Las mejores películas de Bob Hastings

Bob Hastings

Bob Hastings

18/04/1925- 30/06/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Hastings. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Hastings.
Género:
Disponible en:
Año:

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
7,1/10
Mientras los 1.500 pasajeros del Poseidón, un lujoso trasatlántico que navega de Estados Unidos a Europa, celebran la Nochevieja, estalla una feroz tormenta y una enorme ola transforma el placentero viaje en una catástrofe que puede acabar con la vida de todos los pasajeros.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Spider-Man: El hombre araña

Spider-Man: El hombre araña
5,2/10
Una extraña ola de crímenes está teniendo lugar en Nueva York. Un extraño personaje controla las mentes de personas anónimas y respetables obligándolas a comportarse como vulgares criminales. Peter Parker es un joven estudiante a punto de doctorarse, por accidente una araña radioactiva le muerde en la mano y le dota de una fuerza y agilidad sobrehumana además de la capacidad de trepar por las paredes. La hija de uno de los detenidos por los robos, Judy Tyler, entra en la vida de Peter cuando este está sacando fotos para el periódico donde trabaja. Al ver que la gente a su alrededor e incluso toda la ciudad está en peligro, decide crearse un disfraz para detener al villano evitando un chantaje de millones de dólares. Gracias a sus recién adquiridos poderes podrá plantar cara a tan peligrosa amenaza.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

Batman: El misterio de Batwoman

Batman: El misterio de Batwoman
6,6/10
Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Batman: Subzero

Batman: Subzero
7,1/10
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro...

Batman y Superman: La película

Batman y Superman: La película
7,7/10
El Joker se traslada a Metropolis con una oferta para Lex Lutor para matar a Superman mientras Batman persigue al payaso hasta el terreno de Superman

Un secuestro de locos

Un secuestro de locos
6,3/10
Dos delincuentes de poca monta secuestran a dos nietos del millonario JW Osborne. El importe de rescate es cada vez menor a medida que los dos niños tienen las mejores vacaciones del internado con sus dos nuevos amigos

La Venganza de los Monsters

La Venganza de los Monsters
5,9/10
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.

Ovnis Sobre China

Ovnis Sobre China
5,5/10
El Servicio Secreto Americano acude a una remota zona de China para investigar la aparición de un OVNI. Los rusos pretenden igualmente apoderarse del importante secreto, produciéndose una fuerte competencia entre ambos grupos. La pugna se complicará extraordinariamente al entrar en acción las fuerzas chinas, que igualmente buscan hacerse con algo tan extraño.

The Love God?

The Love God?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1969
  • Personaje: Shrader

Trapped

Trapped
6,4/10

Marineros sin brújula

Marineros sin brújula
5,5/10
En Newport, uno de los puertos más concurridos del mundo, Thomas Garland es nombrado director de la Estación de los Guardacostas de Point Loma. Antes de llegar a su destino, tiene un accidente de tráfico y choca contra el coche de Harry, Max y Charlie, tres ladrones de joyas que intentan huír a México. Poco después, derrama un bote de pintura sobre Kate Fairchild, una atractiva joven

Harper Valley P.T.A.

Harper Valley P.T.A.
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/1978
  • Personaje: Skeeter

The Marriage of a Young Stockbroker

The Marriage of a Young Stockbroker
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/1971
  • Personaje: 2nd Baseball Fan

Un ángel para Charlie

Un ángel para Charlie
6/10
Charles Appleby (Fred MacMurray) es un afanoso hombre de negocios que descuida a su familia por el trabajo. Un día, un viejo ángel (Harry Morgan) se le presenta con la misión de llevárselo, pues debería estar ya muerto. Appleby le pide unos pocos días más para arreglar sus asuntos, esencialmente fortalecer sus relaciones familiares antes de partir...

Ellery Queen: Don't Look Behind You

Ellery Queen: Don't Look Behind You
5,4/10

Batman: The Animated Series - The Legend Begins

Batman: The Animated Series - The Legend Begins
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 23/04/1992
  • Personaje: Commissioner James Gordon

McHale's Navy Joins the Air Force

McHale's Navy Joins the Air Force
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1965
  • Personaje: Lt. Elroy Carpenter

Conspiracy of Terror

Conspiracy of Terror
5,4/10

Actores relacionados