Las mejores películas de Tom Bower

Tom Bower

Tom Bower

05/01/1938 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Bower, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Bower.
Género:
Disponible en:
Año:

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

El camino: una película de Breaking Bad

El camino: una película de Breaking Bad
7,3/10
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Las colinas tienen ojos

Las colinas tienen ojos
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/03/2006
  • Personaje: Gas Station Attendant
Los Carter, una familia de clase media, ven truncadas sus vacaciones cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos. En las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes, fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

Superdetective en Hollywood II

Superdetective en Hollywood II
6,5/10
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.

Negociador

Negociador
7,3/10
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.

Teniente corrupto

Teniente corrupto
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2009
  • Personaje: Pat McDonagh
Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

La ley del más fuerte

La ley del más fuerte
6,7/10
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de Iraq donde sirvió en el ejército. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

Instinto sádico

Instinto sádico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1986
  • Personaje: Bennett
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad.

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

El demonio bajo la piel

El demonio bajo la piel
6,1/10
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y un poco simple, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy

Corazones en Atlántida

Corazones en Atlántida
6,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Len Files
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Frank Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

13 pecados

13 pecados
6,3/10
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006).

Appaloosa

Appaloosa
6,7/10
Virgil Cole y Everett Hitch son contratados para cuidar las armas de la ciudad de Appaloosa en el viejo oeste americano. El lugar es controlado por Randall Bragg, un ranchero que ordenó la muerte del anterior sheriff y que no respeta ninguna ley. Sin embargo, la tarea de Virgilio y Everett se ve obstaculizada por la llegada de Allison French, una joven viuda.

La luz de mi vida

La luz de mi vida
6,6/10
Un padre y su hija están atrapados en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo.

Corazón rebelde

Corazón rebelde
7,2/10
Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida, que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y, en demasiadas ocasiones, demasiada bebida. Y, sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

El hotel del millón de dólares

El hotel del millón de dólares
5,7/10
Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.

Reencontrando el amor

Reencontrando el amor
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2015
  • Personaje: Tom the Neighbor
Es una historia de amor entre un esposo y una esposa, interpretado por Jake Johnson y Rosemarie DeWitt. Se trata de los placeres y los dolores de la construcción de una familia con alguien, y mantener la emoción de una relación durante un largo período de tiempo.

Los magnates del sexo

Los magnates del sexo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2005
  • Personaje: Floyd
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, quien se ha casado con un tipo agradable y millonario. La esposa lo ha dejado llevándose al hijo adolescente, que está encantado con su nueva vida, sin dejar de querer a su padre. Pero Andy no puede evitar sentirse un fracasado, y poca cosa al lado del padrastro del chico; quiere que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblito estadounidense, de ésos en los que nada pasa, y en dónde todos se conocen y son amigos. Él se pone a pensar en un plan que lo haga valer a los ojos de su ex-familia y, al reflexionar sobre el hecho de que todo lo que se anuncia y se vende es sexo, sexo y más sexo, se le ocurre que sería una buena idea producir una película porno amateur allí mismo, en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.

Contra el muro

Contra el muro
6,7/10
Basada en una historia real, narra el motín que estalló en la prisión de Attica en 1971.

Actores relacionados