Las mejores películas de Leo Rossi

Leo Rossi

Leo Rossi

26/06/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Leo Rossi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leo Rossi.
Género:
Disponible en:
Año:

Gotti

Gotti
4,8/10
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

Halloween 2: Sanguinario

Halloween 2: Sanguinario
6,5/10
El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Una terapia peligrosa

Una terapia peligrosa
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Carlo Mangano
Paul Vitti (De Niro), uno de los capos de la mafia más poderosos de la ciudad sufre de inseguridad, y como se acerca una reunión de todos los capos donde se debe decidir quien será el nuevo jefe de todos los jefes, debe encontrar una solución para que no piensen que es un cobarde. Y como cualquier hijo de vecino, lo más lógico es que vaya a un psiquiatra. Por casualidad uno de sus secuaces choca con Ben Sobol (Crystal), un "comecocos" divorciado que está a punto de casarse, y Vitti empieza a recibir terapia. El único problema es que Sobol debe estar disponible las 24 horas del día, si no quiere acabar en el río, y no precisamente para remojarse. Pero con el paso del tiempo se irán conociendo mejor, llegando incluso a involucrarse demasiado en los negocios no demasiado turbios del jefe mafioso.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

Instinto sádico

Instinto sádico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1986
  • Personaje: Jim
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Cliff "Scorpion" Albrect
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

El caso de la viuda negra

El caso de la viuda negra
6,4/10
Alex Barnes es una agente federal volcada en su trabajo y sin tiempo para su vida privada, cosa que no dejan de reprocharle sus superiores. Su trabajo se complicará aún más cuando descubra, casi por casualidad, la muerte, en muy poco tiempo, de dos ricos hombres de negocios entre los cuales, al menos aparentemente, no hay ninguna relación.

Divina pero peligrosa

Divina pero peligrosa
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/04/2001
  • Personaje: Joey Dinardo
Después de pasar la noche en un bar, Jewell (Liv Tyler) deja hechizados a tres hombres: un camarero (Matt Dillon) que trabajaba aquella noche, un abogado (Paul Reiser) que se quedó hasta la hora de cerrar y un policía (John Goodman) que apareció para investigar la escena del crimen. Porque esa noche se produjo un crimen, y esos tres hombres están a punto de verse implicados en él por acercarse demasiado a esa mujer.

Entre la Décima con Wolf

Entre la Décima con Wolf
6,3/10
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf. Allí, su primo Joey (Giovanni Ribisi) y su hermano Vincent (Bra Renfro) se han deshecho de los antiguos mafiosos del barrio y se han apoderado de todo el vecindario. Pero ahora, un duro inmigrante siciliano, traficante de drogas amenaza con acabar con la familia de Tommy, quien tendrá que enfrentarse al mayor dilema que un hombre pueda imaginar: huir de su oscuro pasado o proteger a su familia aunque sea poniendo en peligro su carrera y hasta su propia vida...

Maniac Cop

Maniac Cop
6/10
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia, una agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Rusos

Rusos
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Keefer
Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo amigos de Misha, en contra de los intereses del Gobierno de Estados Unidos.

El Heredero Del Billon De Dolares

El Heredero Del Billon De Dolares
5,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 03/03/1977
  • Personaje: Italian Kidnapper
Película hecha para el lucimiento personal del cómico italiano Terence Hill, con la que trató de hacerse un hueco en el mercado norteamericano. Fue un fracaso de taquilla

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)
6,5/10
King sale de la cárcel y se reúne de nuevo con el grupo de amigos a los que considera su familia. Pero descubre que, durante su ausencia, todos ellos han sucumbido a los peligros de la calle: drogas, prostitución, armas... Al mismo tiempo, conoce a Heather, se enamora de ella y, entonces, se plantea cómo afrontar la dura realidad de la vida.

Buen policía, mal policía

Buen policía, mal policía
4,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 17/08/1994
  • Personaje: Lieutenant Atkins
Un exagente es contratado por el alcalde de la ciudad para descubrir al asesino de su hija. Para su investigación contará con la ayuda de una prostituta y de un hombre que conoce al principal sospechoso.

The Assault

The Assault
4,2/10

Relentless

Relentless
5,9/10

All In

All In
3,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2006
  • Personaje: Dr. Hamilton
Cuando era una niña, a Alicia "As" Anderson (Swain) su padre que adoraba, le habían enseñado el arte de las matemáticas y las probabilidades del Texas Hold-em poker. Pero ese mundo llegó a su fin cuando su padre le fue arrebatado en un fatal accidente de automóvil. Sus amigos y compañeros de estudios combinan sus talentos y habilidades únicas para producir un equipo que bien puede ser la última máquina de póquer. Pero a medida que el juego va aumentando en los casinos y las salas de operaciones, As llega a entender lo que le enseñó su padre: para vivir de verdad, tiene que ir con el resto (all in).

Sinatra Club

Sinatra Club
4,7/10

Mutant Species

Mutant Species
3,5/10

Actores relacionados