Las mejores películas de Andrés García

Andrés García

Andrés García

24/05/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrés García, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrés García.
Género:
Año:

La llamada del sexo

La llamada del sexo
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/06/1977
  • Personaje: Víctor
Carlos es el jefe de una agencia de publicidad de Santo Domingo quien tiene una relación extramatrimonial con Mónica, una modelo y la relación transcurre sin más contratiempos hasta que un buen día él lleva a su amante a una casa abandonada, ubicada en las afueras de la ciudad, en la cual vivió allí durante su niñez y adolescencia. Por otra parte Gloria, la riquísima e igualmente ambiciosa esposa de Carlos, comienza a sospechar de su marido y contrata a un detective privado para investigarlo. Ambos terminan sorprendiendo in fraganti a Carlos y Mónica en el cuarto de un hotel y, ya en casa, los esposos discuten por el divorcio hasta que súbitamente ella cae accidentalmente de la escalera y Carlos, creyéndola muerta, la lleva a la casa abandonada y la esconde dentro de un baúl. Sin embargo al huir del lugar, Carlos atropella en forma accidental a un niño, siendo éste el comienzo de una serie de extraños y fatídicos acontecimientos.

¡Tintorera!

¡Tintorera!
4,1/10
Steven y Miguel son dos amigos mexicanos que se dedican profesionalmente a la caza de tiburones. Mientras están disfrutando de sus vacaciones en compañía de unas preciosas chicas inglesas, comienzan a aparecer en las playas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas. Parece que los dos chicos tendrán que posponer sus vacaciones porque pueden estar ante el mejor trofeo que hayan podido soñar nunca. (FILMAFFINITY)

Triángulo diabólico de las Bermudas

Triángulo diabólico de las Bermudas
4/10
El Triángulo de las Bermudas permanece todavía como uno de los grandes misterios del planeta. Este ominoso lugar, que ha engullido repetidamente cientos de vidas humanas, es el lugar de destino de la familia Marvin y su tripulación de submarinistas. Su objetivo: explorar la ruinas de una ciudad sumergida. Una vez inmersos en el Triángulo, la tripulación comenzará a experimentar extraños sucesos, como la repentina emisión por radio desde un navío dado por desaparecido hace años. La situación se irá haciendo más agobiante y una serie de absurdos e inexplicables accidentes hará que los miembros de la tripulación se enfrenten a un peligroso misterio que no podían imaginar ni en sus peores pesadillas.

Pedro Navaja

Pedro Navaja
6,7/10
“Por la esquina del Viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán, pá que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. Usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas, por si hay problema salir volao; lentes oscuros pá que no sepan qué está mirando y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando”. La descripción no puede ser más que de Pedro Navaja, matón de esquina, que cuida con esmero de las bellas mujeres por la que se deja querer a cambio de un jugoso porcentaje de su negocio callejero. Pero, como suele suceder, Pedro Navaja tiene tantos buenos amigos como acérrimos enemigos a quienes molesta que alumbre la avenida con su diente de oro y están dispuestos a apagar ese brillo eliminando para siempre la risa de sus labios.

Chile Picante

Chile Picante
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/1983
  • Personaje: Raul the Art Painter (segment " La infidelidad")
Dos historias de amor en donde el sexo es un personaje tan picante como el chile mismo. Consta de dos historias: La infidelidad y Los compadres.

D.F./Distrito Federal

D.F./Distrito Federal
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/1981

Ciclón

Ciclón
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/07/1978
  • Personaje: Andrés
Unos turistas que navegan por el Caribe en una barcaza son sorprendidos, de repente, por un terrible ciclón y quedan a la deriva en alta mar. Conservan la esperanza de que alguien los rescate, pero, mientras tanto, tendrán que hacer frente a la sed, al hambre, a la insolación y a los voraces tiburones que los acechan.

Hermelinda Linda

Hermelinda Linda
6,4/10
La historia se desarrolla durante un congreso de brujas durante el Día de Muertos, en el que Hermelinda les cuenta a las demás brujas acerca de su enfrentamiento con un delegado municipal corrupto que tiene la intención de acabar con "Bondojia

El rey de Texas

El rey de Texas
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/06/2002
  • Personaje: Davis
Libre adaptación de "El Rey Lear", de Shakespeare, ambientada en un rancho tejano, cuyo propietario, John Lear, es un rico y egocéntrico terrateniente que tiene tres hijas. (FILMAFFINITY)

Chanoc

Chanoc
5,7/10
  • Estreno: 07/04/1967
una serie de historieta de aventuras y comedia que se derrarrolla en el Pacífico mexicano, en el pequeño pueblo de Ixtac. Chanoc, pescador de oficio y aventurero por vocación, protagoniza las historias más emocionantes siempre acompañado de su padrino Tzekub Baloyán, quien siempre lo llamará afectuosamente “cachorro”, a pesar de ser él quien lo salva de apuros y de hacer el ridículo.

El sexólogo (Memorias de un visitador medico)

El sexólogo (Memorias de un visitador medico)
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/11/1980
  • Personaje: Jose de Lugo
José es un viajante de productos farmacéuticos que recorre toda la nación. Tiene un gran espíritu conquistador y va dejando en cada lugar que visita, aventura tras aventura. Ninguna de ellas llega a su corazón. Pero un día, al regresar de uno de sus viajes, es atropellado por un automóvil que conduce Magdalena, con la que no parecen dar resultado sus habituales tácticas de seducción y de la que se enamora perdidamente...

Paraíso

Paraíso
6,6/10
  • Estreno: 08/10/1970
  • Personaje: Lauro

El día de los Albañiles IV

El día de los Albañiles IV
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/01/2000
Un hombre deja su pueblo y se va a la capital con sus ambiciosos e interesados parientes, quienes al saber que no trae consigo nada de dinero, lo obligan a trabajar como albañil en una construcción.

Las tentadoras

Las tentadoras
6,6/10
No todas son santas pero hacen milagros, pues levantan muertos. Una historia con mucha diversión y tentaciones.

Serenata Macabra

Serenata Macabra
3,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Charles Beasley
Típica historia acerca de los herederos que son asesinados uno por uno, siendo cada crimen preanunciado por una melodía que Karloff ejecuta con su órgano.

Encuentro en el Abismo

Encuentro en el Abismo
3,6/10
Un matrimonio que estaba de luna de miel haciendo un crucero por las Bermudas desaparece. El millonario padre de la muchacha organiza una expedición a la zona para localizar a la joven pareja. Lo primero que hace es buscar la ayuda de un eminente científico que ha estudiado los extraños fenómenos que se producen en ese lugar.

Pacto Diabólico

Pacto Diabólico
4,8/10

Manaos

Manaos
5,1/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 21/10/1979
  • Personaje: Carmelo Sierra
En el corazón de la selva amazónica está Manaos, una explotación de caucho transformada en una inmensa prisión de la que nadie ha conseguido jamás escapar. Sin embargo, uno de los trabajadores decide fugarse con Claudia cuando el dueño de la plantación descubre la relación que hay entre ellos. Gracias a su gran amigo Arquímedes, los tres se fugan y se esconden en la selva.

Las cabareteras

Las cabareteras
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/1980
Dentro del cabaret "Marko" famoso por sus grandes espectáculos de bellas cabareteras y famosos cantantes. Un comandante de policía advierte a Tony, el dueño de un centro nocturno, que el matón Zurdo salió de la cárcel y va a matarlo. Tony abandona el cabaret dejando a la bailarina Shin Hay como administradora. El Zurdo localiza a Tony en una casa de campo, ambos se enfrentan a golpes y el Zurdo muere pero otros cuatro pistoleros matan a Tony. Shin Hay se queda como dueña y bailarina del cabaret.

Bermudas: la cueva de los tiburones

Bermudas: la cueva de los tiburones
4,2/10
En la costa de Santo Domingo, las autoridades encuentran en una barca a la deriva a un hombre que ha perdido el conocimiento. Lo rescatan y lo ingresan en un hospital, pero no recuerda nada de lo sucedido. A medida que va recuperando la memoria, empieza a contar su historia a la policia: un rico potentado lo había contratado como submarinista para recuperar unos importantes documentos, pero la avioneta en la que viajaban se estrelló en el triángulo de las Bermudas. A continuación, describe un horrible lugar bajo el agua, infestado de tiburones y de algo más misterioso y terrorífico.

Actores relacionados