Las mejores películas de Carlos East

Carlos East

Carlos East

22/09/1942- 11/10/1994
Carlos Eduardo East (n. Orizaba, Ver., 22 de septiembre de 1942 - f. Ciudad de México, 11 de octubre de 1994) fue un actor mexicano que destacó en el cine y la televisión.
Género:
Año:

¡Tintorera!

¡Tintorera!
4,1/10
Steven y Miguel son dos amigos mexicanos que se dedican profesionalmente a la caza de tiburones. Mientras están disfrutando de sus vacaciones en compañía de unas preciosas chicas inglesas, comienzan a aparecer en las playas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas. Parece que los dos chicos tendrán que posponer sus vacaciones porque pueden estar ante el mejor trofeo que hayan podido soñar nunca. (FILMAFFINITY)

Triángulo diabólico de las Bermudas

Triángulo diabólico de las Bermudas
4/10
El Triángulo de las Bermudas permanece todavía como uno de los grandes misterios del planeta. Este ominoso lugar, que ha engullido repetidamente cientos de vidas humanas, es el lugar de destino de la familia Marvin y su tripulación de submarinistas. Su objetivo: explorar la ruinas de una ciudad sumergida. Una vez inmersos en el Triángulo, la tripulación comenzará a experimentar extraños sucesos, como la repentina emisión por radio desde un navío dado por desaparecido hace años. La situación se irá haciendo más agobiante y una serie de absurdos e inexplicables accidentes hará que los miembros de la tripulación se enfrenten a un peligroso misterio que no podían imaginar ni en sus peores pesadillas.

Ciclón

Ciclón
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/07/1978
Unos turistas que navegan por el Caribe en una barcaza son sorprendidos, de repente, por un terrible ciclón y quedan a la deriva en alta mar. Conservan la esperanza de que alguien los rescate, pero, mientras tanto, tendrán que hacer frente a la sed, al hambre, a la insolación y a los voraces tiburones que los acechan.

Guyana, el crimen del siglo

Guyana, el crimen del siglo
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/09/1979
  • Personaje: Mike Sheldon
El reverendo James Johnson, líder de una secta religiosa, ha construido una fortaleza en Guyana, en América del Sur. Allí practica todo tipo de abusos con sus adeptos, que deben seguir sus normas si no quieren ser torturados o asesinados. Exteriormente, parece una comunidad religiosa pacífica, pero por dentro es un verdadero infierno. Un grupo de periodistas, capitaneados por un congresista norteamericano, se introducirá en la secta para investigarla, descubriendo un horror inimaginable.

Vacaciones de terror

Vacaciones de terror
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1989
La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, a causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia es poseída por el espíritu de la bruja y a través de la muñeca realiza actos diabólicos. Preparase a vivir unos instantes de suspenso, acción y terror en esta escalofriante cinta.

Pedro Páramo, el hombre de la Media Luna

Pedro Páramo, el hombre de la Media Luna
7,6/10
Juan Preciado, hijo de Pedro Páramo, va a Comala a reclamar su herencia; pero cuando llega se encuentra con un pueblo abandonado y siniestro, habitado por voces misteriosas y susurros…

La muerte viviente

La muerte viviente
3,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/03/1971
  • Personaje: Lt. Andrew Wilhelm

Manaos

Manaos
5,1/10
En el corazón de la selva amazónica está Manaos, una explotación de caucho transformada en una inmensa prisión de la que nadie ha conseguido jamás escapar. Sin embargo, uno de los trabajadores decide fugarse con Claudia cuando el dueño de la plantación descubre la relación que hay entre ellos. Gracias a su gran amigo Arquímedes, los tres se fugan y se esconden en la selva.

El terrón de azúcar

El terrón de azúcar
4,3/10
Ariadna Roman, una actriz de éxito, se casa con el magnate Charles Winthrop, pero el matrimonio no dura mucho. El hombre muere en un accidente de barco, en la costa mexicana. La hija de éste, Lisa, desprecia a Adriana y planea envenenarla con diversas sustancias con el fin de volverla loca y poder seguir con su novio drogadicto. Adriana no aprobaba la relación y acabar con ella no significaría solo mantener al novio, sino poder hacerse con la herencia cuanto antes. Un dramaturgo de Broadway llamado Frederick sospecha algo y, junto a una amiga íntima de Adriana, consigue sacar a la mujer del hospital psiquiátrico donde había sido ingresada.

La Cámara del Terror

La Cámara del Terror
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1968
  • Personaje: Mark
Un científico busca para su investigación una extraña piedra volcánica semiviviente, que provoca ciertas reacciones en las emociones humanas. Para experimentar, el sabio captura jóvenes y bellas mujeres para someterlas a la piedra.

El sabor de la venganza

El sabor de la venganza
5,4/10

El jinete de la divina providencia

El jinete de la divina providencia
6,3/10
  • Estreno: 18/09/1991

Al margen de la ley

Al margen de la ley
5,1/10
Tres peligorsos criminales involucran a un chofer para secuestrar al hijo de su jefe. Estos secuestradores están a la mira de un agente judicial, temible por su redeza y rigor para aplicar la ley.

Lola la trailera

Lola la trailera
4,8/10
Explosiva y valiente, Lola, sale victoriosa de todas las trampas que le tienden sus enemigos... Tiene fama de peligrosa, lo es y le gusta la aventura. Ella es hermosa, desafiante, justa y no teme vengarse de quienes la atacan.

Blue Demon destructor de espías

Blue Demon destructor de espías
5,3/10
  • Estreno: 11/07/1968
Blue Demon regresa en una de sus mejores aventuras como el agente Cero, quien esta vez se enfrenta a una organización criminal que intenta envenenar al mundo con un gas letal (cuya fórmula resulta desconocida). Esta vez, Cero (Blue Demon) es el único capacitado para investigar e impedir los planes de Hans, el malévolo líder de la organización. Sin embargo el tiempo está en su contra ya que el antídoto parece haber desaparecido con el asesinato del científico que creó la fórmula y los líderes internacionales no encuentran la forma de poner fin a un conflicto que amenaza con destruir al mundo.

Violación

Violación
6,7/10

El Ansia de matar

El Ansia de matar
5,5/10
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Ministro Relaciones exteriores

Yo el ejecutor

Yo el ejecutor
6/10

Cuchillo

Cuchillo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/03/1978

Cacería humana

Cacería humana
6,1/10

Actores relacionados