Las mejores películas de Christopher Jones

Christopher Jones

Christopher Jones

04/02/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Jones.
Género:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Laberinto envenenado

Laberinto envenenado
6,1/10
Una adaptación contemporánea de Otelo ambientada en una elitista escuela privada. Odin James (Mekhi Phifer), una promesa del baloncesto, es el único estudiante negro de la escuela. Odin es el sueño de cualquier ojeador de baloncesto, pues tiene el talento y el aplomo necesario para saltar directamente del instituto al deporte profesional. Odin no sólo goza de una gran popularidad entre sus compañeros, sino que además está saliendo con Desi Brable (Julia Stiles), la bella hija del Decano de la Palmetto Grove Academy. Hugo Goulding (Josh Hartnett), el hijo del decano, siente una envida tan grande por Odin que hará todo lo posible por hacer nacer en él el monstruo de los celos.

The Helpers

The Helpers
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/2012
  • Personaje: Ryan

This World, Then the Fireworks

This World, Then the Fireworks
5,3/10
En la década de los 50, Marty Lakewood es un reportero obligado a dejar Chicago y su familia porque había descubierto demasiada corrupción policial. Regresa a su pequeña ciudad natal en la costa de California con su madre enferma y su hermana prostituta, con la que mantiene una ambigua relación, aparentemente incestuosa. Carente de dinero, seduce a una mujer policía para vender su casa.

A Toda Velocidad

A Toda Velocidad
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Doug
Melissa y Nina son dos jóvenes amigas que deciden emprender un viaje a California que cambiará sus vidas para siempre. Nada más empezar su viaje, se topan con un misterioso coche de policía que parece estar vacío. No se imaginan que están a punto de verse envueltas en un psicótico juego de persecución. En medio del desierto y sin comida, agua, ni combustible deberán recurrir a sus instintos más primitivos si quieren sobrevivir a esta espeluznante aventura. (

Steppin: The Movie

Steppin: The Movie
3,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/05/2009
  • Personaje: Fraternity Dancer

You Got Served: Take it to the Streets

You Got Served: Take it to the Streets
5,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 29/06/2004
  • Personaje: Self

Actores relacionados