Las mejores películas de Michael McGreevey

Michael McGreevey

Michael McGreevey

07/02/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael McGreevey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael McGreevey.
Género:

Te veo y no te veo

Te veo y no te veo
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/07/1972
  • Personaje: Richard Schuyler
Un rayo cae en el laboratorio de un colegio y el experimento que estaban realizando se convierte en un líquido capaz de volver invisibles a las personas u objetos. Gracias a esa fórmula, el decano podría ganar un premio científico que resuelva los problemas financieros del colegio. Sin embargo, un hombre avaro intenta robar la fórmula, para convertir la escuela en un parque de atracciones y ganar un montón de dinero.

Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico
5,9/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Camino de Oregón

Camino de Oregón
6,2/10
Missouri, 1843. El senador William J. Tadlock busca voluntarios que lo acompañen hasta Oregón. Será un viaje largo y lleno de penalidades, que exige atravesar territorio indio. Entre los primeros que se unen a la caravana está la familia de Lije Evans, un granjero sediento de aventuras, los recién casados Johnnie y Amada Mack y varios comerciantes de Independence.

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

El día de los forajidos

El día de los forajidos
7,3/10
El implacable Jack Bruhn (Burl Ives) y su banda de desertores se apoderan de un remoto poblado del Oeste, que permanece aislado por la nieve. Sólo el ranchero Blaise Starrett (Robert Ryan), al que la llegada de los forajidos le ha entorpecido la reclamación de sus tierras, hará frente a la banda de asesinos.

La ciudad sin ley

La ciudad sin ley
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/04/1969
  • Personaje: Dan Joslin
Después de veinte años como sheriff, manteniendo la ley y el orden en una ciudad del estado de Texas, Frank Patch descubre que los caciques de la zona quieren destituirlo para poner en su lugar a un sheriff más manejable.

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Sammy, the Way-Out Seal

Sammy, the Way-Out Seal
6,2/10
Unos niños encuentran una foca extraviada y deciden cuidarla y darle un hogar. Esto traerá consecuencias cómicas a la vez que varias desventuras con el animal y con ciertos hombres que quieren robarlo.

Aventuras en la nieve

Aventuras en la nieve
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Wally Perkins
Cuando John Baxter hereda una estación de esquí en las Montañas Rocosas, decide dejar su trabajo en Nueva York y hacerse cargo de ella junto a su familia. Y aunque descubrirán que la estación de esquí es un desastre, juntos tratarán de enmendar su situación. Pero Martin Ridgeway, que quiere la propiedad, hará todo lo posible para que fracasen.

Michael O'Hara the Fourth

Michael O'Hara the Fourth
7,2/10

Toby Tyler, or Ten Weeks with a Circus

Toby Tyler, or Ten Weeks with a Circus
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/1960
  • Personaje: Concession Worker

The Impossible Years

The Impossible Years
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/12/1968
  • Personaje: Andy McClaine

Dial Hot Line

Dial Hot Line
7,4/10

If Tomorrow Comes

If Tomorrow Comes
6,8/10

For the Love of Willadean

For the Love of Willadean
7,2/10
  • Estreno: 08/03/1964
  • Personaje: J.D. Gray

Actores relacionados