Las mejores películas de Rodd Redwing

Rodd Redwing

Rodd Redwing

24/08/1904- 30/05/1971
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rodd Redwing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rodd Redwing.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/10/1956
  • Personaje: Taskmaster / Hebrew at Golden Calf
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Encubridora

Encubridora
6,8/10
Vern Haskell recorre todo el Oeste en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que quizá lo encuentre en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a toda clase de criminales y cuya propietaria es la cantante Altar Keane. Para entrar en el rancho sin despertar sospechas, se hace pasar por un forajido. El problema es que en ese lugar hay una norma inviolable: está prohibido hacer preguntas.

La mujer y el monstruo

La mujer y el monstruo
6,9/10
Una expedición científica en busca de fósiles en el río Amazonas es interrumpida por un sorprendente e inesperado hallazgo: Gill-Man el legendario monstruo de la laguna negra. Los exploradores capturan a la criatura con fines de investigación, pero el engendro logra escapar. Entre el miedo y el caos desatado por el desconocido paradero en el que puede hallarse Gill-Man, éste vuelve para secuestra a la preciosa Kay, prometida de uno de los investigadores de la expedición, de la cual el animal se ha enamorado.

Cayo Largo

Cayo Largo
7,7/10
Frank McCloud (Humphrey Bogart) es un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre (Lionel Barrymore) y a la viuda (Lauren Bacall) de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes.

Shalako

Shalako
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/11/1968
  • Personaje: Chato's Father
En Nuevo Méjico, en 1880, un cowboy llamado Shalako trabaja como guía para un grupo de aristócratas europeos a los que conduce a través de zonas desérticas habitadas por los indios. Su rutinario trabajo se ve, en esta ocasión, alterado porque las expediciones de caza y ciertos juegos que organizan los viajeros producen un gran malestar entre los indígenas.

Objetivo: Birmania

Objetivo: Birmania
7,3/10
Durante la II Guerra Mundial, el Mayor Nelson y sus hombres son lanzados en paracaídas sobre la jungla birmana, tras las líneas enemigas, para destruir una estación de radar japonesa. La angustiosa y extenuante expedición a través de la jungla y los pantanos repletos de soldados enemigos se convertirá en un juego mortal en el que tan importante será cumplir con éxito la misión como poder ser rescatados...

Charro

Charro
5,6/10
A Jess Wade le hacen saber que su antigua novia corre peligro y se dirige a la frontera con México para ayudarla. Sin embargo, la noticia es falsa; se trata de una emboscada que le han tendido sus viejos compañeros de banda... (FILMAFFINITY)

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

Calhoun

Calhoun
6,9/10

La reina de Montana

La reina de Montana
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/11/1954
  • Personaje: Powhani (as Rod Redwing)
Sierra Nevada Jones es la joven e intrépida heredera de un rancho en el territorio de Montana. Tras la muerte de su padre en un enfrentamiento contra unos indios y unos blancos que pretendían apoderarse del terreno, Sierra Nevada debe luchar con todas sus fuerzas para conservar la propiedad del lugar. Por suerte para ella, contará con la inesperada ayuda de Farrell, un policía encubierto.

Tres sargentos

Tres sargentos
5,9/10
Tres sargentos de caballería reciben la orden de averiguar los motivos del corte de la línea telegráfica a Medicine Bend. Por el camino liberan de las garras de unos cazadores furtivos a Jonas, un antiguo esclavo negro, que decide acompañarlos en su peligrosa misión.

Bajo el signo de Ishtar

Bajo el signo de Ishtar
5/10
En unas ruinas sumerias, unos arqueólogos caen por una hendidura causada por un terremoto y se encuentran atrapados en un mundo subterráneo habitado por una raza albina y unos topos humanoides a los que utilizan como esclavos. Al principio, los albinos creen que los intrusos son dioses, pero cuando su líder Elinu sospecha que no son lo que parecen, deciden que deben ser ejecutados.

The Pathfinder

The Pathfinder
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/12/1952
  • Personaje: Chief Arrowhead
Pathfinder, un hombre blanco criado por los indios mohicanos, une fuerzas con el ejército británico para vengarse de los guerreros mingo y los franceses, que han traído la muerte y el saqueo a su pueblo.

Apache Chief

Apache Chief
5,6/10

La conquista de Cochise

La conquista de Cochise
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/09/1953
  • Personaje: Red Knife
Un oficial de caballería intenta mantener la calma mientras que el jefe indio Cochise está dispuesto para comenzar la guerra. (FILMAFFINITY)

Buffalo Bill en territorio tomahawk

Buffalo Bill en territorio tomahawk
4,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/02/1952
  • Personaje: Running Deer
Búfalo Bill y su ayudante Cactus corren en ayuda de una caravana de pioneras que están siendo hostigadas por los indios y descubren que las mujeres son soldados del ejército que intentan descubrir a unos indios que no cumplen las condiciones de un tratado de paz. Sin embargo aún hay más sorpresas pues, tras el disfraz de guerreros sioux, se ocultan los secuaces de Blake, un hombre sin escrúpulos que desea romper el acuerdo para poder apoderarse de los yacimientos de oro descubiertos en la tierra del jefe Nube Blanca. Búfalo Bill intentará resolver el entuerto.

El tesoro de Pancho Villa

El tesoro de Pancho Villa
5,6/10
Tres mercenarios roban un cargamento de oro federal en los Estados Unidos y se dirigen al sur de México para encontrarse con Pancho Villa. Sin embargo, la persecución del ejército por un lado, y las ambiciones de cada uno por el otro, provocarán que el viaje no sea sencillo. (FILMAFFINITY)

Laramie

Laramie
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/05/1949
  • Personaje: Indian Lookout (uncredited)

The Flame Barrier

The Flame Barrier
4,6/10

Gunfighters of the Northwest

Gunfighters of the Northwest
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/04/1954
  • Personaje: Bear Tooth

Actores relacionados