Las mejores películas de Jim Hanks

Jim Hanks

Jim Hanks

15/06/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Hanks. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Hanks.
Género:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 06/07/1994
  • Personaje: Forrest Gump Running (uncredited)
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Inferno

Inferno
5,2/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Las Aventuras de Bo Peep

Las Aventuras de Bo Peep
6,7/10
Bo Peep tiene un gran regreso y finalmente contesta las preguntas sobre dónde ha estado desde la última vez que la vimos en 'Toy Story 2'.

Buzz Lightyear: La película

Buzz Lightyear: La película
6,2/10
Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.

Unos peques geniales

Unos peques geniales
2,6/10
La sede de BabyCo, líder mundial de productos infantiles, se encuentra en un mundo subterráneo. La doctora Elena Kinder, famosa psiquiatra infantil, está a punto de terminar una investigación que trata de demostrar que la genialidad se transmite genéticamente a través del ADN. El problema reside en que, cuando los pequeños genios cumplen dos años, pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse verbalmente con los adultos.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

The Sex Trip

The Sex Trip
4,4/10

Abnormal Attraction

Abnormal Attraction
4,2/10

Cahoots

Cahoots
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/2001
  • Personaje: Mr. Marsh
Comedia negra acerca de dos hombres que crecieron juntos siendo los mejores amigos, y que vuelven a encontrarse después de años sin verse. Sus vidas han entrado en direcciones opuestas. Uno está casado, es un triunfador respetuoso y bien situado; el otro está divorciado, en el paro y vagabundea por el mundo. Una simple reunión para beber y charlar sobre sus vidas les conducirá a una espiral de violencia hasta llegar a una infernal situación.

Deadwater

Deadwater
3,7/10

¿Con quién me he casado?

¿Con quién me he casado?
6/10
Jordan está a punto de casarse con la pareja perfecta: un ambicioso abogado llamado Peter. Todo cambia cuando Jordan viaja con sus amigas Claire y Jessica a Las Vegas para la despedida de soltera. (FILMAFFINITY)

Xtro 3 La venganza

Xtro 3 La venganza
3,6/10
Un destacamento de marines recibe la orden de diseminar bombas en una isla desierta. Los militares comienzan a trabajar hasta que un extraño alienígena empieza a exterminarlos.

Tiny Toy Stories

Tiny Toy Stories

Acts of Violence

Acts of Violence
6,1/10

Portrait in Red

Portrait in Red
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Detective Wilder

Las Sirenitas de Agua Dulce

Las Sirenitas de Agua Dulce
2,8/10
  • Estreno: 02/06/1993
  • Personaje: Jeeter Buford
El magnate de la comida rápida Harry Buford sirve los mejores emparedados de conejito a la parrilla y las mejores camareras de la ciudad. Su único hijo, Jeeter, heredará el imperio solo si puede superar su miedo de toda la vida a las mujeres. Cuando Buford ofrece $ 100,000 al primer de sus empleados sexys que pueden convertir al tímido Jeeter en un hombre de sangre roja, el calor del verano se desvanece cuando Amber, Boopsie y Lauren invaden el encanto de sus esfuerzos por ganarse el corazón de Jeeter.

Actores relacionados