Las mejores películas de John Heard

John Heard

John Heard

07/03/1945- 21/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Heard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Heard.
Género:
Disponible en:
Año:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/06/2004
  • Personaje: Warren Vandergeld
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

A Perfect Ending

A Perfect Ending
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Mason Westridge
Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea. (FILMAFFINITY)

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

En la línea de fuego

En la línea de fuego
7,2/10
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

The Guardian

The Guardian
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/09/2006
  • Personaje: Capt. Frank Larson
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer, un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un Nadador de Rescate.

Antes y después

Antes y después
6,1/10
El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica. Los padres del chico luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. Basada en la novela homónima de la escritora Rosellen Brown, este sólido -aunque imperturbable- drama lleno de suspense narra la desesperación de unos padres para descubrir si su hijo es el responsable del asesinato de su pareja

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

Laberinto envenenado

Laberinto envenenado
6,1/10
Una adaptación contemporánea de Otelo ambientada en una elitista escuela privada. Odin James (Mekhi Phifer), una promesa del baloncesto, es el único estudiante negro de la escuela. Odin es el sueño de cualquier ojeador de baloncesto, pues tiene el talento y el aplomo necesario para saltar directamente del instituto al deporte profesional. Odin no sólo goza de una gran popularidad entre sus compañeros, sino que además está saliendo con Desi Brable (Julia Stiles), la bella hija del Decano de la Palmetto Grove Academy. Hugo Goulding (Josh Hartnett), el hijo del decano, siente una envida tan grande por Odin que hará todo lo posible por hacer nacer en él el monstruo de los celos.

Malas noticias

Malas noticias
7,3/10
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Un lugar llamado Milagro

Un lugar llamado Milagro
6,8/10
Milagro es un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, donde los campesinos viven al borde de la miseria por culpa de la sequía. Sin embargo, cuando un poderoso grupo financiero decide construir allí un lujoso centro de recreo, parece que la situación podría cambiar. El problema es que José Mondragón, para obstaculizar el proyecto, empieza a plantar en sus tierras judías que riega con agua que no le pertenece.

La séptima profecía

La séptima profecía
5,8/10
Simultáneamente a varios fenómenos inexplicables sucedidos en otros puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamerican, se queda en estado. Tras un embarazo muy complicado, comienza a sentir miedo en el momento en el que ella y su marido alquilan su pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo. Abby, tras vivir unas experiencias metafísicas muy violentas, se da cuenta de que David está llevando a cabo las místicas profecías del "Día del Juicio Final" y que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.

Despertares

Despertares
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1990
  • Personaje: Dr. Kaufman
El doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

The Great Debaters

The Great Debaters
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Sheriff Dozier
Excepcional película protagonizada y dirigida por Denzel Washington sobre la historia verdadera de Melvin B. Tolson, profesor de literatura de la universidad tejana para negros de Wiley College en los años 1935-1936, cuando el racismo había dado paso a la segregación racial más absoluta. El personaje interpretado por Denzel Wahington combina su participación en el Sindicato de Jornaleros del Sur, una asociación perseguida por las leyes del estado, y la preparación de cuatro estudiantes en debates universitarios. Racismo, machismo, linchamientos y discriminaciones de todo tipo se suceden mientras que el grupo de estudiantes gana a todas las universidades. Por último, aceptarán la invitación de la prestigiosa Universidad de Harvard para un gran debate retransmitido por radio a toda la nación. Emocionante final de una película producida por Oprah Winfrey que en España apenas tuvo difusión.

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

La Liga de la Justicia: La nueva frontera
6,9/10
La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

El camino de Cutter

El camino de Cutter
6,8/10
Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta. (FILMAFFINITY)

Would You Rather

Would You Rather
5,7/10
A raíz de la muerte de su padre, Iris se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather".

El beso de la pantera

El beso de la pantera
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/04/1982
  • Personaje: Oliver Yates
Kinski interpreta a una mujer de la raza humana felina, que se convierte en pantera en determinadas situaciones. Un día dedice ir a Nueva Orleans a visitar a su hermano (Malcolm McDowell), y allí un hombre del zoo (John Heard) se queda fascinado con ella... Remake del conocido film de Jacques Tourneur.

Actores relacionados