Las mejores películas de Clarence Williams III

Clarence Williams III

Clarence Williams III

21/08/1939- 04/06/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Clarence Williams III. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clarence Williams III.
Género:
Disponible en:
Año:

American Gangster

American Gangster
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Bumpy Johnson (uncredited)
Nueva York, 1968. Frank Lucas es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts, un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.

Prince: Purple Rain

Prince: Purple Rain
6,5/10
The Kid, un músico pobre y atormentado por los problemas familiares, reproduce el maltrato que su padre da a su madre en su relación amorosa. Luchando por sobrevivir a una turbulenta vida familiar y a su propia ira, su talento se refugia en su música y en su relación con la cantante Apollonia. Además, la tensión aumenta cuando su rival intenta conquistar a su novia y obtener la exclusividad del bar donde ambos cantan.

La cara sucia de la ley

La cara sucia de la ley
7/10
Fishburne es un policía del departamento de narcóticos que se infiltra de incóginto en una banda de narcotraficantes. Una vez dentro, no sólo tratará de cumplir con su trabajo, sino también de escapar de la tentación de la droga.

Condenados a fugarse

Condenados a fugarse
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/04/1999
  • Personaje: Winston Hancock
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él. (FILMAFFINITY)

Medio flipado

Medio flipado
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Samson Simpson
Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

Operación Reno

Operación Reno
5,8/10
Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

El mayordomo

El mayordomo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Maynard
Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.

La hija del general

La hija del general
6,4/10
Un tenaz y astuto oficial de élite de la división de Investigación Criminal del ejército estadounidense recibe una nueva misión: encontrar, junto con una colega, al asesino de la hija de un famoso general, que tenía cargo de capitán. Podrá arrestar a cualquier miembro del Ejército sobre el que recaigan sus sospechas, pero el asunto se complica cuando van descubriendo que la vida privada de la muerta hace sospechosos a todos los residentes de Fort MacCullam: desde el propio padre, pasando por su fiel ayudante y amigo, hasta el oficial de mando.

La leyenda de 1900

La leyenda de 1900
8/10
Historia de un niño que fue abandonado sobre el piano del Virginia, un enorme trasatlántico. El niño es adoptado por un maquinista y le pone por nombre "Novecento", ya que lo encuentra justo en el cambio de siglo. Novecento se convertirá en un fabuloso pianista y amenizará las noches del Virginia. Pero nunca pisará tierra firme, ni tan sólo tras las súplicas de su amigo Max.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Hampones

Hampones
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Bub Hewlett
Nueva York, años treinta. Un gángster negro se hace cargo del negocio de las loterías de Harlem tras el ingreso en prisión de la mujer para la que trabajaba como guardaespaldas. La próspera marcha del negocio provocará las iras de otros gángsteres como Dutch Schultz y Lucky Luciano.

52 vive o muere

52 vive o muere
6,4/10
Un poderoso empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos comprometedoras para su estabilidad matrimonial. Decidido a liberarse de la extorsión, le explica la situación a su esposa, que es una mujer con ambiciones políticas. Pero los chantajistas no se rinden: asesinan a su amante y hacen recaer sobre él las sospechas.

Ahí va ese bólido de nuevo

Ahí va ese bólido de nuevo
5,3/10
Jim Douglas es un joven piloto de carreras al que las cosas no le han ido muy bien. En la tienda del Sr. Thorndyke, conoce a Herbie, un curioso Wolkswagen que parece tener vida propia ya que actúa y se mueve por su cuenta. Herbie le sigue hasta su casa y se hacen amigos. Jim le da entonces unos pequeños retoques al coche para que pueda participar en grandes competiciones. La compenetración de los dos es total, y comienzan a competir en las primeras carreras... (FILMAFFINITY)

Sugar Hill

Sugar Hill
5,8/10

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Infiltrado

Infiltrado
6,1/10
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad? (FILMAFFINITY)

The Brave

The Brave
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/1997
  • Personaje: Father Stratton
Si quiere sacar a su familia de la miseria más negra, Raphael, un indio norteamericano, debe encontrar trabajo cuanto antes. En un lóbrego almacén, un misterioso personaje le ofrece un sueldo más que suficiente para mejorar radicalmente la vida de los suyos; pero, a cambio, ha de dejar que filmen su asesinato. Rapahel acepta y lo que le queda de vida lo dedica, gracias al dinero cobrado, a demostrar el amor que siente por su familia y sus amigos.

Tales from the Hood

Tales from the Hood
6,5/10
Tres jovenes drogadictos en búsqueda de mercancía llegan hasta un misterioso lugar; una sala funebre dirigida por el Señor Simms. Este oscuro hombre les cuenta historias a los tres muchachos de sus más antiguos clientes. Historias que les harán sentir una sensación mucho mayor de la que hubiesen experimentado, y llevarse una gran sorpresa.

Conspiración militar

Conspiración militar
3,2/10
Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.

El Riesgo Del Vértigo

El Riesgo Del Vértigo
4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Dean
En un descapotable van tres personas que son estafadores profesionales que se sirven del tráfico de drogas para ganar dinero. Se dirigen a un aislado almacén, en el que les espera un hombre para venderles cocaína por valor de 50.000 dólares. Se respira peligro. uno de los hombres dispara al vendedor. En ese instante, sospechosamente aparece la policía y lo acribilla.

Actores relacionados