Las mejores películas de crimen de Cristos

Cristos

Cristos

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cristos. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cristos.
Disponible en:

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

Desperado

Desperado
7,1/10
Un joven mariachi marcado por la fatalidad y el destino se sumerge en el oscuro mundo del hampa cargado con un viejo estuche de guitarra que esconde todo tipo de armas. Su objetivo es seguir la sangrienta pista que le lleva hasta el infame narcotraficante Bucho. Con la ayuda de la dueña de un café de un pequeño pueblo tomado por un traficante de drogas, se enfrentará al bandido en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción.

Tunnel Vision

Tunnel Vision
4,2/10

Hot Parts

Hot Parts
5,4/10

Jimmy Zip

Jimmy Zip
5,3/10

Civility

Civility
3,6/10
Pese a haber jurado que nunca volvería, Cade Russo regresa a su pueblo natal, Civility, después de muchos años desde que se marchó, para asistir al entierro de su padre y a la lectura de su testamento. Al parecer, éste se suicidó de un disparo en la cabeza, pero dos personajes, Marty y Andrew, amigos del difunto, le informan de sus reservas respecto a la veracidad de esos hechos, y le advierten de que está en peligro.

Acts of Violence

Acts of Violence
6,1/10

Actores relacionados