Las mejores películas de Tim Conway

Tim Conway

Tim Conway

15/12/1933- 14/05/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tim Conway. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tim Conway.
Género:
Disponible en:
Año:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Speed 2

Speed 2
3,9/10
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Air Bud: El fichaje de la liga

Air Bud: El fichaje de la liga
4,5/10
Un año después de haber triunfado en el mundo del baloncesto, Josh Framm y su perro Buddy van a jugar esta vez a fútbol americano. Josh decide inscribirse en un equipo de fútbol que ocupa el último lugar en la liga. Pero gracias a su perro, que ya demostró sus habilidades en el deporte de la canasta, conseguirán salvar el honor del equipo y se convertirán en las estrellas del campeonato. Además, Josh deberá evitar que Buddy caiga en manos de unos villanos rusos, dueños de un circo, que pretenden incorporar el perro entre sus atracciones.

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones

Cómo entrenar a tu dragón: El origen de las carreras de dragones
6,7/10
El origen de las carreras de dragones. , es un cortometraje que describe cómo se inventaron las carreras de dragones. Hipo y todos sus amigos de la academia del dragón discuten sobre quien lo inventó realmente.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: Deputy Sniffer
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 20/09/2011
  • Personaje: Deputy Sniffer (voz)
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 31/01/2012
  • Personaje: Deputy Sniffer (voz)
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

El festival de la diversión de Garfield

El festival de la diversión de Garfield
4,3/10
Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

Un timador con alas

Un timador con alas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Herman Dooly
Tom Turner (Greg Kinnear), un timador de poca monta, experimenta de repente una sorprendente transformación, cuando un juez le brinda la oportunidad de elegir entre trabajar o ir a la cárcel. Tom elige lo primero y lo envían a una oficina de correos muy peculiar a la que llegan cartas sin un destino concreto. Allí se encuentra en condiciones de preparar el timo de su vida: se dedica a contestar las cartas dirigidas a Dios en agradecimiento por los favores recibidos y se apodera de las ofrendas sin que nadie se entere. Pero un milagro auténtico tiene lugar cuando toda la ciudad comienza a aclamar entusiasmada a Tom y a su chiflada “Brigada de Dios”.

Gus

Gus
5,7/10

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Amor por sorpresa

Amor por sorpresa
6,7/10
Cuenta la historia de una joven empresaria que trata de convencer a sus padres de que acepten a su novio actual...

Detectives casi privados

Detectives casi privados
6,5/10
Sólo el búho siniestro y las gárgolas del tejado de Morley Manor son testigos del asesinato de Lord Morley y Lady Morley. Ahora a la mansión llegan dos investigadores con la intención de resolver el misterio... si no lían más las cosas ellos solos.

Actores relacionados