Las mejores películas de Robert Costanzo

Robert Costanzo

Robert Costanzo

20/10/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Costanzo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Costanzo.
Género:
Disponible en:
Año:

Desafío total

Desafío total
7,5/10
Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio Memory-call, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Invicto 3: Redención

Invicto 3: Redención
7,3/10
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 02/07/1990
  • Personaje: Sgt. Vito Lorenzo
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

Fiebre del sábado noche

Fiebre del sábado noche
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/12/1977
  • Personaje: Paint Store Customer
En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

Tarde de perros

Tarde de perros
8/10
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

Cowboys de ciudad

Cowboys de ciudad
6,8/10
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, duda de que su mujer pueda serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden dejarlo todo y empezar una nueva vida en Nuevo México.

Batman: El misterio de Batwoman

Batman: El misterio de Batwoman
6,6/10
Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

Air Bud: El fichaje de la liga

Air Bud: El fichaje de la liga
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/08/1998
  • Personaje: Coach Fanelli
Un año después de haber triunfado en el mundo del baloncesto, Josh Framm y su perro Buddy van a jugar esta vez a fútbol americano. Josh decide inscribirse en un equipo de fútbol que ocupa el último lugar en la liga. Pero gracias a su perro, que ya demostró sus habilidades en el deporte de la canasta, conseguirán salvar el honor del equipo y se convertirán en las estrellas del campeonato. Además, Josh deberá evitar que Buddy caiga en manos de unos villanos rusos, dueños de un circo, que pretenden incorporar el perro entre sus atracciones.

Falsa seducción

Falsa seducción
6,4/10
Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja.

La chica del adiós

La chica del adiós
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/11/1977
  • Personaje: Liquor Store Salesman
Un actor de segunda fila y una mujer divorciada y madre de una hija, por una serie de circunstancias, tienen que compartir apartamento en Nueva York durante una larga temporada.

Batman: Subzero

Batman: Subzero
7,1/10
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro...

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Llámame Santa Claus

Llámame Santa Claus
5,4/10
Cuando sólo tenía siete años, la pequeña Lucy se sentó en los brazos de Papá Noel y, en ese mismo momento, él supo que ella era especial. Sin embargo, ese mismo día recibirá la terrible noticia de que su padre ha muerto en Vietnam, con lo que su ilusión por la Navidad y por Papá Noel desaparecerán.

In The Mix

In The Mix
3/10
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).

El mejor amigo del hombre

El mejor amigo del hombre
5,2/10
Un perro mutado genéticamente se escapa del laboratorio del Dr. Jarret. Lori Tanner se lo encuentra y decide acogerlo en su casa, pero pronto se dará cuenta de que el cariñoso y protector animal es un asesino en potencia.

Alex y Emma

Alex y Emma
5,5/10
Un joven novelista adicto al juego (Luke Wilson) hace una apuesta con su editor: en compensación por un anticipo de 50.000 dólares, acabará su última novela en 30 días. Si gana, sus deudas quedarán saldadas. Si pierde, el editor será propietario de los derechos de todo lo que publique durante el resto de su vida. El joven contrata una taquígrafa (Kate Hudson) para que le ayude a acabar su libro en el tiempo previsto. Pero la novela, contra lo previsto, se va convirtiendo, poco a poco, en una historia de amor...

Batman y Superman: La película

Batman y Superman: La película
7,7/10
El Joker se traslada a Metropolis con una oferta para Lex Lutor para matar a Superman mientras Batman persigue al payaso hasta el terreno de Superman

Actores relacionados