Las mejores películas de David Hedison

David Hedison

David Hedison

20/05/1927- 18/07/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Hedison. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Hedison.
Género:
Disponible en:

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Vive y deja morir

Vive y deja morir
6,7/10
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

La mosca

La mosca
7,1/10
El industrial François Delambre es llamado a altas horas de la noche por su cuñada, Helene Delambre, quien le dice que acaba de matar a su marido, André. Reacia al principio, finalmente le explica a la policía que André inventó un aparato de transporte de materia y, mientras experimentaba con él mismo, una mosca entró en la cámara durante la transferencia de materia.

Duelo en el Atlántico

Duelo en el Atlántico
7,4/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/12/1957
  • Personaje: Lt. Ware
Durante la Segunda Guerra Mundial, un destructor estadounidense, al mando de un comandante al que la tripulación creía poco experimentado pero que resulta ser un gran estratega, encuentra un submarino alemán al que persigue por todo el Atlántico.

Rescate en el mar del Norte

Rescate en el mar del Norte
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/02/1980
  • Personaje: Robert King
Un excéntrico millonario (Roger Moore) se involucra en la caza y captura de un terrorista (Anthony Perkins) contando con el apoyo del Gobierno británico.

El mundo perdido

El mundo perdido
5,5/10
El profesor Challenger dirige una expedición de científicos y aventureros a una meseta remoto en la selva amazónica para verificar su afirmación de que los dinosaurios todavía viven allí

El Jugador 2: La aventura continúa

El Jugador 2: La aventura continúa
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/11/1983
  • Personaje: Carson
Brady Hawkes, Billy Montana, y Jeremiah Hawkes están en un tren con destino a un evento de juego enorme, cuando el tren es asaltado por una banda de feroces asesinos en busca de dinero. Como rescate, la banda se toma como rehenes al joven Jeremiah. Brady y Billy se embarcan en una misión para rescatarlo y forman una pequeña banda.

A cara descubierta

A cara descubierta
5,5/10
Por alguna misteriosa razón, un psiquiatra de Chicago es víctima de una retorcida conspiración criminal por parte de una peligrosa banda de asesinos.

Mentes asesinas

Mentes asesinas
4,5/10
La historia de un hombre que ha perdido su memoria. Sin poder recordar nada de su pasado, descubre después de laboriosas indagaciones que no es una persona normal. Ha sido víctima de horribles experimentos, a causa de los cuales ha cometido terribles crímenes, por lo que debe de huir de los científicos que le programaron para matar y que quieren volver a dominar su mente.

聖戰風雲

聖戰風雲
6,2/10

Pánico en el concorde

Pánico en el concorde
3,3/10
Un candidato a la presidencia de los Estados Unidos proyecta viajar a los Balcanes para negociar la liberación de los soldados de su país que han sido secuestrados. Antes de irse, recibe un disco que pone de manifiesto que el vicepresidente para relanzar la economía, ha provocado la guerra en los Balcanes. Entonces se propone poner fin a la contienda, pero agentes del Servicio Secreto secuestran el Concorde en el que él viaja y matan a los pilotos. (FILMAFFINITY)

Adventures of the Queen

Adventures of the Queen
5/10

The Green Girl

The Green Girl
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/07/2014
  • Personaje: Himself

Son of Robin Hood

Son of Robin Hood
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/11/1958
  • Personaje: Jamie

The Lives of Jenny Dolan

The Lives of Jenny Dolan
6,3/10

A.D. Anno Domini

A.D. Anno Domini
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1985
  • Personaje: Porcius Festus

Inside 'Licence to Kill'

Inside 'Licence to Kill'
7,1/10

The Cat Creature

The Cat Creature
5,7/10

Daniel and Nebuchadnezzar

Daniel and Nebuchadnezzar
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Ashpenaz

Actores relacionados