Las mejores películas de Efrem Zimbalist Jr.

Efrem Zimbalist Jr.

Efrem Zimbalist Jr.

30/11/1918- 02/05/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Efrem Zimbalist Jr., aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Efrem Zimbalist Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

Hot Shots!

Hot Shots!
6,7/10
"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

Batman: El misterio de Batwoman

Batman: El misterio de Batwoman
6,6/10
Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Sola en la oscuridad

Sola en la oscuridad
7,7/10
El fotógrafo Sam Hendrix conoce en un avión a una modelo. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta. Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga se encuentran en el apartamento del fotógrafo con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Su conversación se ve interrumpida por la llegada de Susy (Audrey Hepburn), la esposa de Sam, que es ciega.

Batman: Subzero

Batman: Subzero
7,1/10
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro...

Batman y Superman: La película

Batman y Superman: La película
7,7/10
El Joker se traslada a Metropolis con una oferta para Lex Lutor para matar a Superman mientras Batman persigue al payaso hasta el terreno de Superman

The Chapman Report

The Chapman Report
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/10/1962
  • Personaje: Paul Radford

Odio entre hermanos

Odio entre hermanos
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1949
  • Personaje: Tony Monetti
A principios del siglo XX, oleadas de emigrantes procedentes de Europa llegaban a la populosa ciudad de Nueva York. Todos albergaban la esperanza de hacer realidad sus sueños de prosperidad. Muchos procedían de Italia, como la familia de Gino Monetti, un barbero ambicioso y autoritario, que emigró con su paciente mujer y sus cuatro hijos, todos muy distintos tanto psicológica como físicamente. Con los años, Monetti amasó una enorme fortuna; el sueño americano, en efecto, se había cumplido, pero los conflictos familiares se hicieron cada vez más graves.

La esclava libre

La esclava libre
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/08/1957
  • Personaje: Lt. Ethan Sears
Amantha Starr es una bella y rica joven que vive en la lujosa plantación sureña de su padre. Pero, cuando éste muere, es acusada de ser hija de una sirvienta negra, por lo que es despojada de sus tierras y convertida en esclava. Trasladada a Nueva Orleáns para ser vendida, un apuesto caballero la compra en una subasta de esclavos.

Baby Sister

Baby Sister
5,5/10

Demasiado pronto para vivir

Demasiado pronto para vivir
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1958
  • Personaje: Vincent Bryant
Adaptación de la autobiografía de la famosa actriz de teatro Diana Barrymore. Errol Flynn, que se encontraba ya en el ocaso de su carrera, interpreta curiosamente a un actor alcohólico en decadencia.

El cielo coronado

El cielo coronado
5,7/10
Dos aviones, uno comercial y otro militar, están a punto de colisionar. Ante la inminencia del accidente los protagonistas son conscientes de que sus sueños y secretos podrían estar llegando a su fin.

Bombarderos B-52

Bombarderos B-52
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/1957
  • Personaje: Col. Jim McKine
Guerra Fría. Desde que realizaron un vuelo de prueba en la guerra de Corea (1950-1953), el sargento Chuck Brennan (Karl Malden), mecánico de aviones, no le tiene ninguna simpatía al célebre piloto Jim Herlihy (Efrem Zimbalist, Jr.). Pero Brennan tiene ahora un motivo más importante para detestarlo: Jim tiene un romance con su hija (Natalie Wood). Pero los conflictos personales o domésticos no pueden en modo alguno perturbar las relaciones entre hombres que tienen la obligación de estar preparados incluso en tiempos de paz. La puesta a punto de un nuevo avión: el Stratofortress B-52 de 200 toneladas, exige que el trabajo de equipo sea perfecto.

Brotes de pasión

Brotes de pasión
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/1961
  • Personaje: Arthur Winner
En pocos días, el prestigioso abogado Arthur Winner comprueba apesadumbrado cómo todo a su alrededor se hunde. La gravedad de la situación le lleva a replantearse los principios que hasta el momento habían regido su vida. Durante los últimos meses ha compartido bufete con su suegro y con Julius Penrose, con cuya esposa mantiene una relacion sentimental. De repente, Winner descubre que su suegro ha cometido una estafa con el dinero de sus clientes. (FILMAFFINITY)

Después de la oscuridad

Después de la oscuridad
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1958
  • Personaje: Jacob 'Jake' Diamond
La esposa de un catedrático vuelve a casa tras haber permanecido interna una larga temporada en una clínica para enfermos mentales. Todo indica que ha superado la crisis que padecía, pero su adaptación a la vida normal cuesta más trabajo del previsto, y la mujer comienza una lucha por que desaparezca el peligro de un nuevo desequilibrio.

A Fever in the Blood

A Fever in the Blood
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/1961
  • Personaje: Judge Leland Hoffman
El film tiene como protagonistas a tres candidatos a Gobernador: el juez Hoffman, experto en ofrecer encendidos discursos y convencer a los indecisos; el senador Simon, un hombre con pocos escrúpulos; y el fiscal del distrito. Cada uno de ellos sacará lo mejor y lo peor de sí mismo para llegar al poder sin que le importen las consecuencias de sus acciones, estableciéndose entre medias un romance entre la mujer del senador y el juez Hoffman.

Spider-Man: The Ultimate Villain Showdown

Spider-Man: The Ultimate Villain Showdown
7/10

Tales from the Warner Bros. Lot

Tales from the Warner Bros. Lot
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/01/2013
  • Personaje: Himself

Violent Road

Violent Road
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 10/05/1958
  • Personaje: George Lawrence

Actores relacionados