Las mejores películas de drama de Jim Hanks

Jim Hanks

Jim Hanks

15/06/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Hanks. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Hanks.

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 06/07/1994
  • Personaje: Forrest Gump Running (uncredited)
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Inferno

Inferno
5,1/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Acts of Violence

Acts of Violence
6,2/10

Cahoots

Cahoots
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/2001
  • Personaje: Mr. Marsh
Comedia negra acerca de dos hombres que crecieron juntos siendo los mejores amigos, y que vuelven a encontrarse después de años sin verse. Sus vidas han entrado en direcciones opuestas. Uno está casado, es un triunfador respetuoso y bien situado; el otro está divorciado, en el paro y vagabundea por el mundo. Una simple reunión para beber y charlar sobre sus vidas les conducirá a una espiral de violencia hasta llegar a una infernal situación.

Actores relacionados