Las mejores películas de Joseph Campanella

Joseph Campanella

Joseph Campanella

21/11/1924- 16/05/2018
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joseph Campanella, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joseph Campanella.
Género:
Año:

Meteoro

Meteoro
5,1/10
En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben olvidar sus diferencias y colaborar en la prevención de una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Mientras intentan encontrar una solución, un científico americano (Connery) y una traductora soviética (Natalie Wood) vivirán un apasionado romance.

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 30/06/1967
  • Personaje: Albert Wienshank
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

Retroceder nunca, rendirse jamás 3

Retroceder nunca, rendirse jamás 3
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/01/1990
  • Personaje: John Alexander
Dos hermanos enfrentados (uno de la policía y el otro un experto en artes marciales) de diferentes fuerzas políticas, se unen para vengar la muerte de su padre, un agente retirado, asesinado por una mafia que también complota para asesinar al presidente Bush.

Engaño mortal

Engaño mortal
4,1/10
En el ajetreado mundo de las finanzas en el que los bolsillos se llenan o se vacían con la misma rapidez, Jim Steven se mantiene aparte de otros corredores de bolsa. Su actitud de integridad y honestidad a la hora de llevar sus negocios se aparta de sus compañeros pero eso no le impide situarse en lo más alto. Además con su familia conforma una estampa perfecta, como devoto marido y padre perfecto. Sin embargo todo se derrumba cuando su compañero Michael Robbins, un reptil sin escrúpulos ni ética, acaba de ser ascendido y se convierte en el jefe de Jim. Ahora tendrá que soportar el furibundo plan de Michael por desacreditarlo ante el jefe de la empresa. Los pilares de su seguridad en su trabajo y en su vida familiar se tambalean.

Ben, La Rata Asesina

Ben, La Rata Asesina
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/06/1972
  • Personaje: Cliff Kirtland
Secuela de "Willard" en la que un jovencito se hace amigo de una rata llamada Ben, que domina una terrible horda de roedores. Un detective investiga aún los crímenes de la primera película.

Hangar 18

Hangar 18
5,3/10
Durante la misión del lanzamiento de un satélite, tres astronautas toman contacto con un O.V.N.I. El satélite colisiona contra él y éste desaparece tras una explosión. Gravemente dañado aterriza al suroeste de los Estados unidos en donde es recogido y trasladado por el gobierno a una oculta base aérea, en el hangar 18. El gobierno quiere mantener en secreto el hallazgo pero los astronautas comienzan a investigar lo sucedido. Nadie sabe nada al respecto.

Hologram Man

Hologram Man
4,2/10

Doble Atracción

Doble Atracción
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Dr. Pritchard
El investigador Tom Redding (Marc Singer) tiene una vida envidiable: una mujer que le quiere, un hijo que le adora y una buena posición social. Las cosas se complican cuando conoce a la doctora Claire Archer (Lisa Pescia), su compañera en el laboratorio. Ésta le seduce y tienen un escarceo amoroso. Mientras que para Tom ha sido un error, para Claire ha sido sólo el principio. Completamente obsesionada con él, estará dispuesta a todo para que no la abandone.

The Dukes

The Dukes
5,9/10

Justicia de acero

Justicia de acero
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/05/1987
  • Personaje: Harry
Han pasado más de doce años desde que John Steele regresó de Vietnam pero no consigue olvidar su pasado. Su vida va de fracaso en fracaso y su único consuelo es su amigo Lee Van Minh, un refugiado vietnamita, y su familia. Sin embargo, esta balsa de estabilidad se hunde cuando un antiguo general vietnamita asesina a Minh y a casi toda la familia. Su hija Cami sobrevive al ataque y pide ayuda a Steele, que la acoge como si fuera su hija. Steele tendrá que volver a la acción y enfrentarse a los fantasmas de su pasado. (FILMAFFINITY)

Earthbound

Earthbound
4,2/10
  • Estreno: 27/01/1981
  • Personaje: Conrad

Defiance

Defiance
6,1/10

The President's Plane Is Missing

The President's Plane Is Missing
5,9/10

Last Call

Last Call
3,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/04/1991
  • Personaje: Morris Thayer
De pequeña, Cindy (Shannon Tweed) presenció el asesinato de su madre a manos del agente inmobiliario Paul Avery (William Katt). 22 años después, Paul sigue impune por el crimen, así que Cindy decide actuar. Bajo el nombre de Audrey, Cindy comienza a trabajar como secretaria de Paul. Ella le seduce y este cae rendido a sus pies. Pero en cuanto Paul inicia ese apasionado romance con "Audrey", su negocio empieza a ir mal y sus socios le abandonan... Es solo el principio de la venganza de Cindy...

Ninja Dragons

Ninja Dragons
4,4/10
El Karate y las risas nunca terminan cuando un chico y su hermana van a California para visitar a su tio. Pronto descubrirán que es un alcoholico que huye de la mafialos cuales quieren hacerle pagar...

My Body, My Child

My Body, My Child
6,3/10
  • Estreno: 11/04/1982
  • Personaje: Joe Cabrezi

James Dean

James Dean
4,6/10
En junio de 1954, James Dean estaba protagonizando su primera película, "Al este del Edén", cuando conoció a Pier Angeli, una encantadora actriz italiana, que también estaba rodando una película con la Warner. La joven pareja se enamoró rápidamente, dos talentos a la puerta de una brillante carrera. Pero entró veneno en su idílico romance que les llevó a la destrucción de ambas vidas.

Original Intent

Original Intent
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/1992
  • Personaje: Judge May

The Whole World Is Watching

The Whole World Is Watching
7,6/10

La mansión del pánico

La mansión del pánico
5,2/10
Jackie y Matt, una pareja joven, se trasladan a una magnífica mansión en Nueva York, donde al poco tiempo se dan cuenta de que todos sus vecinos son muy mayores pero extrañamente muy sanos. Pronto estos vecinos les ofrecerán algo que ellos no podrán rechazar...

Actores relacionados