Las mejores películas de Eddie Quillan

Eddie Quillan

Eddie Quillan

31/03/1907- 19/07/1990
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eddie Quillan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eddie Quillan.
Género:
Año:

Las uvas de la ira

Las uvas de la ira
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1940
  • Personaje: Connie Rivers
Tom Joad regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

La tragedia de la Bounty

La tragedia de la Bounty
7,6/10
En 1789, en los Mares del Sur, la tripulación del buque británico Bounty decide rebelarse contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín lo encabeza el primer oficial, que defiende los intereses de la tripulación y abandona al capitán en un bote.

El joven Lincoln

El joven Lincoln
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/06/1939
  • Personaje: Adam Clay
Se basa en los años de juventud de Abraham Lincoln, que llegaría a ser presidente de los Estados Unidos (1861-1865). El antiguo leñador de Kentucky es ya un abogado que empieza a destacar por su defensa de los derechos de los más humildes. Fue candidata al Óscar en 1939 por el mejor guión original.

Brigadoon

Brigadoon
6,8/10
Brigadoon es una pequeña aldea escocesa, víctima de un encantamiento que mantiene dormidos a sus habitantes durante un siglo. Cumplido este plazo, se despiertan y vuelven a la vida, pero sólo por un día. De esta forma, se preserva de la corrupción y maldad exterior y mantiene su encanto y armonía original. Dos turistas americanos (Gene Kelly y Van Johnson) van a parar a Brigadoon justo el día en que la ciudad despierta y se quedan maravillados de la magia y el misterio que la envuelve. Allí conocen a Fiona Campbell (Cyd Charisse), una dulce muchacha de la que Tommy se enamora.

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/02/1975
  • Personaje: Mr. Willoughby
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Un verano mágico

Un verano mágico
6,9/10
Carey es una viuda de Boston que, junto a sus tres hijos, se traslada a Maine. Allí, un hombre les ofrece vivir en una vieja casa sin cobrarles apenas nada; su propietario es un misterioso personaje que va a estar en Europa por un largo tiempo, así que no deben preocuparse por buscar otro lugar donde vivir. Sin embargo, con el tiempo, un visitante inesperado aparece.

Apártate, cariño

Apártate, cariño
6,9/10
Tras perder a su mujer Helen (Doris Day) en un accidente aéreo cinco años atrás, Nicholas (James Garner) pide al juez el certificado oficial de defunción para poder casarse de nuevo, pero Helen aparece el mismo día que el nuevo matrimonio inicia su viaje de novios. Versión-remake de "Mi mujer favorita" (My Favorite Wife, 1940), protagonizada por Cary Grant e Irene Dunne.

El terror de las chicas

El terror de las chicas
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/06/1961
  • Personaje: Wolf Man (scenes deleted)
Tras ser plantado por su chica, un deprimido Herbert H. Herbert (Jerry Lewis) reniega de las relaciones románticas, y está decidido a vivir toda su vida como un soltero redomado. Entonces, encuentra trabajo en una residencia para señoritas en Hollywood, ¡y las residentes se vuelven locas con el nuevo ayudante! Es entonces cuando el desventurado Herbert pasa de ser un simple manitas a convertirse en...¡"El terror de las chicas"!

Te veo y no te veo

Te veo y no te veo
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/07/1972
  • Personaje: Charlie, School Custodian (uncredited)
Un rayo cae en el laboratorio de un colegio y el experimento que estaban realizando se convierte en un líquido capaz de volver invisibles a las personas u objetos. Gracias a esa fórmula, el decano podría ganar un premio científico que resuelva los problemas financieros del colegio. Sin embargo, un hombre avaro intenta robar la fórmula, para convertir la escuela en un parque de atracciones y ganar un montón de dinero.

El fantasma y Mr. Gallina

El fantasma y Mr. Gallina
7,2/10
Un aspirante a periodista espera escribir una gran historia, después de pasar la noche en una casa embrujada.

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

Lazo sagrado

Lazo sagrado
6,3/10
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice.

Hollywood Party

Hollywood Party
6/10

Sweepstakes

Sweepstakes
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/07/1931
  • Personaje: Buddy Doyle

Promesas, promesas

Promesas, promesas
4,9/10
Después de una borrachera en un crucero, dos mujeres descubren que están embarazadas, y se disponen a encontrar a los padres de los niños.

Quinientos dólares, vivo o muerto

Quinientos dólares, vivo o muerto
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/07/1965
  • Personaje: Pianist
Willie Duggans llega a un pueblo con la intención de encontrar trabajo y prosperar, pero acaba dándose cuenta de que es más fácil ganar dinero matando forajidos. Según se va acostumbrando a semejante actividad, su carácter cambia tanto que se convierte en un hombre completamente distinto. (FILMAFFINITY)

La pequeña rebelión

La pequeña rebelión
6,3/10
James Smith es un cazador de indios famoso en todo el territorio de Pennsylvania. Un día, merodeando por la frontera, descubre que los traficantes ingleses suministran armas a los indios, camuflándolas en los convoyes militares. Smith se propondrá entonces tomarse la justicia por su mano. Él y sus hombres, disfrazado de indios, interceptarán uno tras otro todos los convoyes.

La llama de Nueva Orleans

La llama de Nueva Orleans
6,5/10
Claire Ledoux es una seductora mujer que, después de huir de su propia boda, reaparece en Nueva Orleans como un ser misterioso y fascinante que provoca la admiración de todos los hombres que le son presentados. Pronto ella debe escoger entre un rico solterón, Charles Giraud, y el rudo marinero Robert Latour.

Gridiron Flash

Gridiron Flash
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/1934
  • Personaje: Tommy "Cherub" Burke

La última prueba

La última prueba
6,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 17/04/1942
  • Personaje: Eddie Wright
Un químico de la policía (Van Heflin) utiliza técnicas forenses para resolver asesinatos en una ciudad plagada de corrupción política y bandas criminales.

Actores relacionados