Las mejores películas de Humberto Elizondo

Humberto Elizondo

Humberto Elizondo

19/07/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Humberto Elizondo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Humberto Elizondo.
Género:
Disponible en:
Año:

Dune

Dune
6,3/10
Por orden imperial la familia Atreides deberá hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta de Arrakis, conocido también como "Dune", el único planeta donde se encuentra "la especia", una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales. Anteriormente el planeta había sido gobernado por los Harkonen, que han ejercido su mandato con puño de hierro, dejando una huella indeleble en la población indígena del planeta. Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros, y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.

La máscara del Zorro

La máscara del Zorro
6,8/10
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Bandidas

Bandidas
5,7/10
Sara Sandoval es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez. Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

Perro callejero

Perro callejero
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/02/1980
  • Personaje: Chava
Un pequeño queda huérfano por el asesinato de su padre, convirtiéndose en un niño de la calle y olvidando su nombre, sólo responde al mote de “Perro”. Una visión mundana de la vida cotidiana y un reflejo del ambiente callejero muy propio de las grandes ciudades.

Gunmen

Gunmen
5,2/10
Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.

El arracadas

El arracadas
6,1/10
  • Estreno: 23/03/1978
Mariano Landeros es hecho jurar por su madre que buscará al asesino de su padre a como de lugar; la prueba de ello sería traer la arracada que Doroteo Carrillo le arrebató a su madre cuando ocurrio el asesinato.Mariano parte inconteniblemente a buscar al asesino encontrando en el camino amor, odio y violencia.

Perro callejero 2

Perro callejero 2
7,4/10
Después de cumplir sus tres años de sentencia, Perro, quien sólo era visitado por el Padre Maromas, retorna a su entorno. Ahí el Chava lo enrola nuevamente en el tráfico de drogas.

Reclusorio III

Reclusorio III

El cártel

El cártel
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/05/2009
  • Personaje: Pedro Santana

Las mariposas disecadas

Las mariposas disecadas
6,1/10
Una mujer madura vive en una casona con la única compañía de un canario. Sólo se dedica a atraer jóvenes a los que mata cuando siente que la van a abandonar y cuyos cuerpos colecciona. Su última hazaña de seducir a un niño al que pinta de dorado como los santos de la iglesia.

Como México no hay dos

Como México no hay dos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1981
  • Personaje: Miguel
El alfarero Luis es un campesino sencillo y de vida humilde que trabaja con el padre de su novia Carmelita, que es cortejada por el presumido Raymundo, recién llegado de Estados Unidos. La vida de Luis cambia cuando gana el primer lugar en la feria de la canción de su pueblo y va a buscar suerte en Estados Unidos, pero no sabe manejar el triunfo.

El sexólogo (Memorias de un visitador medico)

El sexólogo (Memorias de un visitador medico)
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/11/1980
José es un viajante de productos farmacéuticos que recorre toda la nación. Tiene un gran espíritu conquistador y va dejando en cada lugar que visita, aventura tras aventura. Ninguna de ellas llega a su corazón. Pero un día, al regresar de uno de sus viajes, es atropellado por un automóvil que conduce Magdalena, con la que no parecen dar resultado sus habituales tácticas de seducción y de la que se enamora perdidamente...

Las tentadoras

Las tentadoras
6,7/10
No todas son santas pero hacen milagros, pues levantan muertos. Una historia con mucha diversión y tentaciones.

El hijo de Pedro Navaja

El hijo de Pedro Navaja
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/1986
  • Personaje: El Filos
La leyenda no terminó con Pedro Navaja. Su hijo heredó el amor de las mujeres y el odio de sus enemigos. Nueva York, Acapulco y México, fueron los escenarios de sus hazañas; violentas, eróticas, alegres y dramáticas.

El macho

El macho
5,5/10
  • Estreno: 01/01/1987
Lindoro y su padre Venus son dos campesinos. Micaela, la novia de Lindoro le consigue trabajo en una hacienda donde él roba un traje de charro y un caballo, y sale con su padre en busca de aventuras.

La cebra

La cebra
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: El General Quesada

Historias violentas

Historias violentas
7,1/10
Adaptación de cinco historias escritas por Pedro F. Miret, a cargo de cinco jóvenes directores graduados del CUEC y del CCC: En ella aparecen vecinos abusivos, caballeros-tigre, extraterrestres, asesinatos en una sala de cine y la destrucción de un automóvil por parte de los vecinos de una colonia. Todas las historias centran el tema de la violencia, agresión e incluso el desquiciamiento

Sabadazo (Sábado, D.F.)

Sabadazo (Sábado, D.F.)
7/10
  • Estreno: 22/08/1988

Escuela de placer

Escuela de placer
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/1984
Un millonario hereda una residencia y el control de una serie de bellas chicas de la vida fácil. Ellas deciden convertir la residencia en una casa de citas, Una divertida sexycomedia de enredos.

Actores relacionados