Las mejores películas de Liam Dunn

Liam Dunn

Liam Dunn

12/11/1916- 11/04/1976
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Liam Dunn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Liam Dunn.
Género:
Año:

Papillon

Papillon
8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/1973
  • Personaje: Old Trustee
"Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

Sillas de montar calientes

Sillas de montar calientes
7,7/10
El avaricioso gobernador Lepetomane y su malvado ayudante Hedley Lamarr quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, para que fomente el desorden y la anarquía en la ciudad.

El jovencito Frankenstein

El jovencito Frankenstein
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/1974
  • Personaje: Mr. Hilltop
El nieto del legendario doctor Frankenstein se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor y una escultural asistente decide recrear el experimento de su ancestro.

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

El emperador del norte

El emperador del norte
7,2/10
Oregón, 1933. Entre los vagabundos sin trabajo que, durante la Gran Depresión, se desplazan de un estado a otro viajando clandestinamente en los trenes, el número uno es "El emperador del norte" (Marvin), llamado así por su astucia para burlar a los ferroviarios. Dos hombres aspiran a arrebatarle el título, pero para ello tendrán que llegar a Portland en el tren de Sack (Borgnine), un sádico e implacable maquinista. Inspirada en las aventuras de Jack London.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/03/1972
  • Personaje: Judge Maxwell
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

Trampa 22

Trampa 22
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En una base aérea estadounidense del Mediterráneo, los pilotos caen como moscas. Uno de ellos, para librarse de una disparatada misión, finge estar loco y consigue huir a Suecia.

La última locura

La última locura
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1976
  • Personaje: Newsvendor
Homenaje satírico al cine mudo norteamericano, en el que grandes estrellas como Paul Newman o Burt Reynolds se autoparodian. Mel Brooks interpreta a un director que propone lo que él considera una idea fantástica: hacer una película muda. Está convencido de que su original idea evitará la desaparición de los estudios de cine para los que trabaja.

Gus

Gus
5,7/10

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Un ángel para Charlie

Un ángel para Charlie
6/10
Charles Appleby (Fred MacMurray) es un afanoso hombre de negocios que descuida a su familia por el trabajo. Un día, un viejo ángel (Harry Morgan) se le presenta con la misión de llevárselo, pues debería estar ya muerto. Appleby le pide unos pocos días más para arreglar sus asuntos, esencialmente fortalecer sus relaciones familiares antes de partir...

El hijo de la jungla

El hijo de la jungla
5,6/10
Un entrenador de atletismo y su ayudante descubren durante un viaje a Africa a un muchacho blanco llamado Nanu (Jan Michael Vincent), que ha sido educado en la selva tras la muerte de sus padres, que eran misioneros. Nanu resulta ser un atleta excepcional, así que al final le convencen para ir a Estados Unidos, donde asombrará a todo el mundo debido a sus portentosas cualidades para correr y saltar. Sin embargo Nanu pronto sentirá nostalgia de su tranquila vida en Africa.

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

El loco, loco asalto a un banco

El loco, loco asalto a un banco
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/07/1974
  • Personaje: House Painter
Walter Upjohn Ballantine es un conocido atracador que está confinado en un penal de alta seguridad. El alcaide de la prisión, al que todos llaman Bulldog, le vigila de cerca pero Ballantine consigue escapar para participar en un plan para robar un banco situado en una caravana, en compañía de su viejo socio, una joven socia capitalista, un ex agente del FBI y un experto en abrir cerraduras.

Un detective curioso

Un detective curioso
5,6/10
El detective privado de Los Ángeles Leslie Tucker recibe de una mujer rica llamada Anglich el encargado de que localice a su hija, perdida desde hace mucho tiempo. Las aventuras detectivescas de Tucker lo conducen a mantener varios encuentros con un alucinante muestrario de personajes excéntricos y a veces peligrosos, hasta que se tropieza con la extraña familia Prendergast. La resolución del misterio da como resultado acontecimientos extraños, giros divertidos y un toque de terror. Adaptación de una novela de Keith Laumer, que pretende ser una revisión irónica de los mitos del cine negro clásico.

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville
5,7/10

The Night That Panicked America

The Night That Panicked America
7/10

Isn't It Shocking?

Isn't It Shocking?
6,6/10

A Reflection of Fear

A Reflection of Fear
5,8/10
Una niña vive con su madre y su abuela. Un día, su padre separado regresa a casa con una compañera que él presenta como su prometido. Pronto, la niña se encuentra en medio de extraños sucesos, que evolucionan hacia una red de crímenes y asesinatos.

The Healers

The Healers
6,4/10

Actores relacionados