Las mejores películas de Bruno Rey

Bruno Rey

Bruno Rey

11/07/1935- 22/05/1995
Bruno Rey (Tlaquepaque, Jalisco, 11 de julio de 1935-Ciudad de México, 22 de mayo de 1995) fue un actor de cine, teatro, radio, televisión y doblaje contando con más de 190 trabajos diferentes. Como actor de doblaje, se le conoce por haberle dado su voz a David Janssen en la serie clásica de los años 60 El fugitivo. Su verdadero nombre es Eliseo Reynoso.
Género:
Año:

Sorceress

Sorceress
4,4/10
Dos hermanas gemelas con el poder de la brujería luchan contra demonios, dragones y el tiránico Traigon, un potente mago negro.

Pedro Navaja

Pedro Navaja
6,7/10
“Por la esquina del Viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán, pá que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. Usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas, por si hay problema salir volao; lentes oscuros pá que no sepan qué está mirando y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando”. La descripción no puede ser más que de Pedro Navaja, matón de esquina, que cuida con esmero de las bellas mujeres por la que se deja querer a cambio de un jugoso porcentaje de su negocio callejero. Pero, como suele suceder, Pedro Navaja tiene tantos buenos amigos como acérrimos enemigos a quienes molesta que alumbre la avenida con su diente de oro y están dispuestos a apagar ese brillo eliminando para siempre la risa de sus labios.

Chiquidracula

Chiquidracula
5,5/10
Un niño vive con su abuelo alcohólico y desea quitarle el vicio. Un día ve en el museo de cera que un par de borrachos se asustan con la figura de Drácula y difunde en su barrio que Drácula ronda por ahí. Luego se disfraza como el mítico personaje para asustar a su abuelo.

Cuartelazo

Cuartelazo
5,4/10
Todos los detalles sobre el golpe de Estado del general Victoriano Huerta, quien asesinó al presidente Francisco I. Madero.

La inocente

La inocente
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/1972
  • Personaje: Padre de Juan

Pedro Páramo, el hombre de la Media Luna

Pedro Páramo, el hombre de la Media Luna
7,6/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 10/08/1978
  • Personaje: Padre Rentería
Juan Preciado, hijo de Pedro Páramo, va a Comala a reclamar su herencia; pero cuando llega se encuentra con un pueblo abandonado y siniestro, habitado por voces misteriosas y susurros…

El hijo de Pedro Navaja

El hijo de Pedro Navaja
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/1986
  • Personaje: Ruperto
La leyenda no terminó con Pedro Navaja. Su hijo heredó el amor de las mujeres y el odio de sus enemigos. Nueva York, Acapulco y México, fueron los escenarios de sus hazañas; violentas, eróticas, alegres y dramáticas.

El moro de Cumpas

El moro de Cumpas
5,3/10
En la ciudad de Aguaprieta, dos caballos son parte del mayor evento de la región. El imbatible caballo Moro de la ciudad de Cumpas se enfrenta al imponente Zaino de Aguaprieta. Dos en una carrera decidida en tan solo 450 varas.

Bandidos

Bandidos
6,7/10

Sabadazo (Sábado, D.F.)

Sabadazo (Sábado, D.F.)
7/10
  • Estreno: 22/08/1988

Nuevo Mundo

Nuevo Mundo
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/08/1978
  • Personaje: Don Javier
La iglesia, a lo largo de la historia, siempre se ha enfrentado al cine como uno de sus principales censores. “Nuevo Mundo” cuestiona el mito guadalupano al presentar cómo para someter a los indios, un sacerdote jesuita inventa la presencia de una Virgen que pide la reconciliación entre conquistadores y conquistados. Retes nos presenta en esta película una alegoría del método utilizado por los españoles para imponer su religión y asumir con ello un completo poder político sobre los indígenas. Producida en 1976, “Nuevo Mundo” fue boicoteada en su exhibición por el controvertido tema al que hace referencia. (FILMAFFINITY)

Johnny Chicano

Johnny Chicano
5,8/10
Para los hombres es simplemente Johnny; para las mujeres es un macho chicano. Pero la razón por la cual las extranjeras desean a este macho latino es porque su furia sexual traspasa todas las barreras.

El jinete de la divina providencia

El jinete de la divina providencia
6,3/10
  • Estreno: 18/09/1991

Blue Demon destructor de espías

Blue Demon destructor de espías
5,3/10
  • Estreno: 11/07/1968
Blue Demon regresa en una de sus mejores aventuras como el agente Cero, quien esta vez se enfrenta a una organización criminal que intenta envenenar al mundo con un gas letal (cuya fórmula resulta desconocida). Esta vez, Cero (Blue Demon) es el único capacitado para investigar e impedir los planes de Hans, el malévolo líder de la organización. Sin embargo el tiempo está en su contra ya que el antídoto parece haber desaparecido con el asesinato del científico que creó la fórmula y los líderes internacionales no encuentran la forma de poner fin a un conflicto que amenaza con destruir al mundo.

Naná

Naná
6,9/10

Antonieta

Antonieta
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/10/1982
  • Personaje: Alvaro Obregon
Mientras se documenta para escribir un libro sobre el suicidio, a Anna le llama especialmente la atención una historia: la de Antonieta Rivas, una mujer de fuerte carácter que fue testigo de la revolución mexicana y amante de José Vasconcelos, aspirante a Presidente de la República. Anna decide entonces ir a México para investigar "in situ" el pasado de Antonieta.

De pulquero a millonario

De pulquero a millonario
5,6/10
  • Estreno: 29/07/1982

Tarot sangriento

Tarot sangriento
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1990

Espérame en Siberia, vida mía

Espérame en Siberia, vida mía
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/1971

El violador infernal

El violador infernal
5,2/10
Bajo el caos de la Ciudad de México, el cadáver de un maleante ejecutado en la silla eléctrica, resucita gracias al poder de Satanás. Las condiciones del contrato son sencillas: lujos y placeres ilimitados a cambio de violaciones y asesinatos, debiendo dejar a sus víctimas marcadas con tres seises. La primera víctima de su furia sexual será un homosexual. El resto, siliconadas y explosivas jóvenes mexicanas. A medida que aumentan sus fechorías, aumentarán también sus poderes sobrenaturales.

Actores relacionados