Las mejores películas de James Gregory

James Gregory

James Gregory

23/12/1911- 16/09/2002
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Gregory. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Gregory.
Género:
Disponible en:
Año:

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

El mensajero del miedo

El mensajero del miedo
7,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1962
  • Personaje: Sen. John Yerkes Iselin
Un grupo de soldados, bajo el mando del sargento Raymond Shaw y el comandante Benett Marco, sufre una emboscada durante la guerra de Corea y es capturado por el ejército enemigo. Meses después, Shaw recibe una medalla al honor por el gobierno de los Estados Unidos. Por entonces, Marco comienza a sufrir terribles pesadillas relacionadas con el lavado de cerebro al que fueron sometidos durante el cautiverio en Corea.

Círculo de fuego

Círculo de fuego
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/08/1971
  • Personaje: Sam Foley
Un expresidiario tiene que hacerse cargo de la hija de un amigo que ha sido asesinado. Además de convertirse en padre adoptivo de la niña, intentará vengar la muerte de su amigo.

Los silenciadores

Los silenciadores
5,9/10
El agente chino Tung-Tze planea desviar un misil para destruir el centro de misiles de Alamogordo. El ex agente Matt Helm (Dean Martin), que lleva una vida apacible, no desea involucrarse en el asunto, pero se ve obligado a investigar el caso. (FILMAFFINITY)

Cambalache

Cambalache
5,6/10
Scott Heyward, el heredero de un rico empresario, abandona su hogar para demostrarse a sí mismo que puede hacer algo sin la ayuda de su padre. Scott intercambia su identidad con Toni Wilson, un modesto profesor de esquí acuático, y se pone a trabajar en un complejo turístico de Miami Beach. Enamorado de Dianne Carter, una de sus alumnas, intentará conseguir su amor, pero lo que ella pretende es casarse con un millonario... (FILMAFFINITY)

Los cuatro hijos de Katie Elder

Los cuatro hijos de Katie Elder
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/06/1965
  • Personaje: Morgan Hastings
Tras muchos años de ausencia, los tres hijos mayores de Katie Elder regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre. Pronto averiguarán que su padre murió asesinado después de perder su rancho en una partida de cartas. A partir de ese momento, no descansarán hasta encontrar al asesino y recuperar sus propiedades.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

La ciudad desnuda

La ciudad desnuda
7,5/10
Narra las investigaciones llevadas a cabo por la policía para descubrir al asesino de una bella modelo. Dos detectives de Nueva York tienen la misión de investigar el asesinato de una joven. Durante la investigación descubren que la víctima, junto a dos hombres y un importante físico, pertenecen a una red de tráfico de joyas que recientemente ha perpetrado un atraco.

Al Capone

Al Capone
6,7/10
Retrato del legendario gángster de Chicago, que relata diversos episodios de su vida, desde su primer trabajo en el que cobraba 75 dólares a la semana hasta su ingreso en prisión. Filmada en blanco y negro con un estilo cuasidocumental, la crítica aclamó la poderosa interpretación de Steiger, la fotografía de Ballard y la dirección objetiva de Wilson.

Al caer la noche

Al caer la noche
7,1/10
Un hombre inocente se convierte en fugitivo de la justicia mientras trata de reconstruir los hechos que le implicaron en un asesinato y un robo que no cometió.

Patrullero PT 109

Patrullero PT 109
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/06/1963
  • Personaje: Commander C.R. Ritchie
Cuenta las hazañas del presidente John F. Kennedy en su participación en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Era capitán de un PT que fue hundido por un destructor japonés. Él y los supervivientes tuvieron que refugiarse en una isla para alimentarse y avisar a la Armada para que los rescataran.

X-15

X-15
5,5/10
El teniente coronel Lee Brandon de las fuerza aéreas norteamericanas y sus hombres son los encargados de probar un nuevo avión experimental destinado a ser el primer vehículo con el que surcar los límites del espacio, el avión-cohete X-15. Tras un duro y estricto entrenamiento deberán despedirse de sus familias para enrolarse en una misión que pretenderá demostrar el poderío aeronáutico estadounidense en plena carrera espacial... (FILMAFFINITY)

El rifle del forastero

El rifle del forastero
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/07/1957
  • Personaje: Grimsell
Tom Early, pistolero y jugador, intenta dejar atrás el pasado y llevar una vida honrada para ganarse el respeto de los demás, pero, sobre todo, el de su hijo Tom. Sin embargo, cuando el pueblo se vea amenazado por un malvado y codicioso cacique ganadero, no tendrá más remedio que volver a usar las armas.

Capitán Newman

Capitán Newman
6,9/10
El capitán Josiah Newman (Gregory Peck) es el jefe de la unidad de psiquiatría de una base militar durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Aunque vive entregado al cuidado de sus pacientes, hace todo lo posible para no volver al frente. Le preocupan especialmente tres pacientes que comparten un insuperable complejo de culpa por las muertes que han causado: el coronel Bliss (Eddie Albert), el cabo Tompkins (Bobby Darin), un hombre condecorado por su valor en la batalla, y el capitán Winston (Robert Duvall), que ha caído en estado catatónico, tras haber permanecido escondido durante más de un año en el sótano de un edificio en Alemania.

Comando Secreto

Comando Secreto
6,3/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 29/02/1968
  • Personaje: Gen. Homer Prentiss
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado experto en evasiones es ascendido temporalmente a general para que rescate a cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes.

El vuelo de los dragones

El vuelo de los dragones
7,6/10
El mundo de la magia atraviesa una gran crisis, la ciencia y el escepticismo de la gente hacen que cada día; este mundo, esté más débil. Los cuatro hermanos Magos se reúnen para tratar de hallar una solución, pero uno de ellos ha decidido que esta situación le beneficia para hacerse con el control absoluto del mundo mágico. Hay que encontrar un héroe que les ayude a salvar esta tierra, cada vez más amenazada... Con las voces originales de: John Ritter, Bob McFadden, Don Messick, Nellie Bellflower, Victor Buono, Cosie Costa, James Gregory, James Earl Jones, Harry Morgan, Alexandra Stoddart y Larry Storch.

Acusación de asesinato (A cualquier precio)

Acusación de asesinato (A cualquier precio)
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/1963
  • Personaje: Norris Bixby
Al novel abogado David Mitchell se le adjudica la defensa de Ben Brown, a quien las autoridades de Durango acusan de haber asesinado a Cole Clinton, un alto dirigente de la ciudad mejicana. Las irregularidades detectadas en el pliego de cargos contra su cliente hacen que Mitchell se decida a luchar denodadamente por demostrar la inocencia de Ben.

Matt Helm, agente muy especial

Matt Helm, agente muy especial
5,8/10
El encantador agente Matt muere en la bañera de forma trágica: las mujeres lloran por la pérdida. Sin embargo, se trata de una tapadera para su última misión de alto secreto: encontrar al Dr. Solaris, el inventor del poderoso rayo láser Helium, capaz de destruir un continente entero. Al parecer el Dr. Solaris ha sido secuestrado por una organización criminal. El rastro conduce a la Costa Azul.

Combate de fondo

Combate de fondo
5,5/10
Hillary Kramer, la rica heredera de una fábrica de perfumes, se entera, de repente, de que el único patrimonio que le queda es un contrato con el boxeador Kid Natural. Decidida a recuperar parte de su fortuna, va a visitarlo. Cuando descubre que el famoso boxeador es un mujeriego y que no ha subido a un ring desde hace años, se viene abajo, pero su desesperación aumenta al comprobar que al púgil le interesa más la administración de su autoescuela que su carrera boxística.

Actores relacionados