Las mejores películas de Sasha Montenegro

Sasha Montenegro

Sasha Montenegro

20/01/1946 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sasha Montenegro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sasha Montenegro.
Género:
Año:

El Diablo, el santo y el tonto

El Diablo, el santo y el tonto
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/1987
Antes de morir, un viejo revela a su hijo Refugio (Vicente Fernández) que tiene dos hermanastros (también interpretados por Fernández), a los que tiene que buscar para repartir la herencia (la cantina, el hospital y el rancho). Los tres hermanos son idénticos pero de caracteres muy distintos, lo cual ocasiona mal entendidos entre ellos

Pedro Navaja

Pedro Navaja
6,7/10
“Por la esquina del Viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán, pá que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. Usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas, por si hay problema salir volao; lentes oscuros pá que no sepan qué está mirando y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando”. La descripción no puede ser más que de Pedro Navaja, matón de esquina, que cuida con esmero de las bellas mujeres por la que se deja querer a cambio de un jugoso porcentaje de su negocio callejero. Pero, como suele suceder, Pedro Navaja tiene tantos buenos amigos como acérrimos enemigos a quienes molesta que alumbre la avenida con su diente de oro y están dispuestos a apagar ese brillo eliminando para siempre la risa de sus labios.

La pulquería

La pulquería
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/1981
En la pulqueria el apuesto Gerardo, enamorado de Norma su bella psiquiatra, trata de recuperar su potencia masculina mientas el diablo, que ha venido a la tierra para descubrir qué es el amor, se emborracha y pierde su reino.

La pulquería 2

La pulquería 2
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/1982
En esta segunda parte, el diablo (Alfonso Zayas) retorna a la tierra en busca de una cura de su perdida de masculinidad; mientras que Gerardo (Jorge Rivero), el rico y apuesto personaje, continúa seduciendo a su amada.

Las ficheras (Bellas de noche II)

Las ficheras (Bellas de noche II)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/1977
  • Personaje: Carmen
Sigue de Bellas de noche. La ex-fichera que compró el cabaret sigue trabajando con varios de sus antiguos compañeros, el mesero Fabián, el púgil Bronco que vuelve a boxear, Carmen, la mujer de éste, que vuelve a fichar, la borracha "La Corcholata", enamorada de un viejo, y una francesa y el padrote "El vaselinas", cuyos favores se disputan todas las mujeres, pero que pierde su virilidad y lucha por recuperarla hasta conseguirlo

Blanca Nieves y... sus 7 amantes

Blanca Nieves y... sus 7 amantes
5,3/10
Blanca Nieves, tiene como misión entregar un paquete, pero su barco se hunde y naufraga en una isla habitada por siete delincuentes, a quienes tiene que complacer para poder sobrevivir.

La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo

La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo
5,4/10
Despues de recobrar su hombría, Satanás escapa del infierno por desfalcar a la secretaria de hacienda infernal, siendo perseguido por un par de pobres diablos buenos para nada, y refugiándose dentro del cabaret termina trabajando como travestido.

Las cariñosas

Las cariñosas
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/1979
¿Como ligar a una hermosa vedette que se las sabe todas?. ¿Que puede hacer un secretario, para ocultar que ha embarazado a la mujer de su jefe?… Encomendarse a las once mil vírgenes. Acudir a un brujo. Recurrir a un plan infalible. Descúbralo aquí, en el ambiente de la vida nocturna, en el Cabaret “Las Cariñosas”.

Las tentadoras

Las tentadoras
6,7/10
No todas son santas pero hacen milagros, pues levantan muertos. Una historia con mucha diversión y tentaciones.

Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein

Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein
5,5/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 15/09/1974
  • Personaje: Alicia Robles
El Doctor Frankenstein (el nieto del original) está realizando experimentos de transplantes de cerebro con el fin de revivir a su esposa muerta a causa de un grave tumor cerebral; sus experimentos fallidos son arrojados a las calles donde siembran el terror, con el fin de poner la ciudad a sus pies planea crear el monstruo definitivo, un monstruo invencible que además de un cuerpo prodigioso llevará trasplantado el cerebro de El Santo, El Enmascarado de Plata.

Bellas de noche

Bellas de noche
5,3/10

Huevos rancheros

Huevos rancheros
6,2/10
  • Estreno: 04/11/1982
Película conformada por dos cuentos: 1) Un palo bien dado: El ingeniero Ricardo se va con un amigo a conquistar turistas, fingiendo ir a tratar con un líder campesino que obstaculiza sus obras. Laura confunde al vendedor de machetes Melitón con el líder y lo seduce para que deje en paz a su esposo. La criada espera en la carretera al esposo pero regresa por un colchón porque los camioneros la acuestan en la cuneta. 2) La virginidad en el río: La ranchera Chuchita es violada por un hombre conocido como El Charro Colorado. Su novio Valentón reclama al padre de la joven que todos le dicen que ella no es virgen. El padre la lleva con una tía que rehace virginidades. Ya arreglada, Chuchita se ofende porque Valentón lleva un médico a que la revise y ella pierde de nuevo su virginidad con el médico

Playa prohibida

Playa prohibida
5,3/10

El hijo de Pedro Navaja

El hijo de Pedro Navaja
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/1986
  • Personaje: La Tijuana
La leyenda no terminó con Pedro Navaja. Su hijo heredó el amor de las mujeres y el odio de sus enemigos. Nueva York, Acapulco y México, fueron los escenarios de sus hazañas; violentas, eróticas, alegres y dramáticas.

Las glorias del gran Púas

Las glorias del gran Púas
5,6/10
  • Estreno: 01/03/1984
El escritor Ricardo Garibay llega a Los Ángeles a hablar con el boxeado Rubén Olivares "El Púas", para escribir un libro sobre él, que está con Nacho, uno de sus inseparables amigos. El escritor ve una pelea en la que Olivares gana pero no puede entrevistarlo. Ya en México Olivares por fin le cuenta episodios de su infancia: era un niño pobre, su padre se embriaga, barrió calles, repartía periódicos y lavaba coches. En la escuela tenía problemas porque era peleonero. Ahora tiene tres fieles amigos que nunca se separan de él: Nacho, El Sedas y El Jarocho, y es atendido por un médico y su manager Pancho. Su esposa lo acompaña en sus giras. Entre viaje y viaje, Garibay trata de entender al contradictorio personaje y todos terminan embriagándose. (FILMAFFINITY)

Los plomeros y las ficheras

Los plomeros y las ficheras
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/1988

Noches de cabaret

Noches de cabaret
6,9/10
  • Estreno: 06/07/1978
Tres mujeres que han tenido una vida llena de dolor y desengaños se refugian en un cabaret donde encuentran un poco de amor y paz.

Muñecas de medianoche

Muñecas de medianoche
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/1979
Una comedia divertida, sobre dos amigos que se tienen que disfrazar de mujer para escapar de La Mafia. Encuentran trabajo, amor y líos en “Las Muñecas”, un atractivo Cabaret, donde hacen toda clase de espectáculos sensuales.

Peregrina

Peregrina
5,9/10
  • Estreno: 04/07/1974
Biopic: el último año más o menos en la vida de Felipe Carrillo Puerto, gobernador de Yucatán a principios de la década de 1920.

El Pájaro con Suelas

El Pájaro con Suelas
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/11/1989
  • Personaje: Anita

Actores relacionados