Las mejores películas de Myron Healey

Myron Healey

Myron Healey

08/06/1923- 21/12/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Myron Healey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Myron Healey.
Género:
Año:

Río Bravo

Río Bravo
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/03/1959
  • Personaje: Barfly (uncredited)
El sheriff Chance (John Wayne) encarcela por asesinato al hermano de un poderoso terrateniente cuyos hombres intentarán liberarlo. Para impedirlo, Chance cuenta con la colaboración de dos ayudantes: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo tullido (Walter Brennan), a los que se une un joven y hábil pistolero llamado Colorado (Ricky Nelson). Todos quedarán encerrados en la cárcel de la oficina del sheriff, roedados, incrementándose la tensión en el pueblo a la espera de que llegue la autoridad estatal para llevarse al detenido.

Viscosidad

Viscosidad
4,2/10
"No habréis visto nada hasta que no veáis el Sol a través de los anillos de Saturno" exclama el astronauta Steve West. Pero precisamente lo que acaba de maravillar son unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una carnosa y viscosa masa de carne. Una vez en el hospital, se dará cuenta que lo único que necesita es carne humana y la enfermera que lo cuida será su primera víctima. Escapará del hospital y se refugiará en los bosques a la caza de más víctimas que sacian su hambre. El doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar esa amenaza mortal en la que se ha convertido el pobre West.

El hombre de Colorado

El hombre de Colorado
6,7/10
En 1865, una vez terminada la guerra de Secesión, Owen Devereaux (Glenn Ford) un sádico coronel del ejército de la Unión, regresa a su tierra, en Colorado. Allí es recibido como un héroe, junto a su colega y amigo el capitán Del Stewart (William Holden). El coronel Deveraux ha dejado tras de sí un reguero de violencia y de muertes innecesarias. El capitán Stewart teme que el conflicto lo haya trastornado. Caroline Emmet (Ellen Drew), la mujer de la que ambos están enamorados, accede a casarse con Deveraux.

Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico
5,9/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Varan the Unbelievable

Varan the Unbelievable
4,5/10

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

Las chicas del coro

Las chicas del coro
6,1/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 30/12/1948
  • Personaje: Randy's Cousin
Peggy Martin (Marilyn Monroe) y su madre Mae (Adele Jergens), son coristas en un salón de variedades donde no faltan las invitaciones de improcedentes hombres adinerados que buscan pasar el rato con las bellas chicas. Pero Mae no quiere que su hija sea como las más frívolas entre el grupo, aunque Peggy se resiente por su soledad. Entonces llegará el día en que un serio pretendiente buscará llegar a su corazón.

Latido (Pulse)

Latido (Pulse)
5,4/10
Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes...

Territorio apache

Territorio apache
5,7/10
Un vaquero rescata a una mujer secuestrada por los apaches y la lleva a Papago Wells, donde encontrarán a un grupo de personas que también han sido víctimas de los ataques de los indios

El hombre de Bitter Ridge

El hombre de Bitter Ridge
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/04/1955
  • Personaje: Clem Jackman
Jeff Carr, un investigador privado, llega a Tomahawk. Su misión es descubrir quién es el culpable de una serie de asesinatos. La gente del pueblo sospecha de un pastor pero Jeff demuestra que es inocente y atrapa a los culpables aunque éstos tratarán de comprometer a Jeff.

El fantasma huye

El fantasma huye
7,5/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 13/08/1946
  • Personaje: Dandy at Party (uncredited)
Los dos cómicos encarnan a sendos espíritus que fueron tachados por error de traidores. Como es lógico no pueden descansar en paz, así que deciden volver para probar su inocencia.

Spider-Man: El desafío del Dragón

Spider-Man: El desafío del Dragón
4,8/10
Min Lo Chan, Ministro de Desarrollo Industrial de la República Popular China, ha sido acusado falsamente de vender secretos militares a los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Decide entonces ir a Nueva York con el fin de reunir pruebas que le ayuden a recuperar su buen nombre. Le pide ayuda a su viejo amigo, el periodista J. Jonah Jameson, para encontrar a tres marines americanos que pueden probar su inocencia. Mientras tanto, en Hong Kong, un acaudalado industrial trabaja en un proyecto muy ambicioso relacionado con el acero, cuyo éxito depende de la eliminación de Min.

Casta indomable

Casta indomable
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/05/1957
  • Personaje: Sheriff Mike Williams
En una ciudad fronteriza del Oeste americano, dominada por la banda de los Newton, un agente secreto del gobierno es asesinado. Su hijo, un joven educado pero impulsivo, se traslada hasta allí para buscar a los autores del crimen y vengar la muerte de su padre. Para ello contará con la ayuda de un predicador.

Un hombre duro

Un hombre duro
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/12/1957
Steve Burden es un agente de la ley famoso por entregar muertos a muchos fugitivos. Cuando acepta la propuesta del sheriff de El Solito de ser su ayudante, corre el peligro de caer en una trampa del cacique local.

La reina de Montana

La reina de Montana
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/11/1954
  • Personaje: Hank
Sierra Nevada Jones es la joven e intrépida heredera de un rancho en el territorio de Montana. Tras la muerte de su padre en un enfrentamiento contra unos indios y unos blancos que pretendían apoderarse del terreno, Sierra Nevada debe luchar con todas sus fuerzas para conservar la propiedad del lugar. Por suerte para ella, contará con la inesperada ayuda de Farrell, un policía encubierto.

Count Three and Pray

Count Three and Pray
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/10/1955
  • Personaje: Floyd Miller

The Texas Rangers

The Texas Rangers
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/06/1951
  • Personaje: Captain Peak (uncredited)

Rabia interior

Rabia interior
5,9/10
Año 1866. Los hermanos Reno están aterrorizando Indiana. Su cuartel general es la ciudad de Seymour, donde tienen a sueldo a las autoridades competentes. El enviado para acabar con la banda es James Barlow, de la agencia de detectives Peterson, que se presenta como un forajido para ganarse la confianza de la banda y de las autoridades de la ciudad. Pero Barlow se enamora de una hermana de los malvados Reno, y la trampa se complica... (FILMAFFINITY)

Hell's Crossroads

Hell's Crossroads
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/03/1957
  • Personaje: Cole Younger

El desesperado

El desesperado
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1958
  • Personaje: Phil Bennett / Charlie Bennett
Un aventurero se enfrenta a la tiranía del Gobernador de Texas, provisto de un servicio de policía denominado "Los panzas azules". (FILMAFFINITY)

Actores relacionados