Las mejores películas de Frank Pesce

Frank Pesce

Frank Pesce

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Pesce. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Pesce.
Género:
Disponible en:
Año:

Rocky

Rocky
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1976
  • Personaje: Spectator (uncredited)
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

Top Gun

Top Gun
6,9/10
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

El padrino. Parte II

El padrino. Parte II
9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1974
  • Personaje: Extra (uncredited)
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3
6,1/10
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Creed. La leyenda de Rocky

Creed. La leyenda de Rocky
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2015
  • Personaje: Mickey's Gym Doorman
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Superdetective en Hollywood

Superdetective en Hollywood
7,4/10
Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

Superdetective en Hollywood II

Superdetective en Hollywood II
6,5/10
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.

Flashdance

Flashdance
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1983
  • Personaje: Mawby's Regular
Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno.

Donnie Brasco

Donnie Brasco
7,7/10
Basada en hechos reales, narra la historia del agente del FBI, Joe Pistone, que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, y que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.

Un golpe de altura

Un golpe de altura
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/11/2011
  • Personaje: Riker's Prison Guard
Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

Encerrado

Encerrado
6,4/10
Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.

American Gigolo

American Gigolo
6,3/10
Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada. (FILMAFFINITY)

Más falsas apariencias

Más falsas apariencias
5,5/10
Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima.

La Cocina del infierno

La Cocina del infierno
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Skinny the Hand
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.

La gran revancha

La gran revancha
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Journalist #4
Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp son dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final 30 años después de su última pelea.

Huida a medianoche

Huida a medianoche
7,5/10
Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

Maníaco

Maníaco
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/11/1980
  • Personaje: TV Reporter
Un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y las expone en maniquís en su asqueroso apartamento. Es su único contacto con el mundo fuera hasta que conoce a una guapa fotógrafa. Pero... ¿puede un maníaco formar simple amistad?

Menudo bocazas

Menudo bocazas
5,4/10
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder. (FILMAFFINITY)

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Black and White

Black and White
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Joey
Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados