el que vive con una compañera, decide llevarlo a uno de los bonitos apartamentos que limpia, dando por supuesto que el dueño estará fuera durante la semana.

Las tres noches de Susana

Las tres noches de Susana
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/07/1954
  • Personaje: Sylvester
Mark Christopher, un guionista de Hollywood, está escribiendo un guión sobre la delincuencia juvenil. El día de Nochebuena la policía le presenta a la joven Susan que va a ingresar en el reformatorio. Como es material de primera mano para su guion, Mark se hace cargo de ella y luego para que la policía no se la lleve al reformatorio, decidirá casarse con ella pero con la idea de anular después el matrimonio ya que él tiene novia.

Actores relacionados