Las mejores películas de Isaura Espinoza

Isaura Espinoza

Isaura Espinoza

25/08/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Isaura Espinoza, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Isaura Espinoza.
Género:
Año:

El tigre de Santa Julia

El tigre de Santa Julia
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2002
  • Personaje: Simona
México a principios del siglo veinte. Tras el asesinato de su mejor amigo a manos del teniente Calleja, José de Jesús Negrete deserta del ejército porfirista y se convierte en defensor de los pobres y oprimidos. Decepcionado ante la ambición de los hombres, José de Jesús forma una banda integrada por mujeres y, gracias a la difusión de sus acciones justicieras en un periódico, se convierte en el "Tigre de Santa Julia": una leyenda viva que roba a los ladrones para repartir el botín entre los pobres.

Pedro Navaja

Pedro Navaja
6,7/10
“Por la esquina del Viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán, pá que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. Usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas, por si hay problema salir volao; lentes oscuros pá que no sepan qué está mirando y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando”. La descripción no puede ser más que de Pedro Navaja, matón de esquina, que cuida con esmero de las bellas mujeres por la que se deja querer a cambio de un jugoso porcentaje de su negocio callejero. Pero, como suele suceder, Pedro Navaja tiene tantos buenos amigos como acérrimos enemigos a quienes molesta que alumbre la avenida con su diente de oro y están dispuestos a apagar ese brillo eliminando para siempre la risa de sus labios.

Santos peregrinos

Santos peregrinos
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2004
  • Personaje: Lucha
Durante una tradicional posada decembrina mexicana, los personajes clásicos de una vecindad transforman sus vidas debido al deseo y la ambición.

La Chilindrina en apuros

La Chilindrina en apuros
5,7/10
La niña chilindrina debe recoger en un pueblo una joya que ha heredado. En el viaje extravía a su abuela y luego la encuentra. Al llegar al pueblo se entera de que un lejano tío suyo, un torpe gángster, robó la joya, pero la recupera por casualidad y el tío y sus cómplices confiesan su delito. (FILMAFFINITY)

Las Aparicio

Las Aparicio
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2016
La polémica y muy exitosa serie de televisión se traslada a la pantalla grande para acompañar a esta familia de mujeres víctima de una singular maldición que las aqueja desde hace cinco generaciones en dónde sus cónyuges masculinos mueren y no nacen varones en la familia. Este clan de mujeres dignas y valientes que buscan ser libres con su peculiar manera de concebir el Amor, el Sexo y la Libertad reconstituyen su pasado y resuelven sus complejos presentes, sobre todo al conocer el origen de esta maldición generacional, gracias a una misteriosa muerte ocurrida cien años atrás en su finca, es ahí donde de nuevo juntas descubrirán secretos que pueden tener las claves de su futuro…

Perros salvajes

Perros salvajes
4,8/10

Huevos rancheros

Huevos rancheros
6,2/10
  • Estreno: 04/11/1982
  • Personaje: Jesusa Aguado del Hoyo
Película conformada por dos cuentos: 1) Un palo bien dado: El ingeniero Ricardo se va con un amigo a conquistar turistas, fingiendo ir a tratar con un líder campesino que obstaculiza sus obras. Laura confunde al vendedor de machetes Melitón con el líder y lo seduce para que deje en paz a su esposo. La criada espera en la carretera al esposo pero regresa por un colchón porque los camioneros la acuestan en la cuneta. 2) La virginidad en el río: La ranchera Chuchita es violada por un hombre conocido como El Charro Colorado. Su novio Valentón reclama al padre de la joven que todos le dicen que ella no es virgen. El padre la lleva con una tía que rehace virginidades. Ya arreglada, Chuchita se ofende porque Valentón lleva un médico a que la revise y ella pierde de nuevo su virginidad con el médico

El hijo de Pedro Navaja

El hijo de Pedro Navaja
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/1986
  • Personaje: La Güicha
La leyenda no terminó con Pedro Navaja. Su hijo heredó el amor de las mujeres y el odio de sus enemigos. Nueva York, Acapulco y México, fueron los escenarios de sus hazañas; violentas, eróticas, alegres y dramáticas.

Mujer de cabaret

Mujer de cabaret
5,7/10

Familia Gang

Familia Gang
4,4/10
  • Estreno: 25/03/2014

Escuela de placer

Escuela de placer
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/1984
Un millonario hereda una residencia y el control de una serie de bellas chicas de la vida fácil. Ellas deciden convertir la residencia en una casa de citas, Una divertida sexycomedia de enredos.

Emanuelo

Emanuelo
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/1984
El radiotécnico Emanuelo pasa el tiempo en aventuras con su casera, una viuda, la madre de una muchahca que dice estar enamorada de él, un homosexual y otras. Sin embargo a la vendedora de ropa Lucha no la puede conquistar pero apuesta a un amigo que lo hará y al fracasar difama a la joven para ganar.

El alburero

El alburero
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/05/1979
Un mujeriego es el terror de las mujeres del barrio, pues no hay quien se le resista. Pero un día pasará por infinidad de situaciones divertidas.

Las Computadoras

Las Computadoras
6,7/10
Diana posee secretamente un club nocturno y tiene un hijo llamado Arturo. Cuando Arturo obtiene su título universitario, decide celebrar y va al club nocturno que no sabe que tiene su madre. Allí, se encuentra y se enamora de una dama de la noche. Cuando él la lleva a su casa para conocer a su madre, ambas mujeres se sienten avergonzadas. Diana le ofrece dinero a la niña para dejar a Arturo solo, y la joven lo toma y se lo da a Arturo con una carta que le dice que se va. Arturo está molesto con su madre y se aleja de ella. Diana, cansada del negocio de los clubes nocturnos y de la doble vida que ha llevado, decide retirarse y entrega el club nocturno a las mujeres que han trabajado para ella. Ella tiene la intención de arreglar las cosas con su hijo y dar la bienvenida a la mujer que Arturo ha elegido para casarse.

Las siete Cucas

Las siete Cucas
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/1981
  • Personaje: Cuca's Daughter Maria
El campesino Cuco y su mujer Cuca María tienen seis hijas conocidas como las cucas. Por cuidarlas de los numerosos hombres que las asedian Cuco se suicida. Las Cucas son repudiadas en el pueblo por eso, pero ellas y su madre montan un prostíbulo para sobrevivir. Los clientes deben hacer reverencias a un retrato de Cuco. La moral del pueblo se resquebraja pues los hombres no salen de la casa de Las Cucas. Sólo la menor de las ellas se conserva virgen para que sus hermanas y su madre la casen después vestida de blanco. Las mujeres del pueblo piden entonces ayuda al gobernador.

El Bronco

El Bronco
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/1982
Valentín Trujillo es un joven taxista que cuenta con una gran habilidad para pelear, y aunque tiene ofrecimientos para convertirse en boxeador profesional, no lo hace porque a su madre no le agrada ese deporte y quiere algo mejor en la vida para él. Un día conoce a Gabriela, una joven de buena posición económica, y se enamora de ella. Con el incentivo de superarse para poder merecerla, Valentín decide aceptar el ofrecimiento de uno de los promotores.

El homicida

El homicida
4,6/10

Su alteza serenísima

Su alteza serenísima
6,5/10
  • Estreno: 17/08/2000

El sátiro

El sátiro
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1981
Don Juan cansado de usar varios disfraces, está dispuesto a revivir su encanto y mantener su reputación.

Fotógrafo de modelos

Fotógrafo de modelos
4,9/10
  • Estreno: 01/01/1990

Actores relacionados