Las mejores películas de Mike Moroff

Mike Moroff

Mike Moroff

Hoy te presentamos las mejores películas de Mike Moroff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mike Moroff.
Género:
Disponible en:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

El precio del poder

El precio del poder
8,3/10
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

Desperado

Desperado
7,1/10
Un joven mariachi marcado por la fatalidad y el destino se sumerge en el oscuro mundo del hampa cargado con un viejo estuche de guitarra que esconde todo tipo de armas. Su objetivo es seguir la sangrienta pista que le lleva hasta el infame narcotraficante Bucho. Con la ayuda de la dueña de un café de un pequeño pueblo tomado por un traficante de drogas, se enfrentará al bandido en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción.

Yo soy la justicia II

Yo soy la justicia II
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/06/1987
  • Personaje: Jack Romero
Érica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad.

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3
5,9/10
Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Mexican Ed
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

Diablo (A Man Apart)

Diablo (A Man Apart)
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/04/2003
  • Personaje: Gustavo Leon
Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

Candyman 3: El día de los muertos

Candyman 3: El día de los muertos
3,9/10
Tercera y última entrega de la saga "Candyman". Cuenta la historia de Caroline (Donna D'Errico), que trata de ganarse la vida como artista en un barrio hispano de Los Ángeles. La joven es la última descendiente de un hombre negro que fue linchado por enamorarse de una mujer blanca y que, según la leyenda, se convirtió en un muerto viviente en busca de venganza. Ahora Caroline tiene pesadillas sobre este ser terrorífico.

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure
6,8/10

Triángulo diabólico de las Bermudas

Triángulo diabólico de las Bermudas
4/10
El Triángulo de las Bermudas permanece todavía como uno de los grandes misterios del planeta. Este ominoso lugar, que ha engullido repetidamente cientos de vidas humanas, es el lugar de destino de la familia Marvin y su tripulación de submarinistas. Su objetivo: explorar la ruinas de una ciudad sumergida. Una vez inmersos en el Triángulo, la tripulación comenzará a experimentar extraños sucesos, como la repentina emisión por radio desde un navío dado por desaparecido hace años. La situación se irá haciendo más agobiante y una serie de absurdos e inexplicables accidentes hará que los miembros de la tripulación se enfrenten a un peligroso misterio que no podían imaginar ni en sus peores pesadillas.

CHiPs '99

CHiPs '99
5,2/10

Ciclón

Ciclón
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/07/1978
  • Personaje: Mickey
Unos turistas que navegan por el Caribe en una barcaza son sorprendidos, de repente, por un terrible ciclón y quedan a la deriva en alta mar. Conservan la esperanza de que alguien los rescate, pero, mientras tanto, tendrán que hacer frente a la sed, al hambre, a la insolación y a los voraces tiburones que los acechan.

El patrullero

El patrullero
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/12/1991
  • Personaje: Comandante Sanchez

Cage

Cage
4,8/10

Perry Mason: El caso de la dama asesinada

Perry Mason: El caso de la dama asesinada
7/10
Della y Perry son invitados a conocer a Suzanne, la nueva esposa de un viejo amigo de Della. Pero Suzzane es encontrada muerta después de haber alquilado su casa a cuatro señores para una reunión en la que se urdía un plan para hacerse ricos, y en la que Suzzane estaba grabando la conversación. Su marido, al ser el primero en encontrar el cuerpo, es el principal sospechoso de su asesinato.

Fuera de combate

Fuera de combate
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/2000
  • Personaje: Officer Stark
Bell decide seguir los pasos de su padre: dedicarse al boxeo para convertirse en campeona. Pero no sólo debe luchar contra sus oponentes sino contra un mundo en el que parece que nadie quiere verla triunfar.

Manaos

Manaos
5,1/10
En el corazón de la selva amazónica está Manaos, una explotación de caucho transformada en una inmensa prisión de la que nadie ha conseguido jamás escapar. Sin embargo, uno de los trabajadores decide fugarse con Claudia cuando el dueño de la plantación descubre la relación que hay entre ellos. Gracias a su gran amigo Arquímedes, los tres se fugan y se esconden en la selva.

Nasty Boys

Nasty Boys
6/10

Actores relacionados