Las mejores películas de Cristos

Cristos

Cristos

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cristos. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cristos.
Género:
Disponible en:

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

No tan duro de pelar

No tan duro de pelar
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2008
  • Personaje: Tattooed Bodyguard
Durante el primer curso en el instituto, unos chicos deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas.

Deep Blue Sea

Deep Blue Sea
5,9/10
Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos de depredadores peligrosos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo...

Desperado

Desperado
7,1/10
Un joven mariachi marcado por la fatalidad y el destino se sumerge en el oscuro mundo del hampa cargado con un viejo estuche de guitarra que esconde todo tipo de armas. Su objetivo es seguir la sangrienta pista que le lleva hasta el infame narcotraficante Bucho. Con la ayuda de la dueña de un café de un pequeño pueblo tomado por un traficante de drogas, se enfrentará al bandido en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción.

Infiltrado

Infiltrado
6,1/10
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad? (FILMAFFINITY)

Hell Ride

Hell Ride
5/10
Película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que sigue la línea de Grindhouse. Narra la historia de Pistolero (Larry Bishop), The Gent (Michael Madsen) y Comanche (Eric Balfour), quienes comenzarán una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum (Julia Jones), la novia de Pistolero.

Dilemma

Dilemma
3,4/10
Delphine necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. El único donante compatible es Rudy Salazar, un peligroso asesino que espera en el corredor de la muerte, a que se le aplique la pena máxima. Cuando es traslado al hospital para practicar la operación, Salazar logra escapar. El sargento Quin, encargado del caso, quiere eliminar a toda costa al asesino y a su banda, pues ellos mataron a dos de sus compañeros. La agente Lydia, responsable de la pequeña desde la muerte de su madre, tendrá que convencerlo de que no lo haga hasta que el trasplante haya sido realizado (FILMAFFINITY).

Black Cat Run

Black Cat Run
5,6/10
El joven empleado de gasolinera Johnny Del Grissom persigue a unos convictos fugados que han secuestrado a su novia y matado al padre de ella. El joven Johnny es culpado de ese asesinato e iniciará una persecución mientras la policía le pisa los talones.

Civility

Civility
3,6/10
Pese a haber jurado que nunca volvería, Cade Russo regresa a su pueblo natal, Civility, después de muchos años desde que se marchó, para asistir al entierro de su padre y a la lectura de su testamento. Al parecer, éste se suicidó de un disparo en la cabeza, pero dos personajes, Marty y Andrew, amigos del difunto, le informan de sus reservas respecto a la veracidad de esos hechos, y le advierten de que está en peligro.

Acts of Violence

Acts of Violence
6,2/10

Latin Dragon

Latin Dragon
4,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 07/09/2004
  • Personaje: Homeboy Gangbanger #2
Daniel Silva, veterano de guerra, sirve al gobierno como agente especial. Un día recala en un pueblecito donde impera la voluntad de un grupo de mafiosos latinoamericanos. Daniel se enfrentará a ellos, decidido ayudar a los lugareños. Producción de serie B que sigue al milímetro el viejo esquema de Raíces profundas, aunque las peleas se resuelven con artes marciales

Jimmy Zip

Jimmy Zip
5,2/10

Tunnel Vision

Tunnel Vision
4,2/10

Hot Parts

Hot Parts
5,3/10

Blink of an Eye

Blink of an Eye
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1999
  • Personaje: Gangleader

Actores relacionados