Las mejores películas de John Heard

John Heard

John Heard

07/03/1945- 21/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Heard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Heard.
Género:
Disponible en:
Año:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,8/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/06/2004
  • Personaje: Warren Vandergeld
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

La Liga de la Justicia: La nueva frontera
6,9/10
La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

A Perfect Ending

A Perfect Ending
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Mason Westridge
Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea. (FILMAFFINITY)

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

En la línea de fuego

En la línea de fuego
7,2/10
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

The Guardian

The Guardian
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/09/2006
  • Personaje: Capt. Frank Larson
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer, un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un Nadador de Rescate.

Despertares

Despertares
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1990
  • Personaje: Dr. Kaufman
El doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Gladiator

Gladiator
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/03/1992
  • Personaje: John Riley
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

The Tale

The Tale
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Older Bill Allens
Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.

El precio de la ambición

El precio de la ambición
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1991
  • Personaje: Willcox Hillyer (Buddy as an adult)
Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la vieja mansión familiar. Huérfano de madre, va a visitar a su padre. Numerosos recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la turbadora aparición de la joven y desinhibida Rose (Laura Dern), una tarde de agosto de 1935. Buddy (Lukas Haas) tenía trece años y ella diecinueve. Llegó a la casa, sexy y coqueta, contratada por sus padres para ayudar en las tareas domésticas. Fue el primer amor de Buddy, pero provocó problemas en la familia por el descontrol absoluto de sus impulsos sexuales.

La séptima profecía

La séptima profecía
5,8/10
Simultáneamente a varios fenómenos inexplicables sucedidos en otros puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamerican, se queda en estado. Tras un embarazo muy complicado, comienza a sentir miedo en el momento en el que ella y su marido alquilan su pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo. Abby, tras vivir unas experiencias metafísicas muy violentas, se da cuenta de que David está llevando a cabo las místicas profecías del "Día del Juicio Final" y que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.

El beso de la pantera

El beso de la pantera
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/04/1982
  • Personaje: Oliver Yates
Kinski interpreta a una mujer de la raza humana felina, que se convierte en pantera en determinadas situaciones. Un día dedice ir a Nueva Orleans a visitar a su hermano (Malcolm McDowell), y allí un hombre del zoo (John Heard) se queda fascinado con ella... Remake del conocido film de Jacques Tourneur.

Jo, ¡qué noche!

Jo, ¡qué noche!
7,6/10
Al finalizar su jornada laboral, un solitario empleado de una compañía de informática (Griffin Dunne) se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí, vivirá una interminable y alocada noche...

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente)
6,1/10
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Runner Runner

Runner Runner
5,6/10
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

187, muchas mentes peligrosas

187, muchas mentes peligrosas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/07/1997
  • Personaje: Dave Childress
Trevor es un profesor que se vuelca en todos sus alumnos, conscientes de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Tras múltiples enfrentamientos con uno de los estudiantes más conflictivos, es acuchillado por éste. Un año después, y tras superar las heridas que recibió, Trevor vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Una vez allí, descubre un ambiente nada alentador, pero en esta ocasión no asumirá con tanta facilidad el papel de víctima.

Actores relacionados